NOS VAMOS A PARÍS EL 29-05-09

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

NOS VAMOS A PARÍS EL 29-05-09

Mensajepor Miguelo » 13 Ene 2009 19:29

Pues eso, Tarracopatina lo organiza, y castellónpatina se apunta...

Tenéis toda la info en el tema del foro de tarraco :wink:

http://www.tarracopatina.net/phpBB2/vie ... sc&start=0
Última edición por Miguelo el 17 May 2009 14:34, editado 1 vez en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 14 Ene 2009 20:23

Gente de Castellon y alrededores, no os perdais una salida asi, porque es una pasada, la que se monta, entre todos. yo lo digo por como fue todo en Berlin, asi que no os lo penseis porque no os arrepentireis.

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 14 Ene 2009 23:42

Venga a ver quien se anima!!! Que como dice Pocoyo!!!! Esta salida promete igual que Berlin!!!! :P

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 15 Ene 2009 00:37

A ver ,el primer paso es hablar con mi jefe,si tengo los dias, hare todo lo posible para ir ,esto me parece un sueño y me gustaria hacerlo realidad.
Si teneis velitas ,ponerlas para darme suerte a mi y a tantos como yo que tengan que hablar de dias libres con sus jefes muchos saludos y besos para todos :lol: SUERTE

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 15 Ene 2009 11:50

Pilar, te ponemos velitas, velas i velones, haber si hay suerte

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 17 Ene 2009 23:54

Primera prueva conseguida,espero ir aprovandolas todas,ya os ire contando ,pero la ilusion sigue.si si quiero ir a Paris. Maite si lo lees vaaaa y tu Marina vaaaaaa que nos queda poco . :roll:

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 18 Ene 2009 22:50

Me he animado a ir a Paris!!!

Lo primero que quería hacer es preguntar en el foro de Tarraco PatinA si alguien va "suelto", para compartir habitación doble. Pero me estoy volviendo loca para registrarme!!! :shock: :?
Por fin ya estoy registrada, pero ahora no me deja escribir!!! Dice que no pongo bien la contraseña!!!! Juro que sí!!! :cry: :evil: :cry:
Bueno, voy a comprar el billete de avión y volveré a probar.

Marina!!! Cómo van tus trámites??? Sí vendreis, no???

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 19 Ene 2009 00:47

Bueno,bueno!!! veo que en un par de dias esto se a animado!!! Al final seremos mas de los que pensabamos!!!!! Unos 20 entre Castellón y Tarraco mas los veintipico de la APB!!!!!

Este finde roller en Paris promete!!!! :P

Pilar L es posible que no puedas escribir en el foro porque debido a que nos entraban muchos robots tuvimos que restringir la entrada automatica y pasarla a manual... :shock: pero no te preocupes que Agus el webmaster i presi de la asociación no tardara en darte de alta!! :wink:

Ah y no te preocupes por lo de las habitciones!!! Cuando sepamos seguro las chicas que vamos las organizamos ;) aun quedan un par por confirmar!!!!

Bien rollers acordaos que para reservar la habitación se tiene que hacer un ingreso a la cuenta de la APB ( que os pasaré a l@s que estáis apuntad@s)antes de final de mes; después de esta fecha si no se ha hecho la reserva no nos aseguran plazas en el hotel puesto que es un finde muy concurrido en la capital francesa. Bueno tenéis toda la ifo en el foro de TP!!!!!! :wink:

Que ilusión que os unáis a nosotros en este viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cualquier aclaración o pregunta no dudéis en enviarme un privi o postear por aquí o por Tarraco!!!!! :P

Ei y Pilar!!!!!! Nena!!!! como lo tienes!!! Te apuntas?????? vengaaaaaaaaaaaa !!!

Maraca
Avanzado
Avanzado

VOY A PARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor Maraca » 19 Ene 2009 13:31

:D Hola gente, comentaros que ya tengo "via libre" para ir a París, :P uffff ke ganas y ke nervioss. Así pues, y tal y como comente el sabado con Miguelo, me gustaría que me informaseis de los pasos a seguir para la reserva del hotel y del vuelo. :idea: :?: :?:

Yo me he inscrito ya en TARRACOPATINA :roll: , pero aún no me dejan enviar mensajes :cry: . Imagino que por allí hare la reserva del hotel (espero que vosotros me recomendeis ante los de Tarraco, ya que como sabeis no conozco a nadie).

