MULLAT Y CORRE 2009 (Per l´esclerosi multiple )

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 23 Abr 2009 15:19

Jero escribió:como dicen por ahí habrá que poner una vela a San Solete para ver si arregla el tema

...y los huevos.. ¡No olvidarse de llevar huevos.....!!..¡Aunque sea a los monjes carmelitanos...!! :wink: :wink:

(Aupa el moscatel de la terreta.. :lol: )
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 23 Abr 2009 16:45

JEJEJEJEJEJ LOS HUEVOS ,LOS H.................... HABRIA QUE ATARSELOS AL SANTO DE LA LLUVIA QUE YA ESTA BIEN ,SIEMPRE EN FIN DE SEMANA JOLIN JEJEJEJEJEJJE

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 24 Abr 2009 21:03

Hola ficukis, yo si que ire a Montmelo pero ire el Sabado que tengo casa en Barcelona.

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 25 Abr 2009 01:33

Bueno chicos, y el resto que hacemos??? Nos esperamos al último momento, nos arriesgamos ????
Yo creo que ya que está Carlofu por allí desde el Sábado podríamos hablar ese mismo día por la mañana , y dependiendo de la climatología pues hacemos una cosa u otra. Si a alguien se le ocurre otra cosa pues que opine, yo creo que si las predicciones se cumplen es un poco locura meterse 600 Km para no patinar.
A ver si hay suerte ....y no nos llueve :evil: :evil: :evil:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 25 Abr 2009 10:09

Paula escribió:Bueno chicos, y el resto que hacemos??? Nos esperamos al último momento, nos arriesgamos ????

Creo que tendrá que ser una decisión de última hora.... :o
¡A ver cómo amanece el domingo....!!:roll:

...cachis....!!!! :twisted: :twisted:
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 25 Abr 2009 15:44

Probablemente estemos un tanto "piraos" y seamos el colmo de lo friki, pero Alberto, Conso, Natasha y yo hemos decidido que, al carajo con la previsión del tiempo y que nos arriesgamos... :shock:

Si, finalmente cayera la de dios y se suspendiera la carrera por la lluvia, pues, mira, ¡¡ mala suerte....!! :twisted:

Hemos quedado a las 7 de la mañana en la estación de tren. (¡!Que entre pitos y flautas siempre se retrasa la salida!).
PILARIN

Jero
Asiduo
Asiduo

Mensajepor Jero » 25 Abr 2009 20:31

hola, pues previsión del tiempo aparte, no se qué puñetas hice ayer pero desde que me he levantado, la verdad, me duele la espalda bastante y no se me pasa... aunque me fastidie y tenía muchas ganas de juntarme con toda la pandilla, creo que va a ser mejor que mañana haga un poco de reposo... :(

de todas formas nos vemos en nada cuando bajen los tarracos :D

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 25 Abr 2009 20:36

hola gente. si no lo teneis muy claro mañana a la hora q sea me llamais y os digo el tiempo que hace. yo aunque llueva me asomare al circuito. 1 abrazo

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 25 Abr 2009 23:26

:D Chicosss, espero que no llueva mañana y que podais disfrutar a tope del circuitooooo :wink: . Ahhh, y que después me podais contar la experiencia.

:arrow: Suerte con el tiempo, que seguro que os respeta la mañanita.

Buen viaje. 8)

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 26 Abr 2009 00:20

bueno veremos yo aparecere por la estacion

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 27 Abr 2009 13:40

¿Donde están esas crónicas? ¿Tan cansados habéis vuelto que no decís nada? :lol: :lol:

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 27 Abr 2009 13:58

mas que cansados es la mala suerte que tuvimos, al volver paramos en un area de servicio y mientras tomabamos cafe robaron en el coche de alberto llevandose todas las bolsas con los patines, en cuanto se nos pase la mala gaita ya haremos una cronica decente XCC

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 27 Abr 2009 14:31

¿CÓMO? :shock: :shock: :shock:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 Abr 2009 15:56

Carlitoss escribió:¿CÓMO? :shock: :shock: :shock:

Pues como lo oyes, carlitossss...!! :cry: :cry:
Y, no es que se me haya pasado la mala gaita (que dice kachito), noooooo.....pero....¡en fin, qué se le va a hacer...!! :twisted:

El día amaneció muy lluvioso, pero, como ya anuncié, decidimos hacer rumbo al Circuit de Catalunya, que nos hacía mucha ilusión y ...¿por qué no..?.....las previsiones podían cambiar.....!! 8)
Conso, Alberto, Natasha, Lidón, Lourdes, Miriam, Trini, kachito (que apareció en la estación y le pudimos hacer "huequito" en un coche) y yo misma...
A medida que nos íbamos acercando al circuito,... ¡ el diluvio universal....!!..Los atletas que habían participado en la carrera salían corriendo, empapados, con sus bolsas-regalo, del circuito a refugiarse en sus coches y salir pitando de allí..

¡Dios mío.....!¿ Dónde nos hemos metidooooooo.....??
Pero, cabezotas que somos, para dentro del circuito y a ver que se decía...

Carlofu y mari, que ya llevaban en Barna todo el fin de semana, nos estaban esperando..

En un momento, y como si hubiésemos atravesado el "tunel del tiempo", ¡¡ un sol radiante... 8) !! Nos animamos un montón..¡....y a por los patines.....!! :lol: :lol: :lol:
El circuito pudo secarse un poco. Aún así solo nos permitieron dar una vuelta por motivos de seguridad...

La acabamos tod@s como campeones...(unos más que otros, je,je.....)

Descontrol total con la clasificación de la prueba. Parece que no se pudieron apuntar algunos dorsales en línea de meta (no teníamos chip....un rollo!! :evil: :evil: ) La organización se hizo un lío y, al final, un montón de trofeos sin entregarse.....

Me dio mucha rabia. Fundamentalmente por Carlofu, que hizo una carrera bestial.

Unos amigos míos que se pasaron a verme, me confirmaron que había entrado el 5º en meta.... Lo cual quiere decir que tenía trofeo como "popular", seguro...... Al final, a casa con las manos vacías.... :roll: :roll:

Pero que quede constancia aquí.....¡¡ES TODO UN CAMPEON....!! :wink:

También Alberto muy bien, a pesar de que tuvo una "pájara" por cabezota y no haber querido desayunar bien... :twisted:

Yo, como siempre al final, :oops: :oops: , también me decidí a correr "en serio"y entré tercera (o cuarta, no está muy claro) entre las chicas...

Las debutantes, también muy contentas con la experiencia.

Montmeló me encantó.... Duro el circuito, muy duro.....Con unas subidas importantes.... ¡ideal para probar la resistencia...!! :roll:
No quiero ni imaginarme unas 24 horas (como las de Lemans) en este circuito.....!!...jodooooooo.......!!! :o :o

Ya subiremos fotos, que haberlas, haylas.....

Como siempre, genial el reencuentro con muchos buenos amigos... :lol: :lol:

.. Y la vuelta a casa es ya otra historia..... :twisted: :twisted:
Mal rollo, mal sabor de boca....!! :cry: :cry:
¡¡Confiaremos en la suerte, Alberto....!! :roll: :roll:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 27 Abr 2009 16:09

Siento mucho lo que os ha pasado.
Ponte cascoooooooo!!!!!