NOS VAMOS A BARCELONA EL 30-01-09

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 01 Feb 2009 21:29

Bueno bueno!!!

Ya estamos en casita!!!

Que lujo tener amigos por todas partes que te acompañan y te llevan y te tratan tan bien!!

Akane, Jordi mucha hospitalidad, mucho gusto volver a veros ,Yellowcap ese guía profesional, muchas gracias. Pocoyo, al pie del cañon como un campeón, aunque te pusieras malito...

Gracias a la APB por dejarnos disfrutar de su fantástica ruta.

Agus, ya era hora de que nos conociéramos, un placer tu compañía, tus chistes... aunque a ver si te los aprendes un poco más verdes!!!! jajaja.

Lexan... ya lo sabes wapa, aunque breve, pero intenso y satisfactorio verte

No olvidaros de que estáis invitados a venir a vernos siempre!!!

Cuando pueda os pongo las fotos y los videos

Gracias gracias gracias a todos....
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 01 Feb 2009 23:21

Bueno, pues yo qué más puedo decir que no haya dicho Miguelo????
He disfrutado MUCHISIMO, de la escapada, la ruta APB ha sido mi primera experiencia fuera de Castellón y del carril bici y la verdad es que me ha encantado !!! pero lo mejor de todo ha sido la gente...tanto en Barcelona como en Tarragona me he sentido como en casa.
Muchísimas gracias a todos Jordi, Akane, Yellowcap habeis sido unos anfitriones maravillosos, no se puede pedir más y en Tarragona no puedo decir menos, breve pero intenso y muy divertido, Agus y Lexan un placer conoceros y Pocoyo tú es que ya eres como de casa.
Un besazo muy fuerte para todos y ya tengo muchísimas ganas de volver a coincidir con vosotros.
Nos vemos pronto, en Castellón, Tarragona o donde sea, ya tengo MONO!!!!!

Ciao guapísimos!!!

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 01 Feb 2009 23:27

Hola ,estoy con muxuxu en todo, ha sido un lujo conoceros, una agradable comida con sesion de risoterapia ,espero tener mas repertorio para la siguiente ocasion,muchos besos y hasta pronto .

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 01 Feb 2009 23:44

Ha sido un placer conoceros Agus y Lexan,habra que repetir la experiencia.

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 02 Feb 2009 11:19

Bueno como dice Paula ya soy como de casa, pero teneros aqui ha sido especial, para mi tambien fue mi primera ruta APB, y me rei un monton, sobretodo vigilando a Monica que no viera el suelo de cerca, jajajaja, Monica eres genial.
Akane y jordi y el superguia Yellowcap, que nos llevaron y nos explicaron cosas que yo no sabia, y que tiene delito, jajajaja, gracias a vosotros tambien por los momentos maravillosos recibidos.
el sabado sobre hielo divertidisimo y la cenita muchas risas que me hacian falta, ya espero que llegue pronto el proximo encuentro que seguro que no tardara mucho.
Gracias Miguelo, Paula, P. Cosa, Monica, de verdad muchas gracias por las risas que me habeis dado porque ha sido un fin de semana que lo necesitaba y con vosotros ha sido y me repito MARAVILLOSO.

P.D. Paula me tengo que renovar el carnet y en la provincia pondre TARRGONA-CASTELLON, porque soy de los dos sitios. jajajaja

Besos a todos

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 02 Feb 2009 15:08

Gracias por ponernos tantas medallas ,solo hemos sido como somos tal cual ,asi de sencillos y un poco cabras (eso va por mi jejeje)y algunos-as que una se lleva la fama y otros cardan la lana jejejeje,y un placer de conoceros a Jordi y Akane que ayer me quede en blanco y no os salude en mi otro correito .
Pocoyo este fin de semana tampoco huvise sido lo mismo sin ti ,como dice Paula ya eres de casa por no decir del rebaño jejejeje :lol:

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 02 Feb 2009 15:36

:x Aggggg, que envidia me daisssss, y de envidia sana nada, ehhh, envidia de la de verdad. Ya me hubiese gustado star por allí este finde. Pero bueno, me alegro muxo de que lo hayais pasado redondo, a ver si a la próxima ............... :oops: :oops:

:D LEXAN aunque stuve por TARRACO 8) (no en la capi,ehhh) no me pude acercar, además el tiempo no acompaño para nada :cry: , pero la CALÇOTADA estuvo genial. :wink:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 02 Feb 2009 15:56

No te preocupes Rmonet que repetiremos pronto seguro, además tienen ya ganitas de conocerte todos así que ya sabes, a recuperarse muy prontito...
Por cierto, PEDAZO patines que te hemos traido, verás que chulos son, me das una envidia....
Un besito muy fuerte guapísimo

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 03 Feb 2009 00:01

Encantada de que hayais venido a Barcelona y daros las gracias por haber compartido con vosotros tantos momentos divertidos durante este fin de semana.

