MARATON SOBRE PATINES EN SAN JAVIER (MURCIA)

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

MARATON SOBRE PATINES EN SAN JAVIER (MURCIA)

Mensaje por pilar » 30 Jul 2008 16:29

Carles Ros, del colectivo "PATINADORES DE LA REGION DE MURCIA" nos ha hecho llegar la siguiente información a propósito de la maratón que están organizando para los próximos 7,8 y 9 de Noviembre.

Os la transcribo tal cual, para que vayais organizando vuestra agenda.. :wink: !!

Estimados Señores,
nos dirigimos a ustedes para hacerles saber que el fin de semana en el que se va a realizar la Marathon sobre patines en la localidad de San Javier en Murcia, será el del 7-8-9 de Noviembre.
Por favor, estén atentos, en pocos días, publicaremos toda la información disponible, y se abrirá el plazo de inscripción:
Nuestra web es http://murciapatina.es, y nuestra dirección de e-mail es: contacto@murciapatina.es
Nuestro mail, para todos los temas relacionados con la marathon y ese fin de semana es: marathondelsol@murciapatina.es

La Marathon sobre patines se realizará en el mes de Noviembre, y se pretenden organizar actividades durante todo el fin de semana, para que todos los patinadores que asistan a la Marathon puedan patinar en nuestra región durante todo el fin de semana. Aquí podrán disfrutar de nuestro benigno clima y de las altas temperaturas de esa época del año.
Contamos con la colaboración de la Federación de patinaje de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de San Javier.

Nos gustaría que se inscriban pronto, para poder seguir organizando el fin de semana correctamente, es muy importante para nuestra organización, conocer el nº de patinadores que estarían interesados en participar en esta competición y en disfrutar de un fin de semana completo dedicado al patinaje.

Deseando que les agrade la iniciativa que estamos teniendo, esperamos su respuesta (inscripción).

¡Seguiremos informado de todas las novedades al respecto!!
De momento ya pinta muy, pero que muy bien.. :!: :!:

Maroto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Maroto » 31 Jul 2008 10:44

El planing de las actividades del finde es el siguiente:
http://picasaweb.google.es/pataconainli ... 3063617314

Y el resumen del presupuesto del alojamiento lo encontrareis aquí:
http://picasaweb.google.es/pataconainli ... 9605341730

Toda la información esta cedida por los organizadores del evento, la asociación Patinadores Región de Murcia.

Un saludo,

Maroto.
No es más rápido el que más corre sino el que menos tarda.

USA EL CASCO Y LA CABEZA CUANDO PATINES.

sifelsat
Empezando
Empezando
Contactar:

Mensaje por sifelsat » 04 Ago 2008 13:26

De valencia patina ya estamos inscritos 10 para todo el fin de semena.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 04 Ago 2008 14:59

Yo tengo muchas ganas de ir, pero no se si podré todavía...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 08 Ago 2008 10:48

Recordaros que los precios para la inscripción/albergue/actividades programadas se van incrementando dependiendo de la fecha en que se haga la inscripción.......
El más económico es hasta el 1 de Septiembre: 85 euritos incluido todo...(en albergue)....!! :lol:

También señalaros que las plazas del albergue están limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, así que.....

¡¡¡¡.quien lo tenga claro, que se vaya apuntando ya, ya.......!!!!

Saludines,

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 08 Ago 2008 11:39

Para formalizar la inscripción es necesario en todos los casos:

Enviar un e-mail a la dirección marathondelsol@murciapatina.es con todos los datos personales. (Nombre, apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, club al que pertenece, Nick en los foros, fotografia tipo carnet, dirección de mail, dirección postal, nº de telf de contacto, justificante de pago)

Nº de cuenta de Caja Murcia 2043 0127 81 090 0551780

Nota: Albergue de San Javier PC incluida en el albergue. Por motivos de capacidad del albergue, solamente se pueden reservar las 2 noches, viernes y sábado, no se admiten reservas para el albergue de una sola noche. Solamente cabe la posibilidad de reservar en régimen de Pensión Completa. Este es un planning provisional, la organización se reserva el derecho de modificarlo en los puntos necesarios.

Por motivos organizativos la inscripción al evento, se cerrará el 30 de Octubre de 2008

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 11 Ago 2008 11:03

¡.. Entre todos me han convencido......!!... :wink:
¡ Alberto y yo ya nos hemos inscrito....! :lol: :lol:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 29 Sep 2008 21:56

Esta semana me apunto yo también. Después de hacer la Maraton de Berlín no puedo evitar intentar ir a buscar las mismas sensaciones a mucha menos distancia.

