Duda verano 2014

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Anuski
Recien registrado
Recien registrado

Duda verano 2014

Mensajepor Anuski » 01 May 2014 13:35

Buenas tardes:
Soy nueva en esto, pero os cuento. Tengo un apartamento en Benicassim y ya el año pasado me quedé con ganas de aprender a patinar, pero lo fui dejando, dejando y al final, no me calcé los patines ni un solo día. Quería saber si hay clases para aprender o quedadas para la gente que no sabemos; tengo muchas ganas de patinar, y más teniendo ese carril bici por el que pasáis probablemente vosotros y me ponéis los dientes largos desde la terraza de casa, jajaja. Qué envidia!! Estaré todo el verano allí, habría posibilidad o sabéis de alguna clase???

gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos

Ana :Waving:

Juanca
Experto
Experto

Re: Duda verano 2014

Mensajepor Juanca » 02 May 2014 09:14

Pregunta en los clubs de velocidad de la zona por si realizan algún tipo de actividad durante el verano: club patí castalia, almassora club patí, club patí el madrigal de Vila-real. La verdad es que sólo sé que el Club de Almazora realizaba algunos cursos en verano en la zona de playa de Almazora. Si no encuentras nada, quizás algún club de hochey...pero en verano, al terminar los colegios y las distintas ligas, se para un poco la actividad. A ver si alguien te puede concretar algo más.

Si no consigues nada, vuelve a contactar con nosotros...y anímate, que llegará el día que no nos veas desde la ventana

Anuski
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Anuski » 02 May 2014 12:46

Muchas gracias, Juanca. Lo haré, a ver si sale alguna actividad o clases, aunque sean intensivas y me puedo poner las pilas en esto del patinaje. Este año me ha entrado el gusanillo fuerte del patinaje y no quiero volver a dejar pasar otro verano.

Un saludín

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 03 May 2014 12:45

Acaban de comentarme que el ayuntamiento de Benicasim, a través del Patronato de deportes organiza cursos en verano. Pregúntalo.

Gaspar
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Gaspar » 06 May 2014 23:37

El Club Patí Castalia hace clases en junio y julio: http://www.clubpaticastalia.org/es/escu ... dultos.php
En verano son los miércoles de 20 á 21 horas y los sábados de 10 á 11 horas. Cuesta 19€/mes, aunque hay que abonar un trimestre (57€)
Yo voy a la de "inicio" :)

Volver a “EN CASTELLON”