1er ANIVERSARIO DE CASTELLONPATINA sábado 6 de junio
1er ANIVERSARIO DE CASTELLONPATINA sábado 6 de junio
Bueno, el tiempo pasa y el 28 de mayo castellonpatina cumple un añito.
Como en esas fechas muchos estamos fuera os convoco para el sábado 6 de junio a:
Una ruta (la especial turística) que comenzará por la tarde noche. La cuestión es empezar y acabar en el voramar para luego...
Colocar las antorchitas y cenar de sobaquillo todos juntos "a la vora" del mar.
La noche vendra amenizada por el "baby" y por supuesto... espero que por todos vosotros.
Como en esas fechas muchos estamos fuera os convoco para el sábado 6 de junio a:
Una ruta (la especial turística) que comenzará por la tarde noche. La cuestión es empezar y acabar en el voramar para luego...
Colocar las antorchitas y cenar de sobaquillo todos juntos "a la vora" del mar.
La noche vendra amenizada por el "baby" y por supuesto... espero que por todos vosotros.
Última edición por Miguelo el 04 Jun 2009 17:42, editado 3 veces en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu
-
- Avanzado
-
- Experimentado

Ke pena, ke lastimaaaa. No dudeis que estaré de corazón con todos vosotros y con este gran proyecto "parido" por Miguelo hace un añito que es CASTELLONPATINA.
Deseo que tengais una fiesta muy, muy animada

Ahhh, y guardadme un trocito de tarta

FELIZ ANIVERSARIO.

2013........un año redondo

A ver, a ver,Miguelo escribió:Que bien!!! Como me alegra ver este ánimo y buen ambiente, lastima que ramonet no pueda venir... no se lo digáis, pero es que está nominado en los patinoscas al más .... mmmmmmm... jajajajaja

Gracias Pcosilla, Pauleta y Miguelo por acordaros de mi un segundín en un día tan señalado como será el aniversario CASTELLONPATINA, con gente como vosotros es "facil" ser felizz y flotar en una nube de amistad

Pilar L escribió:Ramón!!!
Ja, ja, qué tío, encuentras "dibujitos" para todo!!!
A mi también me da pena que no vengas... pero con la emoción no dije nada.
No creo que te consuele mucho que brindemos por tí... mejor repetirla, no?
Yo estoy entusiasmada!!!
PilarL, cuando daba las "gracias por acordaros......" me refería a toda la gente que forma CASTELLONPATINA, pués la verdad es que no he encontrado aún a nadie que no me haya acogido con los brazos abiertos y siempre dispuespo a ayudar al prójimo (en este caso YO), sois (somos, me gustaría incluirme también, aunque no os sirva de muxa ayuda) un grupo admirable. (Uffff, que pelotillero suena todo esto, pero es ke es de verdad lo que siento.....)
Nombrar a Pcosa, Paula y Miguelo simplemente es porque les tengo un "cariño" especial y porque en esto del patinaje les "debo" muxo. Aunque no por ello quiero olvidarme de ninguno del "grupo".......
Un

Ahhhh, y no me importa NADAAAAAAAAAAAAAA que

Nos vemos