10ªPATINADA POPULAR VALENCIA 31 de Mayo

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 01 Jun 2009 08:32

Hola a todos y todas!

Sólo quiero decir que lo pasé muy bien el viernes en Valencia, y que disfruté una barbaridad la ruta alternativa que hicimos 5 freaks que nos quedamos con más ganas de patinar. ¡¡Jero, eres un anfitrión estupendo!! Nos encantó patinar contigo por el centro de Valencia; hay que reconocer que la ciudad es preciosa, y vista desde los patines, todavía parecía que tuviera más magia...

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 01 Jun 2009 09:46

Pues la verdad q estuvo muy bien!!! a pesar de mi luxacion de hombro :shock: !!! jejeje. pero no os preocupeis q esto se cura rapido!!! ya casi no me duele y me he quitado el cabestrillo q me da calor!!! a ver q me dice el traumatolog!!! :twisted:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Jun 2009 10:01

C@RLIHU@N@ escribió:Pues la verdad q estuvo muy bien!!! a pesar de mi luxacion de hombro :shock: !!! jejeje. pero no os preocupeis q esto se cura rapido!!! ya casi no me duele y me he quitado el cabestrillo q me da calor!!! a ver q me dice el traumatolog!!! :twisted:

Bien...!!:roll: ...uffff.......!!
Te iba a llamar, Carlos... Como ya no os animásteis a volver el sábado, estaba preocupada con lo de tu hombro... :?

Ya veo que estás hecho un valiente... !!
¡¡ Vaya con las heridas de guerra.... !..¡¡ Estamos todos p´allááá´´a....!! :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 01 Jun 2009 10:33

[quote="pilar
Bien...!!:roll: ...uffff.......!!
Te iba a llamar, Carlos... Como ya no os animásteis a volver el sábado, estaba preocupada con lo de tu hombro... :?

Ya veo que estás hecho un valiente... !!
¡¡ Vaya con las heridas de guerra.... !..¡¡ Estamos todos p´allááá´´a....!! :wink:[/quote]

:) Todo el mundo pone cara de susto cuando le digo q se me salio el hombro, q me lo volvi a poner en el sitio y que hice la patinada nocturna por valencia, pero la verdad q fue de lo mas extraño, como algo automatico. Asi q cuando pnen cara de susto les digo "Que soy de Segorbe!!!" jajajaja. Bueno, las radiografias salieron bien asi q estoy tranquilo a expensas d ir al traumatologo y supongo q me hara hacer rehabilitacion por si las moscas los tendones... hoy ya estoy bastante bien, no llevo el cabestrillo (q da calor) pero apenas me duele. De todas maneras ya os ire informando, aunq de momento hoy me voy a Toledo y no se cuando podre ir al traumatolog.

Un saludito y a cuidarse. :wink:

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 01 Jun 2009 11:25

Pilar, ¿qué tal tu rodilla? ¿Pudiste hacer bien todas las rutas programadas?

C@rlihu@n@: No te creas que es tan raro lo de que se salga el hombro del sitio. A mí me pasó una vez, fue durante las primeras veces que me ponía los patines. Caí mal y se me salió el brazo del sitio, y yo misma me lo recoloqué en ese instante. Eso sí, a los días tuve que ir al fisioterapeuta porque me dolía el hombro, pero al final quedé perfecta.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Jun 2009 11:29

C@RLIHU@N@ escribió:Todo el mundo pone cara de susto cuando le digo q se me salio el hombro, q me lo volvi a poner en el sitio y que hice la patinada nocturna por valencia, pero la verdad q fue de lo mas extraño, como algo automatico. Asi q cuando pnen cara de susto les digo "Que soy de Segorbe!!!" jajajaja. Bueno, las radiografias salieron bien asi q estoy tranquilo ....

Allez, allez..¡¡ ..ése de SEGORBE..!!.. :lol: :lol: ..¡que no se diga...!
Tranquiliza que las radiografías estén bien, pero no lo descuides... :roll:
¡¡ A cuidarse en Toledo..!!
Saludines.
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Jun 2009 11:36

amarenabril escribió:Pilar, ¿qué tal tu rodilla? ¿Pudiste hacer bien todas las rutas programadas?

Ana....¡que hemos cruzado mensajes....!! :lol:
Me alegra un montón que lo pasarais bien... ¡¡ Un diez para la representación castellonpatinera......Carla, Fernando, Amarenabril, C@rlihu@n@...!!!:P

La rodilla bastante bien. Estoy contenta.... Fui con sigilo y, al final, además de la ruta del viernes, hice la del sábado noche y domingo mañana....
Con tranquilidad, sin forzar,... de paseo....
(Las "ruterías" las hice todas, je,je... 8) )

La verdad es que no me he resentido nada...ufff.......qué alivio.....!!

A ver si mañana ya puedo "dar guerra"....!! :wink: :wink:
PILARIN

carla7
Experimentado
Experimentado

Mensajepor carla7 » 01 Jun 2009 12:40

Pilar, ya no soy Carla, ahora me llaman la corqueta.
Cuando volviamos ya despues de patinar por el centro, pise agua y me revolque por toda la plaza de la Virgen, y acabe toda llena de runa negra (cara, piernas, etc) y con un hiper morado en mi costado.
pero por lo demas me lo pase genial

Hay que repetirlo!!!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Jun 2009 13:08

carla7 escribió:Pilar, ya no soy Carla, ahora me llaman la corqueta.
Cuando volviamos ya despues de patinar por el centro, pise agua y me revolque por toda la plaza de la Virgen, y acabe toda llena de runa negra (cara, piernas, etc) y con un hiper morado en mi costado.
pero por lo demas me lo pase genial

Hay que repetirlo!!!!!

¡¡ PERO, BUENO.....!! ...JA, JA.....La que me perdí, srta. corqueta....!! :lol: :lol: ...(o, mejor, "lady Rambo"... :wink: :lol: )

¡¡ Es que somos LO PEORRRRRR.......!! :lol: :lol:

Ala, a cuidarte tú también... :roll:
PILARIN

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”