Estamos preparando un grupo que saldrá el sábado, hará noche y volverá el domingo por la tarde. Puede venir cualquiera!!! Aunque no corra. :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 02 Oct 2008 10:14

Miguelo escribió:Puede venir cualquiera!!! Aunque no corra. :wink:

Eso, eso.....aunque no corrais......¡ANIMAROS...!! :wink:
Los chic@s de Murcia han preparado un fin de semana lleno de actividades. No sólo está la marathón del domingo día 9. Hay organizadas otras rutas en patines, más lights, por San Javier, aparte de exhibiciones, etc, etc.....
Por lo que voy leyendo en otros foros, ¡se está liando una muy buena.....!! :lol: :lol: :lol:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 02 Oct 2008 10:56

Ya estoy inscrito!!!

Me he puesto en contacto con una persona de la organización para que nos mire alojamiento de una noche y estamos en ello. Sería interesante que si alguien se quiere apuntar se decida prontito...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 03 Oct 2008 09:07

Me encantaría poder apuntarme a alguna maratón, sobre todo por el ambiente y conocer gente, pero he empezado hace poquito y creo que mi nivel es bastante justito .
Sabéis si va a haber alguna ruta alternativa tipo la que se organizó en Benicasim??? así igual me atrevo...
La verdad es que me entra mucha envidia (sana) cuando leo lo bien que lo habéis pasado en Berlín y me encantaría poder participar de algo así.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 03 Oct 2008 09:35

Paula-Castalia escribió:Sabéis si va a haber alguna ruta alternativa tipo la que se organizó en Benicasim??? así igual me atrevo...

¡Hola Paula!
Sé que hay organizadas varias rutas para todo el fin de semana, aparte de la maratón del domingo. Son rutas "de cercanías" que se harán por los alrededores de San Javier.
Adjunto el enlace con la programación.

http://www.murciapatina.es/?p=243

No puedo asegurarte el nivel que tendrán, pero, por mi experiencia, creo que serán bastante aptas para todos, teniendo en cuenta que somos muchos los que nos hemos inscrito y no creo que todos hagamos la maratón.
No te conozco y no te he visto patinar, pero, bueno, ¡ si hiciste la alternativa de Benicasim con éxito, puedes estar tranquila.....!!! : :roll: (De todos modos, creo que Miguelo te podrá orientar mejor... :wink: )

¡¡ Cuantos más seamos, más reiremos.....!!! :lol: :lol:

Aaaaanímateee...!!!

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Pocoyo » 03 Oct 2008 11:21

Hola chicos yo tambien me apuntare, para que lo sepais, despues de berlin intentare no perderme nada, porque fue maraviloso.

Paula, tu tranquila que seguro que otras cosas alternativas habran, pero por mi experiencia te puedo decir que una de las mejores maneras de aprender es haciendo cosas, la marathon no tienes que hacerla en tiempo record, a lo mejor no la acabas, pero la sensacion que te da patinar con tanta gente y la superacion que te supone a ti misma el patinar buscando tu propia superacion, eso es increible, yo creo que si puedes hacerla, aprenderas mucho corriendola y si llegas a la meta que seguro que llegaras, (siempre habra alguien que te ayude) la sensacion que tendras vale todos los esfuerzos hechos anteriormente. asi que ANIMO.

Nos vemos en Murcia

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Pocoyo » 03 Oct 2008 12:53

Por cierto, Paula, tengo intencion de bajar a castellon a entrenar para Murcia, asi que si convencemos a Pilar que no me de cal y quiera quedar un dia o dos o tres antes de Murcia para patinar, pues podras saber como de preparada estas, y si te apuntas a la maraton yo me encargo de ayudarte a entrenar para que la acabes. no llegaras la primera pero si llegaras

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 03 Oct 2008 12:58

Pocoyo escribió:Por cierto, Paula, tengo intencion de bajar a castellon a entrenar para Murcia, asi que si convencemos a Pilar que no me de cal y quiera quedar un dia o dos o tres antes de Murcia para patinar....

..si es que te atreves......¡eso está hecho, Pocoyo.......!!!! :lol: :lol:
...pero avisa con antelación, please.......¡que tengo una agenda......ufff....!! :wink: :wink:

Responder