COPENHAGEN INLINE CHALLENGE - 6 DE SEPTIEMBRE 2015

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Amolap
Experimentado
Experimentado

COPENHAGEN INLINE CHALLENGE - 6 DE SEPTIEMBRE 2015

Mensajepor Amolap » 13 Jun 2015 18:27

Como ya sabéis muchos, nos estamos planteando irnos al Maratón de Copenhague :yahoo: :yahoo:
http://www.copenhageninlinechallenge.dk/en/

Por lo que hemos visto es en un parque cerca del centro de Copenhague, y se puede hacer tanto media maratón como maratón completo.

La carrera es el domingo, pero hacen rutas gratuitas todo el finde, el viernes noche "social roller skating tour through the beautiful Copenhagen with more than 1000 other happy roller skaters" y el sabado por la mañana "easy skate tour in the great nature only 6 km from Copenhagen City"

Estamos barajando la idea de ir del Jueves 3 de septiembre al 7 de septiembre, para que aparte de ir al maratón nos de tiempo de ir a alguna ruta y hacer algo de turismo.

En cuanto al precio, esto es lo que he visto más o menos por encima:

- Inscripción maratón: de 22 a 54 € dependiendo cuanto tardemos en inscribirnos y si nos apuntamos a medio o entero
- Vuelo: Desde Barcelona con Norwegian -> Jueves 12:30 a Lunes 8:50 103€ (Lunes 20:30 150€ )
[tab=150] con Vueling -> Jueves 9:50 a Lunes 17:15 144€
[tab=50] Desde Madrid con Norwegain -> Jueves 15:00 a Lunes 18:55 158€
[tab=130] con Rynair -> Jueves 19:35 a Lunes 16:00 112 €
- Hotel he mirado algunos un poco por encima:
[tab=35] Cabinn Metro (es el que recomiendan en la web del maraton, tenemos un 10% de descuento) -> Habitación 4 personas con literas y baño privado 32€ persona/noche(+ 9€ desayuno buffet)
[tab=35] Cabinn City (En el mismo parque que hacen el maratón) -> Habitacion 3 personas dos literas y baño 36€ pers/noche
[tab=35] A1 Stay Apartments (Esta un poco lejos del maratón y del centro de Copenhage) -> Apartamento para 6 personas 26€ pers/noche
[tab=35] Urban House Copenhagen (En el centro de la ciudad, parece tipo el que estuvimos en Berlin) -> Habitación para 6 personas 38€ pers/noche
[tab=35] Danhostel Copenhagen Amager (En el mismo parque del maraton, se han de alquilar sabanas a parte obligatorias) -> Cabaña para 5 personas 22€ pers/noche
[tab=35] Copenhagen Downtown Hostel (En el centro de la ciudad, parece tipo el que estuvimos en Berlin) -> Habiación para 4 personas 34€ pers/noche

Total más o menos 213€ - 364€ por persona
Falta: ida hasta el aeropuerto, embarque maleta con patines, comidas y cenas, copas :drinks: , suvenirs...

Todos los precios son mirados a fecha de hoy, por lo que es posible que varíen mientras nos decidimos.

Por lo que comentamos el martes pasado en la ruta unos 6 yo creo que seremos, así que id pronunciandoos para ver cuantos somos seguro, y empezar a reservar y organizar, antes que se nos suban los precios.

[shadow=blue]Nos vamos a Copenhague??????[/shadow] :yes: :yes: :yes:

Trini
Avanzado
Avanzado

Re: COPENHAGEN INLINE CHALLENGE - 6 DE SEPTIEMBRE 2015

Mensajepor Trini » 13 Jun 2015 18:51

Ole !!! Gracias Paloma por toda la info que has recopilado !!! A mi me atrae bastante la idea :yes: así que yo digo siiii !!! :wave:

Ali
Recien registrado
Recien registrado

Re: COPENHAGEN INLINE CHALLENGE - 6 DE SEPTIEMBRE 2015

Mensajepor Ali » 17 Jun 2015 20:30

Yo ya me he pronunciado.....SI VOY.....y creo que al final seremos bastantes :yahoo:
Paloma gracias por la labor de investigación, con eso la gente se anima :clap:

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”