Castellonpatina ¡A LA MAGDALENA!. 20/03/2011

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: Castellonpatina ¡A LA MAGDALENA!. 20/03/2011

Mensaje por pistolerdo » 20 Mar 2011 18:41

las fotos y los vidrios los he puesto en el facebook en el muro de castellonpatina, pero de todos modos, mañana pongo los enlaces por aquí...

chau

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carlofu » 20 Mar 2011 19:41

Yo fotos no, pero os pongo el enlace del garmin por si queréis ver la ruta sobre plano.Como siempre en la parte superior derecha esta la opción de reproducir para ver en cada momento la velocidad, distancia y altura.Bueno para mejorar para el año que viene va a ser muy difícil por que el evento a sido todo un exito. NOS VEMOS EN EL CARRIL. :P

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 20 Mar 2011 20:07

Uau!!! Que bien que ha salido todo!!

Enhorabuena a todos los que habéis colaborado y gracias por ofrecernos este día tan maravilloso aderezado con un tiempo primaveral estupendo.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 20 Mar 2011 23:40

subo el enlace de las fotos, he hecho demasiadas... pero con tanta emoción no me he podido resistir... Imagen
quería que saliérais tod@s!!! Imagen

me lo he pasado genial y espero que repitamos muchas más!! Imagen

GRACIAS A TOD@S!!!
un placer enorme poder compartir días así!! Imagen
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 21 Mar 2011 09:11

Ha salido todo de maravilla y cada año vamos ampliando la familia :lol: :lol: .

Muchas gracias a todos los organizadores y colaboradores (¡¡¡menudo catering teníamos montado!!!).

Ya tendremos que ir pensando en el año que viene que esto aumenta muy rápido y hay que organizarlo mejor todavía. Para que veais:

2009
Imagen

2010
Imagen

2011
Imagen

Esperemos que todos los reporteros vayan colgando sus vídeos e imágenes poco a poco.

Gracias a todos por un día estupendo Imagen.

EstherV
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por EstherV » 21 Mar 2011 10:41

Enhorabuena a la organizacion y a todos...estuvo genial y lo pasamos de miedo.....a "ripitiiiii" desde vila estaremos atentos a las proximas quedadas ;) igual que os invitamos a uniros a esas pachanguitas de hockey light cuando querais,los domingos por la tarde alli estamos.
(pilar esta no es una indirecta para ti...para ti ya van directas ejem ejem....ya te lo dije asi que nos debes una pachanga yaaa!!!jajajajajja besico cashooo uapa!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 21 Mar 2011 11:40

Pues la "3ª Patinada a la Magdalena" ya pasó y nos dejó a todos con un buen sabor de boca... :lol:

Tuvimos un buen día de primavera, 8) , un buen "almuerzo" :lol: , cumplimos con los horarios previstos, :roll: .. y ninguna caída, ningún incidente de esos "que te fastidian el día".. :evil:

Sobretodo mucha ilusión por parte de todos, y , si hay ilusión, ¡éxito garantizado..! :P

Yo también quiero dar las gracias a todos... Sobretodo, gracias a todos por haber venido y haberle puesto tantas ganas..!... A los más de 50 patinadores , y a las bicis, que nos sirvieron también de mucho apoyo... ¡¡Gracias a todos...!! :lol: :lol:

A todos los que colaboraron en la "seguridad" de todos: los stoppers...
A los que tan bien nos dieron de almorzar..! :mrgreen: :mrgreen: ERCOMED es la empresa que sirvió el catering...http://www.ercomed.com/..... ¡Esperamos poder contar con ellos en otras ocasiones...!! :roll: :roll:
A los fotógrafos y cámaras...(¡menudos reportajes...!..)
A AzaharSports, que nos trajo unas chulas camisetas....

Mención especial y honorífica para Alejandro, que se vino directo desde la "cremá" de Valencia, llegó un poco tarde y no le esperamos :oops: :oops: , y se hizo él solito la ruta, corriendo corriendo para alcanzarnos, hasta que lo consiguió ya casi llegando al puente de la Magdalena.... ¡CAMPEÓN; ESO SON GANAS.....!! :lol: :lol:

Y, quiero dar gracias especiales a Conso, superconso , por todo lo que se ha implicado en esta historia.. :P ... Chapas, diseños, viaje parriba pabajo... Ha sido un placer contar "codo a codo" contigo, guapa...

¡El año que viene más y mejor..!! :idea: :idea:

Palomaresssssssssss....: os debo la pachanga, lo sé.... :lol: :oops: :oops: .....¡en breve....!! :lol: :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 21 Mar 2011 15:16

Dia estupendo, mejor compañia, organizacion fabulosa, que mas podemos pedir? Solo que el año que viene mas gente.

Tienes razon Pilar con lo de Superconso, que reportaje nos ha hecho, ¿pero que camara tienes niña? Calidad y cantidad de fotos.
Con permiso te robo alguna.

Nos vemos en la playa.

Un abrazo a todos.
No hay árbol que el viento no haya sacudido.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 21 Mar 2011 16:43

https://picasaweb.google.com/1166989220 ... directlink

Aquí os dejo mi granito de fotos si hay algún problema para verlas decírmelo .y la enhorabuena a todos los que estuvimos ayer juntos un besazo

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 22 Mar 2011 14:21

Pcosa escribió:https://picasaweb.google.com/1166989220 ... directlink

Aquí os dejo mi granito de fotos si hay algún problema para verlas decírmelo .y la enhorabuena a todos los que estuvimos ayer juntos un besazo
Muchas gracias, Pcosa...!! :lol: :lol:

Y no os olvidéis de visitar la sección de "Videos y Fotos", que hay máááássssssssssssssss...!! :lol: :lol:

http://castellon-patina.losforos.es/boa ... -t571.html
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Nando
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Nando » 04 Abr 2011 23:21

Hola Foro! Más vale tarde que nunca:

Sólo quería presentarme formalmente aunque ya haya asistido a un par de quedadas. La primera lo pasé genial pero la "Rollería a la Magdalena" no ha tenido desperdicio. Un 10 para la organización y otro para l@s compañer@s: así da gusto ser novato!

Estoy deseando poder apuntarme algún martes.

Muchas gracias por todo y un abrazo.
Nando.

Responder