MULLAT Y CORRE 2010. 16 de Mayo.

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

MULLAT Y CORRE 2010. 16 de Mayo.

Mensajepor pilar » 20 Abr 2010 12:09

Un año más, ya se han abierto las inscripciones para esta carrera, que se celebrará el próximo 16 de Mayo..

Se trata de una prueba para patinadores de todas las categorias que se celebra en el Circuito de Catalunya, en Montmelo, y en la cual se recojen fondos para la Fundacion por la Esclerosis Multiple.

El año pasado participamos un nutrido grupo de Castellón. Lo pasamos muy bien.....
¡Nuestro querido Carlofu triunfó como la cocacola..!... :lol: :lol:

Merece la pena... Solo por el placer y la experiencia de patinar en un circuito de carreras... :P
Además, nos pilla muy cerquita... :roll: :roll:

Yo no puedo ir este año porque tengo un compromiso familiar en esa fecha, pero.....¡¡ os lo recomiendo.....!!

Éste es el enlace para las inscripciones:

http://www.mitjaterrassa.com/Inscripcio ... fault.aspx

Vengaaaaaaaaaaaa........¡¡MULLAT Y CORRE.....!! :lol: :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: MULLAT Y CORRE 2010. 16 de Mayo.

Mensajepor Miguelo » 20 Abr 2010 13:32

Mmmm... ayer me encontré al "triunfador" del Mullat i Corre de la edición y me comentó el tema...

Yo me apunto y Carlofu también... Personalmente será mi vuelta a los eventos... jajaja

A ver quien más se anima!!!!

Lista:

Carlofu
Miguelo
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 21 Abr 2010 08:24

va... me apunto, a ver lo que sale, que nunca he estado en ningun evento.

Lo que no tengo claras unas cosas de la inscripción. Hay una que pone, patin la milla y otra patin 2 voltes. ¿con la misma inscripcion no puedes correr las 2?. lo de la compra del chip ¿que es, alguien lo sabe? ¿se alquila o se compra para siempre?, porque 8 eurales, si es para alquilar y no sé para que vale... (aunque me imagino que es para contar el tiempo, pero vamos, para eso me lo cuento yo con el cronometro) Bueno, a ver si alguien me puede responder antes de inscribirme.

saludos.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 21 Abr 2010 11:11

pistolerdo escribió:va... me apunto, a ver lo que sale, que nunca he estado en ningun evento.

Lo que no tengo claras unas cosas de la inscripción. Hay una que pone, patin la milla y otra patin 2 voltes. ¿con la misma inscripcion no puedes correr las 2?. lo de la compra del chip ¿que es, alguien lo sabe? ¿se alquila o se compra para siempre?, porque 8 eurales, si es para alquilar y no sé para que vale... (aunque me imagino que es para contar el tiempo, pero vamos, para eso me lo cuento yo con el cronometro) Bueno, a ver si alguien me puede responder antes de inscribirme.

saludos.

Te cuento, Javi:

En la carrera tienes dos posibilidades: dar una sola vuelta al circuito,(es la "milla") o dar dos vueltas..... Una te va a saber a muuuuy poco, así que.....¡A POR LAS DOS....!!.. :lol: :lol:
El tema de la compra del chip es novedad este año. :roll: :roll: (El año pasado participamos sin chip, y , ¡menudo lío, por cierto, se organizó al final en la entrega de trofeos....! :twisted: :twisted: )
He estado dando un vistazo y parece que puedes comprarlo y guardarlo en tu poder para todas las carreras en las que pienses participar. Evidentemente es para controlarte el tiempo y saber tu posición en la carrera.. Si no dispones del chip no tienes derecho a clasificarte, eso sí.... :shock:
Eso yaaaaaaa............¡¡Tú mismo.... !! :mrgreen: :mrgreen:
Ten en cuenta que se trata de una carrera benéfica y no va a haber distinción de categorías en la clasificación, por lo que leo...

http://www.mitjaterrassa.cat/Inici/tabi ... fault.aspx

Espero haberte aclarado algo....
¡¡Mucho éxito....!! :P :P
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 26 Abr 2010 16:30

Os hago memoria de unas cuantas normas.....
¡No vaya a ser que se os olviden....!! :roll: :roll: :twisted: :twisted:

NORMES
L’ús del casc es obligatori i recomanem l’ús d’altres proteccions.
Esta terminantment prohibit fer les baixades del recorregut fent eslàlom.
El dorsal haurà d’anar col•locat al lateral de la cama esquerra. Els arbitres no podran garantir una correcta classificació en el cas de que el dorsal estigui colocat en qualevol altre lloc.
Els patinadors que sols dessitjin fer una volta, podrán fer-lo, pero cal que no pasin per la meta a l'arrivada i es desplacin directament a la sortida del circuit.
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 26 Abr 2010 17:14

Venga, a ver quien se anima. El otro dia hablé con Miguelo y de momento vamos 2 que salimos de castellon (allí estará Carlofu). Yo puedo poner el coche, así nos sale mas barato (eso si, la gasolina y autopista si se pilla a pachas, pero es diesel y gasta poco), así que teniendo en cuenta que caben hasta 5, hay 3 plazas libres.

Yo estoy hasta por comprarme un disfraz e ir disfrazado de lo que sea.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 27 Abr 2010 02:18

pistolerdo escribió:
Yo estoy hasta por comprarme un disfraz e ir disfrazado de lo que sea.

A mi me gustaría verte de pocahontas... o pistohontas...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 16 May 2010 09:08

¡¡Suerte, Carlofu......!! :P :P :P
¡El podium es tuyo.....! 8) 8)