MARATON SOBRE PATINES EN SAN JAVIER (MURCIA)

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Pocoyo » 13 Nov 2008 04:21

Ostras Pilar, menuda coronica, jejeje. yo tambien lo pase muy bien, y es cierto una lastima que estuvieramos a 8 kilometros, yo tambien me hubiera gustado estar mas cerca, de vosotros y del resto de rollers. pero el hotel era espectacular, me fallo no llevarme mi coche. para poder desplazarme a mi antojo, apuntado lo tengo para la proxima.

Un saludo.

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por LEXAN » 18 Nov 2008 00:05

Ey rollers!!!!!Imagen
Un poquillo tarde pero ya estoy por aqui!!!

Me encanto volver a compartir viaje con vosotros !! Aunque como habéis dicho la lastima fue que estuviéramos unos en el hotel y otros en el albergue....pero la questión es patinar juntos y pasarlo en grande!!!! :P

Gracias a tod@s por las felicitaciones! Me han hecho mucha ilusión!!!

Aqui os dejo mi reportage!!!! Esta vez la mayoría de fotos no las he hecho yo!! si salgo en casi tod@s!! Vaya chupacamara !! :P Yo solo he hecho la tria y las he retocado...

Click!!

Espero que os gusten!!!! :wink:

Un abrazo fuerte y espero poder repetir pronto alguna patinada junt@s en algun lugar del universo roller!!!! Imagen

Y esas bajas no se pueden volver a repetir!!! :wink:

Un abrazo a tod@s!!!!!

Pilarin tu como siempre...sales divina!!! :wink: Incluso en la de la llegada a meta!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 18 Nov 2008 11:43

ja,ja,ja.......¡¡Muchas gracias, Lexan.......!!.....¡éstas no las había vistooo.....!! :lol: :lol:

La verdad es que las veo y me "troncho".......¡¡sobretodo en la ruta nocturna....!!..¡¡menudos caretos....!! :twisted: :twisted: .......pero.... ¡¡ qué bien nos lo pasamos....!! :wink:

¡¡ Hasta muy pronto, guapa..!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kachyto » 18 Nov 2008 23:17

lexannnnnn muchas gracias guapetonaaaaa,,, sabia que me faltava una camara de fotos por algun lado... sabia que salia en alguna foto mas y n ome encontrava por ningun lado, muchas graciaasssss XDD

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por LEXAN » 19 Nov 2008 03:05

Jajaj pilar lo de los caretos es lo de menos!!!
jajaja como tu dices lo importante es lo superbien que lo pasamos!! me alegro que os hayan hecho ilu!!! :wink:

Hasta la proxima!!! :P

Akane
Empezando
Empezando

Mensaje por Akane » 19 Nov 2008 21:17

Aquí teneis mis fotos del fin de semana en Murcia:

http://picasaweb.google.com/akaneroller/QuedadaPatinadoresNoviembreSanJavierMurcia#

Ruta tranquila el sábado por la mañana y muchas risas y cachondeo en la cena del sábado... :lol: :lol: :lol:

Ahora no recuerdo quien me llenaba el vaso de vino, debe ser que aún me hace efecto. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que os gusten!!! :wink:

También os quiero dar las gracias a los 3 (kachyto, Alberto y pilarin) por llevarme hasta Castellón y hacer las gestiones para comprar el billete de tren para llegar hasta BCN. Sois una caña!!!

Muchos besos!!! :D :D

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 20 Nov 2008 10:56

Akane escribió:También os quiero dar las gracias a los 3 (kachyto, Alberto y pilarin) por llevarme hasta Castellón y hacer las gestiones para comprar el billete de tren para llegar hasta BCN. Sois una caña!!!

...un placer tu compañía, cris.....¡como siempre...!! :wink:
¿..quién sería, quién.....ése del vino....?? :evil:
:lol: :lol: :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Responder