Con respecto a lo del vuelo, :shock: he estado sopesando el hecho de salir desde Valencia (si que hay vuelos con AIR EUROPA pero con un horario diferente que hace que la mejor combinación sea salir en jueves tarde y poder volver en domingo), pero si no os importa :roll: y aún se puede me gustaría ir con todo el grupo de Castellón :oops: , pués imagino que mas adelante organizaríamos la ida/vuelta de Castellón a Reus ¿no?. :?: Bueno Miguelo, si puedes informame de estos temas cuanto antes para poder hacer la reserva :wink: , ahhh, y espero, confio y deseo (jejejeje) que de aqui hasta la fecha del evento me des las lecciones "suficientes" para estar a la "altura" de los acontecimientos :( , yo prometo ser de los "alumnos" mas aplicados que hayas conocido nunca ¿vale? :wink:

Bueno gente ............. :arrow: VIVE LA FRANCE 8) ...................., espero que os animeis muxos a vivir este acontecimiento.

Nos vemos,

:roll: RAMON :roll:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 19 Ene 2009 14:05

LEXAN escribió:Ei y Pilar!!!!!! Nena!!!! como lo tienes!!! Te apuntas?????? vengaaaaaaaaaaaa !!!

Ohhhhhh.... LEXAN, guapaa....!!

Pues mira, los días 16 y 17 de Mayo se hace la "Travesía de las Landas 2009" (220 kms en dos días patinando desde Arcachon (junto a Burdeos) hasta Anglet (junto a Bayona). Ya te comenté que este año quería hacerla.... El plan me parece fántastico y la experiencia, por lo que me han contado de primera mano, también .... :P :P :wink:

El problema es que queda muy cerca de vuestro finde en París... y enseguidita también viene Lemans 2009...... y las rutas de París son todos los fines de semana......... :roll: :roll: ¡ qué lío...!!

Lo estoy valorando......ummmmmm...... :roll: :roll:

De todos modos, acabo de leer que la gente de Castellón se está animando un montón...así que..bien, bien.......!! ¡¡ lo pasareis genial....!! :P

(Ya os confirmaré definitivamente en vuestro foro!)
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 19 Ene 2009 15:41

Si,si,si, tenemos ya el pasaje para Paris, Maite y aqui yo misma ya tenemos los billetes ,y el hotelitooooooooooooooo.Estamos como dos niñas con zapatos nuevos.
Va Ramon ,no te quedes en tierraaaaaaaaaaa bssssss :lol: :lol: :lol:

marina
Empezando
Empezando

Mensajepor marina » 20 Ene 2009 01:06

De momento no se como se llama el hotel ya me enterare y si hacemos rezerva ya no habra vuelta atras :lol:

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 20 Ene 2009 01:09

:D Pilarrrrrr, ya estoy VOLANDOOOOOOO, ya tengo el billete de avión en el bolsillo :arrow: (con sus consabidas tasas, su gasto de equipaje y su seguro "por si las moscas", todo bien completito)

Joo, aún no me lo puedo creer :shock: , volver a visitar una de mis ciudades favoritas y encima patinando (es una locura.......). Ahhh, y al final solito :roll: , pues mi mujer ha decidido no apuntarse por los posibles examenes de la peque :!:

Ahora a "entrenar" duro :wink: para el gran evento, espero que entre todos/as me ayudeis :oops: para mejorar mi "tecnica" y "estilo".

Hablamos....

:roll: Ramón :roll:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 20 Ene 2009 01:16

No os preocupeis que haremos quedadas especiales para practicar!!!

Con tanta ilusión uno se motiva mogollón... jeje Encima me sale la vena de poeta sin bragueta :oops: :oops: :oops: :oops:

MARINAAAAA

Tienes hasta el día 27 para reservar el hotel y asegurarte de que tienes sitio.

Si te decides que Pcosa te pase la info que la tiene. Y comentamelo... Por aquí o por mp :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

marina
Empezando
Empezando

viaje paris

Mensajepor marina » 20 Ene 2009 12:12

MIGUELOOOOO,,, yo igual tengo que volver el domingo , porfa dime si hay algun inconveniente, lo digo por el hotel , vuelo y si me pieredo algo guay el dia de lunes.

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”