NOS VAMOS A PARÍS EL 29-05-09

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 25 May 2009 16:17

Lexan esos nervios!!!! controla que ya nos vamos!!! aaaaiiiggg!!!! tranki que ya nos diras lo que tienes que decirnor y que no nos puedes decir porque en fin.......
Bulma yo he hecho el check in online y e imprimido mi tarjeta de embarque aun facturando una maleta, creo entender y recordar que si no lo haces en el aeropuerto te hacen pagar por sacarte la tarjeta ,y creo recordar tambien que la gente estaba un poquito alterada por esto,y en la ventanilla una cola de largo considerable.
AHORA SI QUE NOS QUEDA NADA!!!!!!
y a organizar la proxima!!!! iiieeeaaa!!!!

Compas que vamos a PARIS he copiado esto de viviana de tarraco quien lo entienda que me lo explique se nota que no he viajado lo suficiente pero creo que se tiene que hacer lo del embarque por ordenador ya me contais .

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 25 May 2009 18:52

Pcosa escribió:Compas que vamos a PARIS he copiado esto de viviana de tarraco quien lo entienda que me lo explique se nota que no he viajado lo suficiente pero creo que se tiene que hacer lo del embarque por ordenador ya me contais .

PCOSAAAA................EXPLICACIÓN AL CANTO.

Ante toda la duda surgida por el tema de FACTURACION, he decidido llamar directamente a RYANAIR al teléfono 807383811 (con una tarifa de 0.87 €/min) y preguntarle por las dos dudas existenciales que tenemos:

FACTURACIÓN EN LINEA: A partir del 20/05, o sease ya mismo, si se factura en el Aeropuerto nos cobrarán 40EUROS, a cambio se puede facturar por internet obteniendo la tarjeta de embarque y una vez en el aeropuerto ir a un mostrador especial a facturar/dejar la maleta (con la tarjeta de embarque ya impresa desde casita y con antelación de mínimo 40 minutos). Esto es gratuito y según dicen tiene muchisimas menos colas.

FACTURAR PATINES EN EQUIPAJE DE MANO: En principio la señorita que me ha atendido me ha dicho que si son patines en linea (no de hielo, con cuchillas que permitan cortar el cuello al piloto y las azafatas con una llave de kung-fu) no deberían poner problemas, yo le he pedido que me verifique dicha información por escrito con un mail de Ryanair, entonces me ha hecho esperar un momento ( a 0.87 €/min) y al volver a ponerse me ha dicho que lo mejor es facturar los patines ya que ellos no se hacen responsables de lo que ocurra en el embarque, y en caso de oponerse ya no los podríamos facturar si no vamos con mas de una hora de antelación. Con el consiguiente coste por ser una segunda facturación de equipaje CONCLUSIÓN----- Meter los patines en la maleta.

Yo he estado viendo en la página de RYANAIR el tema de la facturación en linea y me parece muy sencillo, mañana seguramente sacaré las tarjetas de embarque. Si alguien quiere que le ayude que me lo diga.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 25 May 2009 22:32

Tomo nota...
Si tengo alguna duda te llamo, Ramón, que te veo muy puesto!!!

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 26 May 2009 03:04

ImagenImagenRollers!!!!!!!!!!!!!! Que nos vamos en tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ImagenImagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 26 May 2009 09:43

Imagen

Chicossssss, ya tengo la tarjeta de embarque en mi poderrr, y no he sido el primero.... de ida tengo la número 65 y de vuelta la número 49.

Es facil, comodo y rápido.

Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 26 May 2009 11:48

LEXAN escribió:Rollers!!!!!!!!!!!!!! Que nos vamos en tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uyuyuyuyyyyyyyy.....que ya no os queda nada...!! Eso ya está ahí..!! :P :P

A pasarlo muy bien en París.... la ciudad de la Luz y de L´amour....!! :wink:
..Y a patinar mucho, mucho.....!!..¡qué guay...!! :roll:

Esperamos impacientes vuestras crónicas..!!

¡¡ BON VOYAGE...!! 8)
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 26 May 2009 12:38

Pilarín te hecharemos de menos!!!!!!!!!!!! Con lo bien que lo pasamos en Berlin!!!! :P No será lo mismo sin ti!!!! :wink:

Chic@s os he enviado un mail ultimando detalles!!!!! :D

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 26 May 2009 12:45

LEXAN escribió:Pilarín te hecharemos de menos!!!!!!!!!!!! Con lo bien que lo pasamos en Berlin!!!! :P No será lo mismo sin ti!!!! :wink

Gracias, lexan.....Me da mucha penita no poder ir....!! :( :(
Pero es que no me da la vida para tanto....!!

