Bueno chicos.
Esto es lo q me piden para la inscripciones:
APELLIDOS
NOMBRE
DNI
FECHA NACIMIENTO
NÚMERO TELÉFONO
CLUB
LOCAL. SI O NO
FEDERADOS SI O NO
TALLA CAMISETA
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
CP
PROVINCIA
FIRMA ( de esto me encargare yo )
En cuanto os sea posible me lo mandáis por privado al Facebook o por wasapp.
El dinero si no me lo habéis dado, mirar si podéis dárselo a Marieta y si no es posible me lo comunicáis y os facilito un número de cuenta y lo ingresáis
Os recuerdo q son 7 € y parte de ellos son benéfico. El TIEMPO MÁXIMO es asta el 14 DE MAYO pero si puede ser antes mejor.
Porfa si alguien tiene alguna duda que mire la web de la carrera.
www.atletismelavallsuixo.esTambién comentaros que seguro que coincidimos con corredores en la carrera se en la 1 vuelta los menos rápidos y en la 2 los más rápidos y que tenemos que ir con mucho cuidado ya que la carrera la organizan ellos y son prioritarios. Este año tenemos que hacer las cosas bien para que el año que viene nos dejen otra vez.
También comentaros que no se sabe aún si será con chip desechable o con código de barras, si es esto último consiste en conforme se llega habrá un chico con un aparato que nos lo pasara por el dorsal que tendrá un código de barras por eso cuando se llegue se tendrá que pasar uno a uno por el detector.
Lo dicho alguna duda me mandáis un correo, Facebook o wasapp.
Esta es la primera vez que ayudo a organizar una cosa así, por eso perdonar por los fallos que cometa.
Un saludo