XI PATINADA POPULAR DE VALENCIA

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

XI PATINADA POPULAR DE VALENCIA

Mensajepor pilar » 07 Abr 2010 17:15

Un año más, ....ya está aquí......!!

Sifelsat, de Valencia Patina, me envía la información...
(Gracias, Isidro.. :P :P )

XI PATINADA POPULAR A VALENCIA

Organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de VALENCIA y el club patín Yovima Valencia, con el patrocinio exclusivo de El Corte Inglés y la colaboración de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y la Asociación Valencia Patina.

FECHA Y LUGAR

Domingo 30 de MAYO de 2010 en el Paseo de la Alameda dando comienzo a las 10:00 horas, entre el puente de Aragón y el puente de las flores.

RECORRIDO

El recorrido sobre un circuito urbano, tendrá una distancia aproximada de 5 km. Las calles por las que se realizará el recorrido Plaza América, Plaza Puerta del Mar, Paz, Marqués de Sotelo, Xátiva, Alicante, Germanías, Antiguo Reino de Valencia, Jacinto Benavente.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 13 de mayo, en todas las plantas de deportes de El Corte Inglés. El día del evento no se realizará ninguna inscripción.

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Se recogerá un tríptico numerado dejando el boletín de inscripción rellenado por el propio participante con sus datos personales, depositándolo dentro de las urnas instaladas en dichas plantas, debe llevarse consigo la parte del tríptico que contiene las normas generales y que además coincide con el número de la hoja que hemos rellenado, cuando se entrega la inscripción en el Corte Inglés dan el dorsal que nos servirá para recoger al final de la prueva el obsequio de un regalo.

NORMAS GENERALES

Es una actividad lúdica NO COMPETITIVA.
De carácter abierta, sin distinción de nacionalidad, edad o sexo.
La organización se reserva el derecho de sacar de la prueba a todo paricipante sin dorsal.
Los únicos vehículos autorizados son los designados por la organización. Quedando prohibido seguir a los patinadores en moto, bicicleta o cualquier otro vehículo. Únicamente podrán hacerlo personas en silla de ruedas.
Se podrá participar con patines tradicionales, línea y patinete.
Se recomienda llevar protecciones y casco de seguridad.
La organización no se hará responsable si algún participante se saliera del circuito establecido o adelantara al pelotón de cabeza.
No se realizarán inscripciones el mismo día del evento.
Por razones de espacio físico y seguridad, el número de participantes estará limitado, y una vez alcanzada la cifra establecida por la organización, se cerrará la inscripción.
Se debe seguir las indicaciones del servicio de orden, ya que el circuito se irá cerrando poco a poco.
OBSEQUIOS Y REGALOS
Entre los participantes se sorteará una serie de regalos con el número que lleva el tríptico de la inscripción por lo que es obligatorio para recoger el regalo en el caso de ser premiado, entregar la parte del impreso numerado que corresponde, además se hará entrega al finalizar la patinada un obsequio , entregando el dorsal que recogemos al formalizar dicha inscripción.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Re: XI PATINADA POPULAR DE VALENCIA

Mensajepor pilar » 20 May 2010 12:28

Retomo este tema, porque el pasado martes, en la ruta, comentamos que estaría bien acercarnos a Valencia.... :roll: :roll:

La verdad es que he estado un tanto desinformada, pero, viendo hoy el foro de Valenciapatina, he visto que se han organizado actividades para todo el fin de semana.... :lol: :lol:

http://foro.vlcpatina.com/

Éste es el itinerario previsto para la patinada:

http://www.vlcpatina.com/blog/?p=58

Pensamos que estaría bien inscribirnos a la patinada y, después, aprovechar para hacer un paseito en patines por la playa, la Patacona, La Malvarrosa... y comer algo por allí...

Aunque, también he visto que han organizado una comida a la que hay que apuntarse previamente....
http://foro.vlcpatina.com/

¡Cómo lo veáis....!!... :roll: :roll: 8) ..¡Lo que prefiráis....!

