10ªPATINADA POPULAR VALENCIA 31 de Mayo

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2009 16:03

Os copio del foro de valenciapatina todo el "Programa de Actividades".
Mirad cuántas rutas! :wink:

PLANING FIN DE SEMANA.

Viernes:

Ruta ESPECIAL
Cuando estemos ya todos haremos una pequeña ruta por valencia para enseñar a la gente lo planita que es.

Hora salida en el palau sobre las 22.30

Sabado:

Hora de quedada 11.30 en el palau

Hora de salida 12.00 desde el palau

Ruta nivel medio.

Se hara ruta por toda valencia donde les enseñaremos la plaza de toros, plaza de la almoina continuaremos camino a alboraya donde tomaremos horchata (todo elq ue quiera) volveremos por el carril bici, continuaremos por la avenida de los naranjos empalmando con la malvarrosa, puerto america's cup y continuaremos a la ciudad de las artes y las ciencias despues de todo esto volvemos a la plaza del ayuntamiento que alli tiraos en la plaza podemos comer cada uno lo que queramos(mc donals,burguer king,foster hollywood,pans & company,kebab)

Sabado Tarde:

A partir de las 17.00 estaremos por el palau haciendo conos y que no quiera hacer conos haremos una ruta a la patacona.

O posibilidad de ir a las rampas del gulliver

Ruta nivel:como veamos a la gente

Sabado noche:

Ruta 1/5 y tapa
salida a las 21.00 desde el palau

Domingo:

Todos a las 9.30 de la mañana en el paseo de la alameda entre el puente de las flores y el puente de aragon......

Despues de la patinada todos a comer de picnic en el palau de la musica.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 27 May 2009 16:10

Hola! Ya tengo resuelta la ida a Valencia el viernes. Iré en mi coche porque yo volveré el viernes por la noche, después de terminar la ruta, así que si alguien quiere ir el viernes y se quiere volver conmigo, que lo diga. Seguiré a Fernando, así no me perderé (apenas conozco Valencia).

Una pregunta: ¿os lleváis bocatas para cenar allí, o tenemos controlado algún sitio para cenar algo rápido antes de empezar la ruta, o se merienda como un campeón antes de salir de Castellón?

Otra pregunta, ésta para Pilarín: ¿¿Hay que apuntarse en algún sitio para la ruta del viernes??

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2009 17:02

amarenabril escribió:Otra pregunta, ésta para Pilarín: ¿¿Hay que apuntarse en algún sitio para la ruta del viernes??

No, Ana, no hay que apuntarse en ningún sitio para la ruta.

Y en cuanto a lo de la cena, etc, etc, por si acaso mejor salir merendada como una campeona, que creo que llegaremos tod@s "a punto y hora" y entre salutaciones, presentaciones, etc, etc., no sé yo cómo iremos de tiempo para pillar bocatas...
¡Mejor prevenir...!! :roll: :roll:

(No sé por qué me da que mejor cenaremos cuando acabemos la ruta....¡..o con los patines puestos.....yo que sé....!! :lol: :lol: ¡ A la aventura...!! )
PILARIN

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensajepor Conso » 27 May 2009 19:20

wouuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Imagencomo mola el finde....

Yo no puedo ir, que rabia!!! Imagen tengo bodorrio el sábado y el domingo tengo muuuuuuuuuucha faena.

Que vaya muy bien chic@s y ten cuidadín Pilarín!!! Imagen
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 28 May 2009 08:22

Vente conmigo, Conso. Nada más termine la ruta, nos volvemos a Castellón y al día siguiente podrás estar como una rosa en la boda.

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 28 May 2009 10:50

Bueno, yo confirmo mi asistencia para la noche del viernes!!! y casi seguro q para el sabado y el domingo tb!!!

Si no me equivoco, tambien venian para la noche del viernes Fernando, Carla y Amarenabril!!!