Me alegro que os gustara la experiencia de disfrutar de la ruta APB y de la posterior ruta nocturna por el barrio gótico.

Y la persistente lluvia no impidió que nos lo pasáramos genial (siempre queda el plan B: patinar sobre hielo) :wink:

Esperando veros otra vez, en Barcelona, en Castellón o donde haga falta!!! :D :D :D

Besos y abrazos para tod@s los amig@s de Castellón!!!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 03 Feb 2009 04:12

Ya están aquí las fotos y la crónica...

A nuestra llegada a Barna, estuvimos viendo tiendas de patines y comprando algo de material para algunos compañeros.

En cuanto cayó la noche la APB nos esperaba, y Akane, Jordi y Pocoyo nos recogieron en el hotel y nos llevaron hasta el inicio de la ruta!!!

Imagen

La ruta fue estupenda. Fuimos sobre los 150!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vKR0zlfdQPQ[/youtube]

Durante la misma algunos rollers nos deleitaban con cosas espectaculares, como bajar 60 escaleras con un desnivel brutal de espaldas, o saltos como este, eran muy espontáneos y difíciles de pillar con la cámara

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uK7gfIhTq1Q[/youtube]

Al acabarla nos hicimos unas birritas y continuamos patinando por el barrio gótico con el suelo un poquito mojado hasta las 4 o las 5 de la mañana... La gente borracha nos miraba con caras extrañas, "estos romanos están locos"...

Imagen

Imagen

Imagen

Acabamos reventados... unos más que otros. Hubo quien colgó los patines y se alquiló una bicicleta :shock: :shock:

Pocoyó en parte seguro que lo agradeció. Toda la noche trabajando de angel de la guarda... Cuantas horas extras hiciste Oscar?

El sábado por la mañana solo dio para dormir. Comimos muy bien, cogimos fuerzas y nos fuimos a patinar sobre hielo, porque otra cosa no se podía hacer. La lluvia... que se podía haber esperado unos días... Tendré que hacerme con el teléfono de la madre naturaleza para la próxima vez, aunque no la tenemos muy contenta con tanta contaminación, igual ni me lo coge, os aviso...

Imagen

Era un poco una locura, los patines malos de cojones, gente pegándose ostias por doquier... Pero hay que ver, todavía nos lo pasamos bien: Si es que cuando vas bien acompañado, da igual que llueva, nieve o arda el cielo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIOVfClsPLg[/youtube]

Nos echaron de la pista por ir demasiado rápido... No cuela verdad? Vale, se hicieron las 8:30 y cerraban... A cenar!!! Uy que hambre!!!

Nuestros fantásticos anfitriones…

Imagen

nos llevaron a un local donde pudimos disfrutar de comida típica, mucha cantidad de comida típica, y nos reímos mucho, y bebimos un poco... jeje, vale unos más que otros... joeeerr, vale me puse ciego yo solo!!!! Oño... que hay que decirlo toooo!!!

Imagen

Imagen

Si es que tenemos hasta mascota, que me refiero al muñeco... como sois!

Imagen

Imagen

Luego a dormir y descansar que menudo trajin... Mucho exprimimos el finde!!!

El domingo aprovechamos un poquito por la mañana e hicimos una visita al parque Güell, tan Peter Pan el... sin patines claro, menudas cuestecitas que hay por la zona!!

Imagen

Imagen

Imagen

Como no, en los lugares muy turísticos esa guitarra española que siempre despierta el sentimiento de extranjeros y nacionales. Si es que cuando uno toca bien algo, da gusto. Y no os cojáis lo que acabo de decir por donde no debéis, no te rías... que no te ríassss!!! Que es pecado... reirse...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-u8EKbrf1uo[/youtube]

Y bueno, ya dejamos BCN para volver, pero no sin hacer una paradita en Tarragona y conocer de una vez a Agus!!! Menudo cachondo de tio... Cuenta chistes buenos, os juro que son buenos, yo es que no los se contar... Todo lo que pasa de 21, se me escapa de las manos.

