CS-Nules circular o Nules-CS con luna llena. 11/JUL

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

CS-Nules circular o Nules-CS con luna llena. 11/JUL

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2014 10:11

Aquí os dejo mi propuesta para este viernes 11 de julio tarde-noche, 52 Km :wave: . Locuras que le dan a uno de vez en cuando :rlol: .

SALIDA: 19 horas (se ruega máxima puntualidad) desde la UJI. Aparcamos en las pistas de padel (zona EOI, antiguo CUC) y salimos desde allí.
1ª PARTE: 30 Km aprox. para llegar a Nules por Betxí. Prácticamente todo por carril bici, vías de servicio y caminos por zonas agrícolas al llegar a Nules. Ruta con cierto desnivel y zonas de cuestas. Suelo irregular.
CENA: Descanso en Nules para recuperar energías :clap:
2ª PARTE: 22 Km aprox. de Nules a Castellón por el carril bici, bajo la luz de la luna llena. Necesario llevar linternas y aconsejable ropa reflectante.
LLEGADA: Cuando se llegue :moresarcasm:, refrigerio para recuperar sales :cheers2: y lo que se tercie.

Al hacer descanso en Nules, cabe la posibilidad de hacer sólo la segunda parte (con o sin cena): tren de cercanías y patines en la mochila. Así que cada un@ decida qué quiere.

RECOMENDACIONES MÍNIMAS:
1ª parte: saber frenar bien, defenderse con cuestas/bajadas y evitar obstáculos. Llevar líquidos suficientes y algo de comida.
2ª parte: llevar luces.

Para los que sólo quieran hacer la segunda parte, la opción RENFE (15 minutos) con salidas/llegadas: 20.50/21.05; 21.20/21.35; 21.50/22.05; 22.30/22.45. Avisad con tiempo para poder organizar la vuelta. Para cenar, la primera opción creo que es la conveniente; para sólo la salida, la penúltima sería la mejor, aunque se alargue la cena.

pilar
Administrador
Administrador

Re: CS-Nules circular o Nules-CS con luna llena. 11/JUL

Mensajepor pilar » 10 Jul 2014 10:39

No me he fijado en los "detalles" de la ruta , que voy con prisa,.... :help: :help: ..
perooooo.....¡ lo veo y voy.....! :yes:

(Piénsate el sitio para el bocata en Nules, Juanca.... :cheers2: )
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 10 Jul 2014 12:51

pilar escribió:(Piénsate el sitio para el bocata en Nules, Juanca.... :cheers2: )

Salvo opinión mayoritaria en contra :rlol: :rlol: , había pensado en las mejores pizzas de la contornà: Pizzería Milano, en la antigua Nacional, cerca de la estación para los que vengan directamente a Nules. Tienen mesas fuera a la fresca, para los fumadores :moresarcasm: .

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

Mensajepor AlejandroSa » 10 Jul 2014 20:21

Muy buena propuesta, lastima no estar por la terreta, me reservo para la segunda edición :cool2:

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Trini » 10 Jul 2014 23:42

Menuda ruta para campeones !!!! :clap: :clap: :clap:

En esta ocasión me la pierdo que ya tenía planes, pero espero poder unirme a la próxima :yes:

Disfrutad !!!!

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 11 Jul 2014 08:05

Me da que esta nos la perdemos el sábado por la mañana tenemos boda así a la próxima nos apuntamos.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 11 Jul 2014 08:37

Paranoiak escribió:Me da que esta nos la perdemos el sábado por la mañana tenemos boda así a la próxima nos apuntamos.

:nono: :nono: :nono: El sábado es sábado. Si te interesa hacer sólo la primera parte, hay varias opciones para volver a Castellón, entre ellas el tren desde Nules. Mándame Whatsapp y comentamos si quieres.

Volver a “EN CASTELLON”