QUEDADA PATINADORES 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

carla7
Experimentado
Experimentado

Re: QUEDADA PATINADORES 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por carla7 » 09 Dic 2009 10:19

Q chulas las fotos!!! a ver si conso se anima y pone tb las suyas, q creo que hizo bastantes.

Muchas gracias Casalilla por tu mensaje, me alegro mucho que hayais pasado un buen finde.

Y como yo no soy muy conocedora de la lengua española jeje, con la frase de antes he querido dar las gracias a todos por venir este finde, aunque no lo parezca jejeje

bsitos

PD: las fotos que nos hiciste muy chulas lexan, gracias!!!

dreamluzi
Empezando
Empezando

Mensaje por dreamluzi » 09 Dic 2009 21:57

Pues creo q uqdea poquito q decir!!! :D :D
Muchisimas gracias a todos, como siempre un placer compartir estos raticos con gente como vosotros! Un diez por todo!!! :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos prontito!! :wink:
Esas Rollergheisas a dominar el mundo!!!!

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 09 Dic 2009 23:46

Pues yo si que quiero seguir diciendo lo mismo (por llevar la contra)...
Pero a ver si ordeno todo lo que quiero decir para que quede clarito. :roll:

No me extraña que todo haya salido tan bien porque ya se ha encargado la organización de buscar entre lo bueno lo mejor y de que no quedara ningún cabo suelto.
Si es que con tanta ilusión es normal que las cosas salgan bien. Incluso el solete quería participar!!! Imagen

Pero dándole la vuelta un poco a eso de agradecer a los de Castellón yo quería hacer mención especial a la gente que habéis venido de fuera, que Pilar siempre nos cuenta vuestras aventurillas y la verdad que se queda corta cuando dice lo majos que sois.
Los buenos ratos, las risas, el buen rollo,... son posibles porque vosotros los creáis, eso que quede claro. Que con gente así no cuesta mucho. Imagen

Me lo he pasado genial y ha sido todo un placer conoceros. Y aunque me alegro de que el puente haya acabado ( más que nada por mi salud..) es una pena que no os quedárais más días.
Espero que pueda asistir a futuras quedadas y dar la talla!!!
Ahí va un Imagen para todos y muchos Imagen

si si!! este rollito... Imagen

hasta pronto y feliz navidad a todos!!! Imagen

P.D: las fotos las subiré cuando pueda, que después del puente que me he "pegaó" tengo cosillas que hacer. Pero las que he visto están chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 11 Dic 2009 11:55

¡¡Muchíísimas gracias a tod@s por venir......!! :lol: :lol:

Y, no puedo olvidarme de todos los castelloneros que habéis participado.... Muchas gracias a todos por la colaboración, por las ganas, por la buena disposición, las ganas de pasarlo bien ...por la participación....!!

¡¡Así da gusto.....!!...¡¡Seguro que habrán muchas más....!! :P :P
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Responder