Aquí Agus siendo saludado por nuestra mascota... Una mascota que habla? :shock: :shock:

Imagen

Oye Lexan, cuando quieras nos cuentas que te decía Rosi, así nos reímos todos... Muchas confianzas te cojiste con ella para los 15min que estuviste...

Imagen

Que bien comimos Agus!!! Cuanto nos reímos!!! Que pena irnos... Echamos de menos la presencia de algunos tarracopatineros más... Pero estáis perdonados, fue todo un poco improvisado.

Imagen

Y volvimos a casa, con muy buen sabor de boca (aparte del de la fideuà) con muchos agradecimientos para todos los que habeis compartido con nosotros este viajecito, que habéis hecho que merezca una meción y una crónica que me tiene aquí a las 3 de la mañana... (YA VOY CARIIÑÑÑOOOO, 5 MINUTOS Y ACABOOOO)

En serio. Jordi, Cristina, Yellowcap, Lexan, Agus, Oscar, a toda la APB. Gracias. Cuando vengáis a castellon never skate alone...
Última edición por Miguelo el 03 Feb 2009 11:06, editado 1 vez en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 03 Feb 2009 10:31

bueno, mucha envidia cochina por no poder haber ido, una lastima, la proxima vez igual me apunto.... pd el fotografo esta suspendido

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 03 Feb 2009 14:09

Kachyto como que igual me apunto, nada chaval te apuntas y punto. jajajaja

Miguelo pues si que hice horas extras si como angel de la guarda, pero con mucho gusto que lo hice, y lo volveria hacer tanto como fuera necesairo, ya lo sabes.

Una cronica muy chula, haber cuando repetimos algo pronto

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 03 Feb 2009 14:21

Pero qué guapos estais todos!!!
Qué chulo el viajecito... qué envidia!!! De marcha con patines...!!! Por el barrio Gótico...!!!! ...que me chifla!!!!!

Osti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no vuelvo a perdérmelo!!!!!!!!!!!!!

Pcosa, muy chula la mascota.
Y Miguelo, los chistes no sé si se te darán bien, pero las crónicas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he reido un montón!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que tienes gracia... ya no hace falta que conteis más...

CHULÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos.
Si se hace la ruta del viernes, éste yo me apunto...!!!

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 03 Feb 2009 15:16

Joooo :twisted: , Migueloooooo, si lo que querías conseguir es que la espuma babeante de envidia :x :x :x saliese por mi boca, desde luego lo has conseguido.

Hay que nombrarte "cronista" oficial de las Kdadas de CASTELLONPATINA :wink: , porque desde luego que no le falta detalle, es "casi" como si hubiesemos ido con vosotros. :lol:

Ahhh, y muxasss gracias 8) tanto al "equipo tecnico" (Miguelo) como al "equipo de estilismo" :lol: (Paula y Pcosa) por la adquisición de mis nuevos, flamantes y stupendos patines ROLLERBLADE SPEEDMACHINE 6.0, son una pasada, ahora solo falta que se dejen "dominar" por mi, jejejeje. :oops: :oops:

Y de donde has sacado la maskota Pcosa???????? :shock: , y como le has puesto la camiseta de CASTELLONPATINA???? :shock: , eres única................ Hay que reconocer que es igual a ti pero en rubio :lol: . Si alguna vez quereis ke la maskota oficial tenga "novio" yo por casa creo que tengo a DUDO :o , solo faltará que le tunees la vestimenta para que se haga del club, y de ahí quien sabe las macotitas que pueden salir????? :)

Bueno, lo dicho, una crónica muy bien currada tio :wink: , así que Paula, "perdonale" por el tiempo que te robó mientras la elaboraba :? , pero ya sabes que a los "genios" hay que dejarles trabajar mientras stan inspirados. 8)

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 03 Feb 2009 21:05

kachyto escribió:. pd el fotografo esta suspendido

Las fotos estan a baja calidad porque si no cuesta mucho tiempo subirlas...

Si alguien las quieres que lo diga que las subo en un paquete a megaupload.

Marcos, a correr... Ya sabes porque. :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”