Roller trampa 8 de Junio en honor a Isa

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

Roller trampa 8 de Junio en honor a Isa

Mensaje por pistolerdo » 05 Jun 2013 14:04

Bueno, como todos sabéis, el sábado se está tramando una fiesta sorpresa para Isa, donde el alcohol, el despendole, las borracheras, el empastre y patinar sera lo mas importante. Así pues, hagan sus apuestas:

- Ruta inversa empezando por Benicassim y acabando por Benicassim con luego empastre y tapas por las tascas de alli.
- Ruta sin patines por Benicassim, con empastre of course y tascas of course tb
- Ruta por Castellon viendo como las bolas de paja del oeste pasan a nuestro alrededor, ya que luego está todo chapado.
- Ver los 1000 y pico episodios de Santa Barbara (novela de tv vieja) y quedarme en casa mientras que sabes que un grupo de intrépidos deportistas está haciendo pesas con las jarras de cerveza.

Voten

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: Roller trampa 8 de Junio en honor a Isa

Mensaje por pistolerdo » 05 Jun 2013 14:05

Asistentes:

- Javi pisto / voto por las 2 primeras.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Jun 2013 17:04

Asistentes:

- Pilarín. / voto -como comentamos algunos anoche- por salida desde Beni, destino Pza. del Mar (primeraparadabirrafresqueta) y vuelta a beni para tapa y lo que haga falta....
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 05 Jun 2013 23:18

- Pilarín. / voto -como comentamos algunos anoche- por salida desde Beni, destino Pza. del Mar (primeraparadabirrafresqueta) y vuelta a beni para tapa y lo que haga falta....
- Paco. Me reafirmo en lo dicho en face, me apunto sin patines por Beni.
No hay árbol que el viento no haya sacudido.

IsabelCastell
Asiduo
Asiduo

Mensaje por IsabelCastell » 06 Jun 2013 10:45

- Isa. voto que os QUIER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 06 Jun 2013 10:50

Las cosas se hacen bien: Roller "trampa" --> patines sí o sí, más empastrá con patines. :lol: :lol: :lol:

- Juanca :angelito:

Amolap
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Amolap » 06 Jun 2013 10:58

- Juanca :angelito:
- Paloma. voto ruta CON patines

pasku68
Experimentado
Experimentado

Mensaje por pasku68 » 06 Jun 2013 11:12

- Juanca
- A. Lore y Pasku (Nosotros tras la subida a 1ª del Villarrreal, nos apuntaremos a l'empastrà. A los patines no llegamos seguro). :cry: :cry:

LoreDols
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por LoreDols » 06 Jun 2013 12:01

- Isa. voto que os QUIER !!!!
- Juanca
- A. Lore y Pasku (Nosotros tras la subida a 1ª del Villarrreal, nos apuntaremos a l'empastrà. A los patines no llegamos seguro).
- Lore Dols. yo os sigo en silla ruedas ande me digais! jajajja Empastre ficticio entre pastillas y antibioticos... yo seré la CAMELLA del grup!

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 06 Jun 2013 12:19

Pero a ver....
Conforme se pone Benicassim por la noche y lo poco patinables q son las calles... Lo de ir a tascas en patines es peor q las tascas en Castellón. :boggle:
Y seguro q luego se prefiere sitio para cenar sentados, en cuyo caso habría q pensar donde y si reservar.
Y para el empastre en patines ni de COÑA os dejarán entrar a ningún sitio, y a las discotecas hasta altas horas por vestimenta :whoa: tampoco ....
Si hay mucha peña.... Difícil está el tema chic@s

Yo voto por tascas&vinito&cerve, todos bien guap@s, cena y luego festival hasta el amanecer, con su correspondiente amanecer en la playa y almuerzo. Y ya patinais por la tarde u otro día, q no cierran el carril...!!!! Y ya hay bastantes "incidentes" ultimamente para ir buscando más :|
Tengamos un 5 aniversario happy!!! :whoohoo: :wink:
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 06 Jun 2013 14:49

Pues yo voto lo de Conso (ruta sin patin, aunque si hay que patinar patino), pero por si decaso, me llevaré la ropa en el coche, y como en teoría si se empieza a patinar es desde benicassim,siempre me podría poner la ropa después. Aunque me ponga lo que me ponga a mí no me dejan entrar nunca a ningún sitio.

Se pueden hacer varios horarios, para los que quieran patinar y para los que vayan directamente allí ¿Que os parece a las 19h para patin y las 20.30 sin patin para empezar el despendole?. Yo digo algo por decir, propongan ustedes tb.

IsabelCastell
Asiduo
Asiduo

Mensaje por IsabelCastell » 06 Jun 2013 15:11

soy la única intrigada por la supuesta ropa que llevara Pisto para cambiarse? sera ropa decente... (por decente me refiero a limpia, para ropa indecente de putón hay otra gente :drool: ) serán unos vaqueros y camisa? o serán unos de esos cortos con vistas a la huevera!?!?!?! eh? eh? eh? :whoa: que misterio!!!!!

POR CIERTO!!!!!¿?
CUAL ES LA INDUMENTARIA???? :gallina:

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 06 Jun 2013 15:37

Vaqueros, cansoncillos debajo, zapatillas, y una camiseta de dibujines. Esa es mi ropa de "alto copete". Solo existe un nivel superior en donde me peiné y me puse traje y solamente fué visto en el bautizo de mi sobrino. En el resto de bodas que he ido (incluso la de mi hermana) fui en vaqueros o ropa ibicenca, y en una boda acabé disfrazado de sevillana rodeado de viejas sorprendidas.

Y si... la ropa está limpia.

Iker
Empezando
Empezando

Mensaje por Iker » 06 Jun 2013 17:29

pistolerdo escribió: En el resto de bodas que he ido (incluso la de mi hermana) fui en vaqueros o ropa ibicenca, y en una boda acabé disfrazado de sevillana rodeado de viejas sorprendidas.

Un momento.... ropa ibicenca?????? Siiiiiiiiiii

Imagen

:boggle:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 07 Jun 2013 10:29

Iker escribió:
pistolerdo escribió: En el resto de bodas que he ido (incluso la de mi hermana) fui en vaqueros o ropa ibicenca, y en una boda acabé disfrazado de sevillana rodeado de viejas sorprendidas.

Un momento.... ropa ibicenca?????? Siiiiiiiiiii

Imagen

:boggle:
:upsidown: :upsidown: ..JAJA.....¿Ésta es la propuesta de indumentaria, entonces....?..
Yo os veo divinos...¡A ver quien se atreve...!! :winktongue:

Sumando los "pronunciamientos", gana por mayoría la opción sin patines, así que nos olvidamos del "rollerloquesea", jeje..... :wink:

Pongan sitio y hora....!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Responder