He leido en mensajes viejos sobre los datos(Pilar!!! sabes si alguien los esta recogiendo???), aqui dejo los mios:
Nombre: Carlos A. Diaz Gil
DNI: 53378079 R
Fecha de nacimiento: 01-07-1984 (Dentro de poco es mi cumpleaños, a ver que me regalais :wink: )

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 28 May 2009 11:53

c@rlihu@n@ y Carla, yo voy el viernes con mi coche, y después me vuelvo. Si hay alguien que vaya el viernes y no se quede a dormir, podemos ir juntos en un coche.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 28 May 2009 13:28

C@RLIHU@N@ escribió:He leido en mensajes viejos sobre los datos(Pilar!!! sabes si alguien los esta recogiendo???), aqui dejo los mios:
Fecha de nacimiento: 01-07-1984 (Dentro de poco es mi cumpleaños, a ver que me regalais :wink: )

Carlos, los datos sólo eran para la inscripción de la patinada del domingo, que, como ya os comenté había que hacerla en la planta de deportes del Corte Inglés. :idea:
Si te inscribes, al final tienes un regalito, camiseta, etc....pero, bueno, basicamente sólo por eso.. Para el resto de rutas del finde no es necesario inscribirse en ningún sitio.

He revisado las condiciones de la inscripción y no pone fecha límite. Eso sí, el día de la patinada (osea, el domingo) ya no puedes hacerla. Así que, si os apetece, aún estáis a tiempo.. :roll: !!
PILARIN

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 28 May 2009 14:45

pilar escribió:
C@RLIHU@N@ escribió:He leido en mensajes viejos sobre los datos(Pilar!!! sabes si alguien los esta recogiendo???), aqui dejo los mios:

Carlos, los datos sólo eran para la inscripción de la patinada del domingo, que, como ya os comenté había que hacerla en la planta de deportes del Corte Inglés. :idea:
Si te inscribes, al final tienes un regalito, camiseta, etc....pero, bueno, basicamente sólo por eso.. Para el resto de rutas del finde no es necesario inscribirse en ningún sitio.

He revisado las condiciones de la inscripción y no pone fecha límite. Eso sí, el día de la patinada (osea, el domingo) ya no puedes hacerla. Así que, si os apetece, aún estáis a tiempo.. :roll: !!

Ok!!!! muchas gracias por la informacion!!!

Fernando
Experimentado
Experimentado

valencia

Mensajepor Fernando » 28 May 2009 19:53

Yo voy el viernes por la noche y después me voy a alicante, o me quedo a dormir en valencia, ya veré.
Esta mañana estaba un poco malo. Ahora ya estoy mejor, pero ya veremso, espero que no se me joda el viernes.
Si alguien se quiere venir que me lo diga, yo salgo desde castellón sobre las 20.00 ó 20.30. Pero no vuelvo a castellón...me voy para alicante.

carla7
Experimentado
Experimentado

Mensajepor carla7 » 29 May 2009 09:37

Hola!!

una preguntita, alguien sabe cuanto dura ruta del viernes??

no vemos esta noche!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 29 May 2009 09:41

carla7 escribió:Hola!!
una preguntita, alguien sabe cuanto dura ruta del viernes??
no vemos esta noche!!

Pues no tengo ni idea, Carla....!! :lol:
El año pasado a las 3 de la mañana aún andábamos con los patines puestos..!! :roll:

Tú llevate el pijama por si acaso....!! :P :P

Ya me dais un toque cuando lleguéis a Valencia.
PILARIN

carla7
Experimentado
Experimentado

Mensajepor carla7 » 29 May 2009 10:35

jejejejeje vale

te llamo cuando aparquemos en algun lado

besitos

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 29 May 2009 10:43

Aisssss!!!! q emocionnnnn!!!! jajaja. Pilar!! una preguntilla, la ruta de esta noxe pasa por la Horchateria Daniel??? q mono de echarme una horchatica pal body!!!! jajajja

Freakskate!!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 29 May 2009 11:00

C@RLIHU@N@ escribió:Aisssss!!!! q emocionnnnn!!!! jajaja. Pilar!! una preguntilla, la ruta de esta noxe pasa por la Horchateria Daniel??? q mono de echarme una horchatica pal body!!!! jajajja

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡ No sé yo la de esta noche.... pero la que hay prevista para el sábado, seguro que sí que va a Alboraya..!!

El año pasado fuimos a tomar horchata al Daniel ése, por la noche a las mil....
Allí flipaban tod@s.....¡tropecientosmil en patines en la horchatería...!! Imagínate..... !!.. Los camareros, locos perdidos....!! :lol: :lol: :lol: ..¡No acertaron ni una de lo que les pedimos...!! :lol: :lol:
Total,...¡un cachondeo....!! :wink:
PILARIN

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”