A estas alturas, ya no puedo enviar la lista a Silfesat para que hagan ellos las inscripciones, tal y como me propusieron. :twisted: :twisted: :oops: :oops: (¡Nos hemos despistado, cachis....!... :twisted: :roll: ), pero, bueno, tampoco hay ningún problema...... :shock:

Hay que hacerlas en el Corte Inglés...
Si queréis, los que estéis interesados, me envíais un mp con vuestros datos personales ( nombre, apellidos, D.N.I, edad y dirección) y yo misma hago las de todos.... Hay de plazo hasta el día anterior a la patinada, osea, hasta el sábado 29, y no veo que haya que pagar nada.... :P

En principio, nos apuntamos:

Conso
Fernando
Trini
Carla
Alberto
Juanca y familia...??????
pistolerdo??
pilarín

¿Alguien da más....???..... :roll: :roll:

Vengaaaaaaaa....¡¡SUGERENCIAS.....!!...¿¿CÓMO LO VEIS....??...

¡¡Animarseeeeeeeeee.....!!
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 24 May 2010 23:33

Pilar a mi me hace mucha ilusion patinar en mi tierra ,como pensais ir a Valencia ? yo te dejo todos mis datos y si no puedo no pasa nada lo peor es que pueda ir y no este apuntada .ya me comentareis

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 May 2010 23:37

No puedo ir... Que os lo paséis muy bien!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 26 May 2010 10:34

Esta tarde, a eso de las siete, Conso y yo iremos a hacer las inscripciones, con los datos que me habéis enviado.... :roll:

¿Algún despistado....?..
Vengaaaaa.....¡Que tenéis tiempo hasta las siete.....! :roll: :roll:
PILARIN

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Trini » 26 May 2010 20:41

Hola !!!

Ayer no pude ir a la ruta :cry: ¿comentasteis algo sobre el domingo? Para el tema de cómo ir yo puedo llevar coche ...

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 26 May 2010 23:01

Trini a mi tambien me gustaria saber algo del tema por si me `puedo acoplar con alquien ,ya ireis comentando.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2010 00:08

Bueno, pues después de la cara de póker que se nos ha quedado a Conso y a mi , cuando esta tarde al ir a hacer las inscripciones en El Corte Inglés, nos han dicho que NO tenían ni idea de lo que les estábamos hablando , y que ellos no tenían ninguna información al respecto... :shock: :twisted: :twisted: :shock: (Han llamado también al Corte Inglés de Valencia, y no han encontrado solución al asunto)..., al final....¡¡TEMA RESUELTO...!! ..(Tranquila, Conso....!) :lol: :lol:

He llamado a Isidro y a ESter de Valencia Patina y , me dicen muy amablemente que nos las harán ellos en Valencia... :P
Ya les he pasado todos los datos....Ufffffffffff...¡ qué alivio.....!

¡¡Muchísimas gracias, ESter....!!....¡Que casi ha sido un "asalto"....! :oops: :oops:

Y, en cuanto a lo de quedar, pues la verdad es que todavía no habíamos comentado nada... :roll: :roll: :mrgreen:
Lo dejábamos para la cena del viernes....Por cierto, Trini, Pcosa......¿no lo habéis visto.....no os animáis....?.... :roll: :roll: :idea:

cenamos-el-sabado-29-de-mayo-t495.html

Pero, estaba pensando, que podríamos quedar el domingo a las ocho de la mañanita (ocho y media como muy tarde, que la patinada empieza a las diez, y tampoco es cuestión de ir con agobios..) en el PABELLON POLIDEPORTIVO "CIUTAT DE CASTELLÓ"...
Allí ya estamos "encaminados" y podemos distribuirnos en los coches que finalmente llevemos y dejar los otros aparcados...

Yo tampoco tengo problema en coger mi coche...

