NOS VAMOS A BARCELONA EL 30-01-09

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 03 Feb 2009 23:59

No se que decirte Miguelo ,ya te han dicho de todo ,yo te digo que gracias por la compañia de todos vosotros ,y por aguantarme que no dejo de hablar ni debajo del agua jejejeej,y lo siento pero a la proxima estoy apuntada la primera jejejeje .
Ramon ,la mascota la tengo desde hace...... bueno ,no dire los años pero muchos :lol: y si tienes algun fraggel porfa traelo en la siguiente quedada y no te preocupes que me queda tela para hacerle otra camiseta,pero que el novio sepa que la rossi es mucha rossi jejeje.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 04 Feb 2009 12:00

Pcosa escribió:Ramon ,la mascota la tengo desde hace...... bueno ,no dire los años pero muchos :lol: y si tienes algun fraggel porfa traelo en la siguiente quedada y no te preocupes que me queda tela para hacerle otra camiseta,pero que el novio sepa que la rossi es mucha rossi jejeje.

:D :D :D Pcosa, no digas los años, no, que los mismos hará que yo tengo a DUDO :wink: , jeje :lol: jeje, pués si no recuerdo mal era una de las mascotas que teníamos en el piso de estudiantes cuando hacíamos la carrera en Valencia :oops: . Ahora no se exactamente por donde para :?: , pero lo busco :idea: y en una de las próximas kdadas lo llevo para que le "des" el visto bueno como novio de ROSSI :lol: .

Nos vemos.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 04 Feb 2009 14:46

Eso esta bien seguro que tienen filin,y se lo pasan genial como todos nosotros cuando estamos con tan buena compañia.

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 05 Feb 2009 01:10

Ei miguelo!! Peasso de cronica!!! ja ja como me he reido !! es buenisima!!!!

Que lastima me da no haber podido compartir mas momentos de este finde con vosotros!!!Y que ganas tengo ya de venir por aqui a veros!!!! :P

Agus
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Agus » 05 Feb 2009 09:42

Miguelo escribió:Agus, ya era hora de que nos conociéramos, un placer tu compañía, tus chistes... aunque a ver si te los aprendes un poco más verdes!!!! jajaja.

¿Qué pasa que ya no te acuerdas del dedo del sesso? Bueno, muy verde no es que sea, pero un poco sí, eh :?: :mrgreen:

Hasta pronto Castellón,
Agus

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 05 Feb 2009 11:13

Agus,el del dedo estuvo muy bien ves preparandote para la proxima quedada ,saltaran chispas ¿quieres morcilla de Burgos?jejejejej muchos besos para todos.

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 14 Feb 2009 23:35

Me ha encantado leer tu crónica, Miguelo!!!

Muy divertida y muy detallada. Y lo más importante es que tod@s nos lo pasamos genial (pese a la lluvia)!!!

Pues nada, ya sabeis los de Castellonpatina que si vais a organizar otro finde o alguien tiene previsto visitar Barcelona con sus patines, yo encantada de llevaros de ruta patinera por mi ciudad. Avisais y listo!!! :wink: :D

Un beso y hasta la próxima que espero que sea bien prontito!!! :D :D :D

NOTA: Los chistes de Pcosa, brutales!!! :lol: :lol: :lol: Me faltan escuchar los de Agus!!! :lol: :lol: :lol:

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 15 Feb 2009 16:19

Akane,tengo mas repertorio los ire apuntando para que no se me olviden muchos saludos y besos para todos

ju
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor ju » 16 Feb 2009 03:01

Superchulo, Barcelona fué estupendo (y no me he caidooooo.,...ohhhh). Pobre Pocopollo.....coyopo...pocoyó!!!Jordi, Akane, nuestro superguia turistico e historiador, y despues Tarragona....jolin!!
Os esperamos con lo brazos a biertos. Akane, tenemos cosas pendientes, pero antes queremos veros por aqui!! :lol:

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”