Esperaré a la próxima... que,... seguro que hay una próxima.....oi que sí??.. :wink: :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 27 May 2009 00:24

:D :D Viajeros de PARISSSSSS noticias de última hora Imagen primer "obstaculo" salvado, ya tenemos tarjetas de embarque emitidass: PCOSA, MAITE, PAULA, MIGUELO, POCOYO, RAMON ahh y PILARL (que ha sido la mas internacional al haberla emitido en English, pudiendo hacerlo en nuestro idioma)
MARINA y ADRIAN ¿como lo llevais?, sois los únicos que no tengo controlados, a ver si os toca ir...Imagen

Hala xicosss, a preparar maletas, patines, bocatas y ropa que en nada volamos hacia PARISSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

Au revoire mademoiselles et garçons.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 27 May 2009 02:35

¡Hola banda, tais to@s loc@s, jejejeje! ... ¡Ya y, los demás verdes de envidia! ... ¡Pónenseme los dientes, llargos, como sables!. En serio, ¡BUEN VIAXE!, disfruta-y del evento pero, nun faigais llocures ...
Dende Asturies, besukines pa to@s.
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 27 May 2009 09:06

Maraca eres un fenomeno con tus textos ,y hacer maletasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marina
Empezando
Empezando

Mensajepor marina » 27 May 2009 09:18

RAMON!!! no te preocupes , ya tenemos las tarjetas del embarque hechas , lo de facturar ya no se puede madificar asi que voy a facturar en el aeropuerto , tendre que pagar 10€ y en paz . QUE LIOOOO DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!! llame ai aeropuerto y hable con un guardia sobre los patines , no se pueden llevar como equipaje de mano, hay que facturarlos.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 27 May 2009 09:55

Mcguiver escribió:¡Hola banda, tais to@s loc@s, jejejeje! ... ¡Ya y, los demás verdes de envidia! ... ¡Pónenseme los dientes, llargos, como sables!. En serio, ¡BUEN VIAXE!, disfruta-y del evento pero, nun faigais llocures ...
Dende Asturies, besukines pa to@s.

Imagen
Muxas gracias MCGUIVER, tienes toda la razón de que "alguno" está mas loko que menos, y la lokura ya la ha cometido desde el momento de apuntarse, pero claro, ahora ya no hay marxa atrás.........y además una experiencia de este tipo y con los compañeros de viaje esperados, pues como que no es para dejar pasar la oportunidad....

ya te contaremos la experiencia.

A ver si vienes pronto a vernossssss.

Un abrazo,

VIVIANA
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor VIVIANA » 27 May 2009 20:28

HEEEEY!!!! como lo llevais?????? por lo que veo todo organizado,asi se hace!
:mrgreen:
nosotros todos locos,bueno....un poquito mas que lo de siempre!! anoche en la rollerbirra de Tarraco la gente estaba muy animada. :D
no tengo nada preparado todavia!!!!! que desastre!! esto ya esta aqui,por si acaso me dejo los patines en la puerta y si no me da tiempo al menos los agarro de ultimo momento y luego salimos de compras por Paris y a romper tiendas con las chicas!!
PILAR....te añoraremos mucho :( nos tomaremos unos gyn tonics a tu salud,jaja!! :idea: pero bueno,mandas una buena representacion castellonera eeehh??? ya te contaremos ya,tranqui...y si habra proximaaaa???? que crees tu?¿?¿?? :twisted: que poco nos conoces,parece mentira!! cuidate esa rodilla,mua!! :wink:

NOS VAAAAAMOOOOSSSS!!!!!!!! 8)

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 28 May 2009 12:39

ULTIMO AVISO A LOS PASAJEROS CON DESTINO.... PARIS ...... SALIDA EN MENOS DE 24 HORAS

Chicosss, recordad bien a lo que ibamos, que se han captado por ahi algunos pensamientos que se desviaban del objetivo inicial.-

ImagenAnda, mira a Marina y Adrian, los reyes de la pista.

Imagen Maite, que tu cumple ya ha pasado, no lo quieras celebrar tanto
Imagen Vaya con Paulilla, que nos ha salido cantante de Karaoke.

Imagen Por lo que veo PilarL tiene claro a que ha venido a París.
Imagen Miguelo, por fin hay alguien con dos dedos de frente ke sabe a que ha venido (en versión xtrem).
Imagen Eiii Pcosilla, que la noxe te confundeeeeee.
Imagen Maraca, ¿te decides ya en que vas a aprovechar tu estancia?

Ahhhh, y a todos.....mucho ojitooooo, que ya se sabe cual es el souvenir mas tipico de la ciudad del AmourImagen, a ver si para la magdalena del año que viene tenemos que "empujar" otro carrito junto al babyrollermusic

BUEN VIAJE CASTELLON PATINA

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”