¿Cómo lo véis...?
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 27 May 2010 13:48

aun estoy a tiempo para apuntarme?, que no habia leido lo de las inscripciones, si no se puede no se puede... no pasa nada, aunque si voy seria el sabado tambien, porque me quedaria a sobar en valencia. Bueno ya me comentais.

chau

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2010 14:09

pistolerdo escribió:aun estoy a tiempo para apuntarme?, que no habia leido lo de las inscripciones, si no se puede no se puede... no pasa nada, aunque si voy seria el sabado tambien, porque me quedaria a sobar en valencia. Bueno ya me comentais.

chau

jOOOOOOOOOOOOOO.... :twisted: :twisted: :twisted:
¡Pues las han hecho ya en Valencia, Javi.. que envié ayer todos los datos... !.. :mrgreen:
Y , lo malo es que aquí en Castellón NO se puede hacer nada.... Lo siento...!! :oops:

De todos modos, se me ocurre que si vas a andar el sábado ya por Valencia, puedes acercarte un momento al Corte Inglés y hacerla tú mismo.. :roll: :roll: Unicamente se dice que no podrás inscribirte el mismo día de la patinada, pero no creo que haya ningún problema en hacerlo el día anterior....! :P
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2010 17:20

¡¡ MALAS NOTICIAS...!! :twisted: :twisted:

Acabo de recibir un mail de Isidro diciéndome que, finalmente, no han podido hacer las inscripciones... :shock:

Estaba dispuesta a salir pitando para Valencia ya mismito , en cuanto acabara ahora en el trabajo y hacerlas yo misma, pero he llamado antes al Corte Inglés de Valencia, y me han confirmado que el plazo para inscribirse ...¡¡se ha cerrado hoy a las 14.00 horas.... !!

¡¡Más mala suerte, IMPOSSSSIBLEEEEE.....!! :evil: :evil: :evil:

Podemos seguir con el plan e ir de todos modos...
Lo único que NO tendremos es el regalito que te dan por estar inscrito, pero, es muy posible,- por lo que me han comentado-, que igualmente podamos participar en la patinada.... :roll:
Lo demás, sigue igual............ :lol: :lol: .. rutita por la playa y bocata.... 8) 8) :lol:

¿¿OPINIONESSS....??
PILARIN

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensajepor Conso » 27 May 2010 20:01

pero que mala suerte que hemos tenido..... :twisted: :twisted:

Por mi, si seguimos con ganas, bajamos igualmente, y patinamos por otros parajes!! :P
pero si los demás no quieren la podemos hacer por Castellón, el caso es patinar!!
Si decidimos no bajar a Valencia, no hay mal que por bien no venga, y podemos desmadrarlos el sábado....

Sea como sea creo que lo pasaremos pipa!!! 8)

A ver que pensáis los demás.
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Trini » 27 May 2010 22:43

Vaya !!!! Si que está solicitada la patinada que cierran la inscripción dos días antes :o !!! En fin, para otra vez ya sabemos ....

Por mi podemos ir igualmente, si no podemos participar en la patinada, pues nos vamos a hacer alguna otra ruta por allí ... en cualquier caso, como bien dice Conso, la cuestión es patinar un rato y pasarlo bien, sea donde sea ...

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 27 May 2010 23:05

Yo no lo tengo demasiado claro ,celebro el cumple de mis niños el sabado y no se como estare el domingo pero si voy estare en el pabellon a las 8:30 y si decidis hacer la ruta por aqui pues estupemdo .Tambien me apunto .

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 28 May 2010 08:48

Pcosa escribió:Yo no lo tengo demasiado claro ,celebro el cumple de mis niños el sabado y no se como estare el domingo pero si voy estare en el pabellon a las 8:30 y si decidis hacer la ruta por aqui pues estupemdo .Tambien me apunto .

TRanquila, pilar, que con lo que decidamos finalmente, te llamaré por teléfono....por si no miras el foro...! :roll: :roll:
PILARIN

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”