pistolerdo escribió:va... me apunto, a ver lo que sale, que nunca he estado en ningun evento.
Lo que no tengo claras unas cosas de la inscripción. Hay una que pone, patin la milla y otra patin 2 voltes. ¿con la misma inscripcion no puedes correr las 2?. lo de la compra del chip ¿que es, alguien lo sabe? ¿se alquila o se compra para siempre?, porque 8 eurales, si es para alquilar y no sé para que vale... (aunque me imagino que es para contar el tiempo, pero vamos, para eso me lo cuento yo con el cronometro) Bueno, a ver si alguien me puede responder antes de inscribirme.
saludos.
Te cuento, Javi:
En la carrera tienes dos posibilidades: dar una sola vuelta al circuito,(es la "milla") o dar dos vueltas..... Una te va a saber a muuuuy poco, así que.....¡A POR LAS DOS....!!..
El tema de la compra del chip es novedad este año.

(El año pasado participamos sin chip, y , ¡menudo lío, por cierto, se organizó al final en la entrega de trofeos....!

)
He estado dando un vistazo y parece que puedes comprarlo y guardarlo en tu poder para todas las carreras en las que pienses participar. Evidentemente es para controlarte el tiempo y saber tu posición en la carrera.. Si no dispones del chip no tienes derecho a clasificarte, eso sí....
Eso yaaaaaaa............¡¡Tú mismo.... !!

Ten en cuenta que se trata de una carrera benéfica y no va a haber distinción de categorías en la clasificación, por lo que leo...
http://www.mitjaterrassa.cat/Inici/tabi ... fault.aspxEspero haberte aclarado algo....
¡¡Mucho éxito....!!