Diumenge 15 de març de 2009 - RUTA DE LA COSTA DAURADA

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Diumenge 15 de març de 2009 - RUTA DE LA COSTA DAURADA

Mensajepor Miguelo » 05 Mar 2009 22:33

Os paso el mensaje que ha puesto agus en tarraco sobre la quedada

Para el próximo domingo 15 de marzo, y junto con la APB, se ha programado una nueva edición de la

Ruta de la Costa Daurada

[Ver fotos de la edición del 2008]

SALIDA

Se saldrá de la estación de tren de Salou a las 11:30.
El grueso de los patinadores de Barcelona llegarán en tren a las 11:00 aproximadamente. En cuando estemos todos reunidos y listos para partir se dará la salida.

LLEGADA

Estaremos de vuelta en Salou a las 14:00 aproximadamente.

RECORRIDO

El recorrido, de unos 25 Km, discurre por las poblaciones de Salou, Vila-seca, Cambrils, y de nuevo Salou.
Ver el recorrido: http://subefotos.com/ver/?8cbeb7a40cac1 ... 0ef8ao.gif

NIVEL DE DIFICULTAD

Se trata de una ruta relativamente fácil (solo hay tres subidas y tres bajadas que son puentes), pero la longitud del recorrido no la hace recomendable para patinadores que sean muy noveles. Tiene menos subidas y bajadas que cualquiera de las rutas que hacemos en Tarragona, pero es más larga. Cualquier patinador o patinadora que acuda a las rutas de los viernes de la APB o de los martes de TarracoPatinA está capacitado para hacer esta ruta.

OTROS

Se recomiendo el uso de protecciones, especialmente del casco. Es recomendable también llevar un botellín de agua, ya que solamente hay un par de fuentes en todo el recorrido, y puede hacer calor.

Quien quiera quedarse a comer en Salou podrá hacerlo en algún restaurante a mitad del Paseo de Jaume I. Hay varios y siempre hay espacio.

Después de un invierno bastante crudito y sin salidas para patinar fuera, llega la hora de disfrutar un domingo todos juntos. El año pasado se rozó el centener de patinadores. Este año no puede ser menos.

¿¿ NOS ANIMAMOS ?
?
Última edición por Miguelo el 27 Mar 2009 16:14, editado 1 vez en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 05 Mar 2009 22:36

Yo es muy probable que vaya, ya que la magdalena se me suele hacer larga... Y esta ruta es muy chula!!!

Coincidiremos y conoceremos a los amigos de APB que vienen a París.

Ya se que muchos aquí sois muy magdaleneros y tenéis el carnet de socio del mesón del vino...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 05 Mar 2009 22:40

Jo, que mal... :evil:
Llevo una temporada que no hay manera...
Yo estaré fuera el 15!!! Sino me hubiera apuntado!!! Parece que tenga una gran vida social...
Snifff... En fin, si vais ya contareis... Miguelo hará una supecrónica... y nos moriremos de envidia...
Sniff...

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 05 Mar 2009 23:41

Bueno, después de hablarlo con Pauli nosotros vamos!!!

Igual vamos el sábado también que seguro que nos preparan una rutita...Y hacemos noche en tarraco.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 06 Mar 2009 00:13

De momento como ya somos 3 abro la lista para apuntarse.

Todavía no tenemos claro si iremos el sabado o el domingo por la mañana, pero ya lo iremos decidiendo que todavía falta.

Lista:

Pcosa (sin internet)
Paula
Miguelo
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 06 Mar 2009 00:38

:twisted: :twisted: Grrrrr, como os "odioooooo" (jejeje, es bromaaa), en plenas fiestas de la Magdalenaaaa :x , vamos como que ni en sueños, pues tengo el carnet del Mesón, :arrow: de la Tapa, :arrow: de la Colla, :arrow: de la Gaiata, :arrow: del Pregó, :arrow: de la Romería, :arrow: de la Mascletá, :arrow: de...................., bueno ni os cuento, porque este año no entro ni en casa en toda la semanaaaaa.

Espero que después hagais una crónica de lo mas apañadita :wink: , ehhh.

Disfrutadla. :)

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 07 Mar 2009 16:21

Paula contar conmigo si salis el domingo ole ole ole ,nos vemos el domingo ciao

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 07 Mar 2009 18:26

genial, me alegro un monton de que nos podamos ver otra vez, y poder patinar juntos, ya tengo ganas de que llegue

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 09 Mar 2009 14:23

pocoyo,no sabes lo que dices ,vamos con fuegos artificiales jejejeje acuerdate que estamos en fiestas ,y estamos todos cargados de energia itiva,tenemos que dejar a Castellon con el liston bien alto jajajajaja.
DILE A AGUS QUE VOY CON CHISTES NUEVOS DE ESOS QUE SE CUENTAN DE PIE :lol: :lol: :lol: JEJEJEJEJEJEJEJEEJ
BESOS Y TODOS PARA TODOS HASTA PRONTO

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 09 Mar 2009 14:25

PERDON ME HE COMIDO LETRAS ,ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAA

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 09 Mar 2009 17:20

Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!! Que ilusión me ha hecho este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que nos volveremos a ver!!!! Y esta vez mas ratito que la otra que fue visto y no visto!!!!!!!!!!!! Que ilu!!!!!!!

Animaros que esta ruta es genial y ademas multitudinaria!!! !!!!!!Una ocasión que no os podeis perder!!!!!!

Una abrazo desde Tarraco!!!!!!! :P

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 09 Mar 2009 18:56

Yo también tengo muchas ganitas de volver a veros!!!
Seguro que lo pasamos genial!!!!
Pcosa, ya estás preparando repertorio de chistes para amenizarnos el viajecito, vale????
Lexan y Pocoyo ya estoy deseando veros y pasar el día con vosotros,
Muchos besitos a todos

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 09 Mar 2009 21:27

Actualizo la lista que somos dos más...

Lista

Paula
Miguelo
Pcosa
Marina
Monica
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 16 Mar 2009 00:06

Quin diumenge tant especial i estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tot ha estat perfecte!!!!! El sol,la ruta,la companyia,la musiqueta,els amics,la platja,els conos...tot,tot i tot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen
Dies com el d'avui fan que la vida s'ompli de sensacions positives i maravelloses!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Uaw!!! Acabo el finde amb les piles carregades i una energia desbordant!!!!!!!!!Imagen

Estic encantada de haber pogut compartir-lo amb vosaltres i espero poguem repetir aviat!!
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 16 Mar 2009 10:32

Lexan ,estoy contigo me lo he pasado ,mas que bien ,ha sido mi primera ruta desde que hace un año me puse por primera vez unos patines ,que por cierto ,ha coincido por las mismas fechas asi que era mi aniversario patinero y la verdad que se me a hecho corto estos 31 km os doy tambien las gracas por esa acojida tan agradable y espero que aun que no se acuerden de mi se acuerden de rossi,que creo que fue la mas fotografiada jejejejejejej un besazo a todos los de la ruta y a los que no pudieron venir.
Ahora nos toca preparar a nosotros una por aqui ciao.

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”