Visita al Pantano Mª Cristina. Sábado 12 de Noviembre

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

danycalin
Experimentado
Experimentado

Re: Visita al Pantano Mª Cristina. Sábado 12 de Noviembre

Mensaje por danycalin » 09 Nov 2011 19:56

Conso escribió:joooooooooo :cry:

yo no creo que pueda, este finde tengo visita, y estos no patinan... :ooh:

De todas formas a ver como tenéis el tiempo... dan lluvias

Hacer fotos y que vaya muy bien!!! la ruta es muy chula!!!
Conso a los de la visita dejalos en el parking de la Salera y ya se perderan en las tiendas durante 3 horas que no les pasara nada...

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 09 Nov 2011 22:03

Jooooooo!!!! Qué envidia... Ojalá pudiera patinar... La verdad es que no estoy muy bien de salud, ojalá pudiera ir... Snifffffff, a pasarlo muy bien chicos!!!

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por auxilio » 10 Nov 2011 02:41

A las buenas noches a todos. Ya tengo ruedas, por fin! Pero ni las he probado, y hace mucho que no patino, no sé si atreverme a ir a tanta cuesta, no era yo muy buena frenando ni con rueda ni con taco...Me gustaría ir, pero me da respetillo...
Yo en la mochi llevaría las deportivas por si tuviera que recurrir al plan b; ah, ¿se admiten bicis? , no sería para mi, que de momento sólo sé montar en patines y no bien del todo :(

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 10 Nov 2011 14:34

auxilio escribió:...y hace mucho que no patino, no sé si atreverme a ir a tanta cuesta, no era yo muy buena frenando ni con rueda ni con taco...Me gustaría ir, pero me da respetillo...
...de momento sólo sé montar en patines y no bien del todo :(
Hola Auxilio. Todavía no has venido a ninguna ruta del martes. Mi consejo es que no te estrenes con esta ruta. Es una ruta con mucha subida y grandes desniveles. De todas formas, si quieres puedes empezarla, pues hasta llegar a las grandes bajadas hay un buen tramo (de subida más o menos suave, pero de subida prácticamente todo el rato) y puedes hacer el trozo que quieras y luego volverte o esperar a los demás, pues ida y vuelta son por el mismo camino. Tómatelo como un consejo, pues no quiero que pienses que no quiero que vengas, ¿vale? :wink:

Eso sí, el martes que viene :twisted: te queremos conocer en la playa :twisted: , ¿no? :wink:

danycalin
Experimentado
Experimentado

Mensaje por danycalin » 10 Nov 2011 20:42

auxilio escribió:A las buenas noches a todos. Ya tengo ruedas, por fin! Pero ni las he probado, y hace mucho que no patino, no sé si atreverme a ir a tanta cuesta, no era yo muy buena frenando ni con rueda ni con taco...Me gustaría ir, pero me da respetillo...
Yo en la mochi llevaría las deportivas por si tuviera que recurrir al plan b; ah, ¿se admiten bicis? , no sería para mi, que de momento sólo sé montar en patines y no bien del todo :(
Hola Auxilio! Preguntas si puede venir alguien en bici? Nadie estara en contra que vengas acompañada de alguien en bici, aqui solamente se trata de hacer deporte y da igual que tipo es. Es una solucion que vengas acompañada hasta donde aguantas como dice Juanca y de alli andando hasta que volveremos.Saludos...

demonh3x
Experimentado
Experimentado

Mensaje por demonh3x » 11 Nov 2011 00:49

Me estáis "asustando" con que la ruta al pantano es bastante cañera... No sé si tengo tanta confianza en mi rodilla aún como para intentarlo... Que ya se me quejó en tarragona y parece que aun no está para exigirle tanto... :oops:

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 11 Nov 2011 01:34

La ruta está muy bien. Es cañera por las subidas y bajadas. Sólo hay que ser consciente de que se ha de frenar en las bajadas pues hay caminos que salen de fincas y urbanizaciones que pueden provocar más de un susto y/o accidente si aparece algún vehículo. El que vaya debe saber frenar en pendiente.

De mi primera y única vez recuerdo el olor a goma quemada de tanto frenar. También es cierto que mi nivel era otro y sólo hacía que frenar :lol: :lol: :lol: :lol:. Ánimo que tú puedes. :wink:

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensaje por DeathNeos » 11 Nov 2011 01:36

Piensa Mateu, que si ves que no puedes siempre puedes dar media vuelta, total, es bajada :P
Imagen

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 11 Nov 2011 18:02

¡ RUTA COUNTRY YYEEEEEEEHAAA !
No hay árbol que el viento no haya sacudido.

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensaje por petabyte » 11 Nov 2011 22:32

me acaban de tocar los 11 millones de los ciegos del sorte del 11 del 11, asi que mañana mas que ir a patinar me las piro a las Barbados...
Que no....que Barbados ni que niño muerto, si que me han tocado los millones, pero mañana voy igual a patinar y a sufrirrrr!!!!
Imagen

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carlofu » 11 Nov 2011 22:44

jope. pues si te a tocado a ti, quiere decir que a mi no. Bueno chicos sintiendolo mucho mañana no voy a poder ir. Hoy me e tirado todo el dia de viaje y mañana tengo seria abusar ya de Mari. Si puedo ire el martes que viene a rutear. Que los paséis muy bien y no corráis y ya que a Andres le han tocado los 11 millones que page el almuerzo. Un abrazo.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 12 Nov 2011 00:11

Chicos otra que se queda sin ir , el trabajo manda ,pasarlo bien he ir con cuidadin .

Aprovecharos del almuerzo y mas si os lo pagan ,jajajajajaja ya te vale Andrea jajajajajaja

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por auxilio » 12 Nov 2011 01:10

ey, enhorabuena al rico!!! jejeje
como ayer por la mañana hacía muy buen día, pues intenté ir por la carretera de Borriol, aguanté hasta el puente de metal, vamos, que entre ida y vuelta no pasé de 30 minutos; lo suficiente para tener agujetas hasta en las pestañas y para ver que no sería capaz de llegar tan lejos....
pasadlo muy bien y a ver si me encuentro mejor para el martes
por cierto, una pregunta tonta: fui sólo con muñequeras aunque también tengo rodilleras...¿sería conveniente que me merque un casco? (con el uso que yo hacía de los patines antaño no lo necesité ni me planteé usarlo)
Cuidadín mañana!!

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 12 Nov 2011 01:43

La testa es como un coco, prueba a dejar caer un coco desde dos metros de altura y veras que queda contestada tu pregunta sobre el casco.
Las cosas cuestan mas cuando no se gasta uno en ellas.
Saludos.

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 12 Nov 2011 14:37

RUTA TOPE GUAY Y QUE DIA MAS BUENO. LAS FOTOS:

EN EL SIGUIENTE MENSAJE. SORRY.
Última edición por PACO D. el 12 Nov 2011 16:56, editado 1 vez en total.

Responder