NOS VAMOS A BARCELONA EL 30-01-09

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 15 Ene 2009 23:56

Pues curita sana si no se cura hoy se curara mañana.
La cuestion es que no te conoci por que ese dia no fueron mis hijos a patinar, si no, ya sabria yo quien eres,Pues nada sorpresa y hasta Barcelona ,nos veremos alli ,cuidate . :lol:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 20 Ene 2009 22:13

Tilin tilin!!!! (es una campanilla cojonera...)

Voy a poner la lista de los que vamos a barcelona, por si alguien se quiere apuntar. El programa puede sufrir alguna modificación. (lo más seguro que el domingo nos quedemos en bcn, ya veremos que haremos). El viernes por la tarde vamos a ir a Inercia, si alguien quiere algo de material (ruedas rodamientos, etc) que me envíe un privado

Lista:

1. Pcosa (esta siempre está la primera... aunque viene el sábado)
2. Monica
3. Paula
4. Muxuxu
6. Pocoyo
5. Carliross??

Os recuerdo que el viernes en la ruta apb disfrutaremos de la compañía de algunos tarracopatineros
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 21 Ene 2009 00:25

yo el domingo con la expedicion del club si que iré. ir antes... dudo mucho que me dejen mis padres jajaja m van a acabar matando :wink:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 22 Ene 2009 00:56

Miguelo escribió:Akane, haremos todo lo que tu digas!!! Ya verás que no habrá problema, además que seremos poquitos... :cry: La gente no se anima....

Muchos o pocos, la cuestión es pasarlo bien (como siempre!!!) :D :D :D

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 23 Ene 2009 23:40

Akane tiene razón!! :wink: Seguro que lo pasaremos super bien!!!!!!

Yo de momento me apunto seguro a la ruta del viernes!!!He abierto un post (clik)y como dice miguelo fijo que se apuntan muchos mas TarracoPatineros !!!!!!!! Os recomiendo estas ruta son sensacionales y el ambientazo roller es una pasada!!!!Imagen

Nos vemos en Barna!!!!!!!!! Imagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 24 Ene 2009 09:35

:x :x :x , jooooo, que envidia me dais, me encantaría :D poder ir con vosotros a recorrer Barna en patines, pero esta vez no puedo ni "intentar" :cry: ver la posibilidad ya que ese finde un grupo de amigos me han organizado una CALÇOTADA :P por un pueblo de Tarragona (si no me equivoco) y como que no puedo fallar :roll: , claro.

[img]http://img.directoalpaladar.com/calçotada.jpg[/img]

Pasaroslo stupendo 8) , ya me contareis. Ahhh, y volver con ganas de repetir la experiencia :wink: , así a la próxima a ver si me puedo apuntar.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 28 Ene 2009 17:27

Patinar por Barcelona es una experiencia que vale realmente la pena!!!! :wink:

Aunque Maraca una calçotada cerca de Tarraco es una buena excusa jijij ...

A mi finalmente me ha salido un imprevisto de trabajo y no creo que pueda ir...ostras lo siento muchisimo...Y ademas estando vosotros alli... :( otra vez serà..lo primero es lo primero... :roll:

Maraca
si pasas todo el finde cerca de Tarragona y te traes los patines ...ya sabes...el domingo hacemos actividades de finde semana y si no el sabado ya montariamos algo!!! :wink: Aunque supongo que estaras liao con los amigos de la calçotada!!! :P

Bueno rollers espero veros pronto a todos sobre 8 ruedas!!!!! Y si no...en Paris!!!!

Nos vemos :D

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 28 Ene 2009 18:12

Lexan,me voy a quedar con las ganas de conocerte ,como dices en otra ocasion sera ,y espero que sea antes de lo de Paris,saludos de una Valenciana afincada en Castellon besossssss :lol: :lol: :lol:

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 29 Ene 2009 00:10

Lo mismo digo Pcosa!!!! Y si,si!! a ver si nos conocemos antes de lo de Paris!! Tendremos que buscar alguna excusa patinera!! :wink:

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 29 Ene 2009 00:47

:D LEXAN, gracias por tu invitación a patinar por Tarraco este finde :wink: , pero será mas facil que tu te vengas a comer la calçotada que que yo me pueda acercar por la capi, jejeje :? . Además estoy un "poquito" lesionado en mi pierna izquierda :oops: (una distensión muscular) "gracias" a un mocosillo en triciclo que se me cruzó el otro día patinando. :cry:

Como las ganas de conocerte son mutuas con Pcosa :lol: , ya buscaremos alguna xcusa patinera para que el encuentro se produzca antes de la cita en Paris 2009 :roll: .

Un abrazo.

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 29 Ene 2009 23:16

Hola chic@s!!!

Que lo paseis muy bien por Barcelona, y ya contareis!!!

Me dais mucha ENVIDIA!!!!

Al final, Miguelo, no he hablado contigo para ver si me mirabas unas ruedas, pero he estado muy liada, así que tendrán que esperar...

Pues lo dicho, que patineis mucho por Barcelona, seguro que lo pasais PIPA, y animar mucho al equipo Club Patin Castalia.

HASTA PRONTO!!!!!

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 29 Ene 2009 23:18

Bueno, y SALUDOS A TODOS, y Ramón que te MEJORES y te pongas bueno ENSEGUIDA!!!

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 30 Ene 2009 15:03

:D Gracias Pilar L, yo creo que a finales de la semana que viene ya stoy otra vez encima de los patines, jejeje. A ver si nos vemos pronto.

Y eso, a animar mucho al CLUB PATIN CASTALIA.......... :wink:

Rollerblade
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Rollerblade » 01 Feb 2009 19:50

Hola guap@s!
Me da muy buen rollo el primer post que escribo en esta joven web de patinaje para agradecer la visita a Barcelona de Muxuxu, Paula, Mónica ,
Pocoyo y su mujer, y Pcosa .....y esa super camiseta de regaloooo.
Akane ,Yellowcap, y yo disfrutamos mucho de vuestra compañia sobre ruedas, hielo y en la cenita, a pesar de la lluvia, que no pudo aguarnos la fiesta.:lol:

Hasta pronto

Saludos del Roller....Imagen

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 01 Feb 2009 20:20

Ei !!!!!!!!!!!!!!!! Finalmente no pude ir a la ruta pero he podido conoceros haciendo un cafetito en Tarraco!!! Que ilusión!!! El encuentro a sido cortito pero intenso!!!!!

Rollerblade verdad que son una gente majisima???? :wink: Bueno Maraca ahora faltas tu por conocerte!! :P Y unos cuantos mas!!!! Supongo que prontito tendremos la ocasión!!!! :wink:

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”