10K Animatemps Vila-real 2015

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

10K Animatemps Vila-real 2015

Mensajepor AlejandroSa » 21 Ene 2015 23:58

Venga! que el 28 de febrero ya esta ahí, La diversión está asegurada por las calles de nuestros vecinos, que en Villareal no solo se juega al hockey también se corre en patines!

tenemos que ir pensando en apuntarnos como equipo. En el reglamento habla de categoría por equipos (Artículo 6º. La categoría de club/equipo estará formada por aquellos equipos de 10 o más personas que se apunten en la carrera antes del 24 de febrero. Todos los equipos que terminen la prueba tendrán como obsequio una paletilla de jamón. Se premiará a los tres clubs más rápidos.)... pero la verdad es que no sé si se refieren únicamente a corredores o los patinadores también entramos. De cualquier forma vale la pena intentarlo por una paletilla.
El recorrido yo no lo he visto publicado en ningún sitio pero seguro que nuestros seguaces "amarillos" residentes en la Villa de los infantes se enterarán pronto. Reglamento

venga que hay que hacer notar el Amarillo.
Imagen

Inicio lista:
- Jano

pilar
Administrador
Administrador

Re: 10K Animatemps Vila-real 2015

Mensajepor pilar » 26 Ene 2015 12:51

:clap: :clap: :clap:

Yo también me apunto....!

A falta de que Toni Albalat nos confirme cómo está el tema de los equipos de patinadores y el jamón, :rlol: :rlol: , pero, ¡a patinar a Vila-Real, claro que sí.....!!

-Jano
-Pilar
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: 10K Animatemps Vila-real 2015

Mensajepor Paranoiak » 26 Ene 2015 13:11

Nosotros también nos apuntamos!

-Jano