Viernes 05-06 Ruta especial calle-tasquera
patinbirra
Joder Carlos (maraca) ni se te ocurra fallar y dejarme sólo con mujeres, que parecería guei, o no te acuerdas de cuando éramos pequeños, la fama que tenía el niño que jugaba con las niñas. No es que me importe mucho, pero es que si me ven mis alumnos imagínate, me perderían el respeto, necesito apoyo masculino.
Re: patinbirra
Jajajaja, no te preocupes Fer, aunke a mi no me importaría kdarme solo con ellas (en París fueron mis angeles de la guarda, sin menospreciar la presencia masculina de Miguelo y Pocoyo...jejejeje).Fernando escribió:Joder Carlos (maraca) ni se te ocurra fallar y dejarme sólo con mujeres, que parecería guei, o no te acuerdas de cuando éramos pequeños, la fama que tenía el niño que jugaba con las niñas. No es que me importe mucho, pero es que si me ven mis alumnos imagínate, me perderían el respeto, necesito apoyo masculino.
Ahh, y no soy Carlos.......sino RAMON.
Nos vemos....

2013........un año redondo

La ruta ha estado muy bien....eso sí, no hemos controlado nada de nada: ni la distancia patinada, ni el tiempo que nos ha costado, ni la velocidad media.... ¡ná de ná....!!..¡¡ qué desastre....!!

Enfin, que hemos callejeado, xarrao un rato, unas risas, unas birras en las tascas enmedio del mogollón......posados varios para algunas fotos con los teléfonos móviles.....

¡¡ GUAY...... HA MOLAO...!!
Amenazamos con repetirlo.....¿a que sí...??????

"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
Que bién lo hemos pasado en esta ruta nocturna por la city. ¿Controlar?, como ibamos a controlar algo si todo el rato estabamos de xarreta e improvisando ruta.
Para ser la primera no ha estado mal......claro que hay que repetirla, y mejorarla, que Castellón dá muxo de si.
Aqui os dejo las fotitos que hicimos con el movil.
Junto al Goldengate de la City.

Bou de Ferro

Junto a "El Fadrí"

El próximo día con cámara para que se vean mejor.
RAMON 
Para ser la primera no ha estado mal......claro que hay que repetirla, y mejorarla, que Castellón dá muxo de si.
Aqui os dejo las fotitos que hicimos con el movil.
Junto al Goldengate de la City.

Bou de Ferro

Junto a "El Fadrí"

El próximo día con cámara para que se vean mejor.

2013........un año redondo