Mensaje
por Paula » 02 Jun 2009 21:42
Bueno, pues qué pena que todo lo bueno se acabe tan pronto no????
La verdad es que ha sido genial, París increíble, la ruta del Viernes una pasada, el tiempo inmejorable y vosotros sois lo mejor de todo.
Es un gustazo hacer cualquier cosa a vuestro lado y si encima estamos en París, patinando, de risas y con el buen rollo que desprendemos, pues qué más se puede pedir?????
Pcosilla la alegría de la huerta, vamos, que por donde pasa deja huella, Ramonet un campeón de primera y tan especial como siempre, Maite y Pilar L más dulces no pueden ser, Marineta cuánto se te echa de menos cuando no estás, sin ti no es lo mismo, Pocoyo "hijo adoptivo de Castellonpatina" un cielo como siempre, Adrián que se apunta a un bombardeo y Muxuxu...( ejem ejem, lo mejor....).
Así que lo dicho, que os quiero un montón a todos y me iría con vosotros al fin del mundo...
Y por supuesto todo Tarracopatina un placer haber compartido con ellos esta experiencia, son un encanto, espero repetir muchas más a su lado.
Y los poquitos de Barcelona que conocí pues también genial, un besazo a todos.
Siempre nos quedará París....