Ruta dominguera paellera 12.04.09

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 12 Abr 2009 18:05

Al final nos salió un día estupendo!!! Un poco de viento pero por lo demás, el mar estaba precioso y la compañía GENIAL. Sois muy buena gente todos!!! Lástima de "la clavá" que nos han metio con la paella "salà"

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 12 Abr 2009 18:15

Pues sí que lo hemos pasado bien, por lo menos yo, a pesar del vientecito el tiempo hoy nos ha dado un respiro.
Esto se va animando cada vez más, sois todos geniales, siempre es un placer estar con vosotros.
Mil besotes muy muy grandes :lol: :lol: :lol:

marina
Empezando
Empezando

Mensaje por marina » 12 Abr 2009 18:36

Pues yo digo lo mismo Paula y Miguelo , el dia muy guay y la compania ya se sabe que es una pasada. Y la paella...... tengo ganas de beber agua todo el rrato :lol: :lol: :lol:

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 12 Abr 2009 19:04

Pero qué eficacia!!! Ya las fotos colgadas y todo!!!

Qué bien lo hemos pasado! Ha sido un día completo. Hemos de repetirlo pronto!!!

Carolina
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Carolina » 12 Abr 2009 22:37

HOLA, YA ESTOY CONECTADA!!
eSTOY MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO.
HOY EL DÍA ESTUPENDO, ME HE SENTIDO COMO UNA NIÑA CON PATINES NUEVOS. TENGO GANAS YA DE REPETIR.
OPINO CÓMO LOS DEMÁS SOY GENIALES!!!

Por cierto tengo curiosidad por los km. más o menos que hemos hecho
para hacerme una idea de lo que sería el 10 de mayo con 30 km. Apuntado en el calendario ya está, tengo mucha ilusión. Un saludo a todos.

:lol:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 13 Abr 2009 01:04

Carolina escribió:
Por cierto tengo curiosidad por los km. más o menos que hemos hecho
para hacerme una idea de lo que sería el 10 de mayo con 30 km. Apuntado en el calendario ya está, tengo mucha ilusión. Un saludo a todos.

:lol:

Hola Carolina, hemos echo 19km, pero tu como has acabado un poco antes.... pues unos 16...

No te preocupes por el día 10 que haremos paraditas y no iremos muy rápido.

No escribas en mayúsculas que equivale a gritar, please
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 13 Abr 2009 03:47

Eeeey, xente!!!, que tovía toy vivu, aunque paez-me que habeis-me olvidau ya. en mes y mediu que tuve ahí, no vos acordasteis de estes quedaes paelleres y, agora to ye desmadre y folixia, ¡voy garrar un cabreo ...!, ¡Cagu'n mi mantu!, val dios que vos tengo cariño, que si no ... ¡Jajajaja!. Bromes, aparte, hubiéra-me gustau tar ahí con to@s vosotr@s y, pa que la paella nun tuviera tan salá, hubiéramos regáo-la con unos cuantos culinos de sidra, fijo, haz milagros y, pa volar con los patines, ye el meyor combustible. Anantes, haz ya munchos años, había un dicho, ya en desusu, que yera: "con fabes y con sidrina, nun fai falta gasolina". Me alegro que lo pasarais bién, después de patinar, que ya por si solo es un buen nexo, es bueno fomentar este tipo de "kedadas", ello ayuda a consolidar la amistad y el "buen rollo". Nos vemos a últimos de mes, aunque, en esta ocasión la estancia será mas breve, mi hija, Aida, solo puede coger unos pocos dias. Venga, besukines pa les muyeres y abrazos pa los homes pero, como digo yo, ¡sin mariconaes, que corra el aire!
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 14 Abr 2009 23:19

Paula escribió:Pues sí que lo hemos pasado bien, por lo menos yo, a pesar del vientecito

:D :D Paulitaaaaa, te referirás también al "lastre :oops: " que llevabas detrás ¿nooo?... :P .... Joooo, mil gracias wapetona, en "algunos" momentos no se que haría sin ti 8) y sin PCOSA :wink: (y que no se me ponga celosillo Miguelo, ehhh).

Me lo haceis pasar stupendo :lol: , disfruto y aprendo con cada uno de vosotros.. :roll: ... :arrow: gracias por vuestra paciencia con el "lastre" del grupooooo :? .

Ahh, y lo de la "Clavá" :evil: nos sirve de aprendizaje para otra vez. A la proxima a precio cerrado, menú del día, o un platito combinado (es que en zona costera ya se sabe)

Imagen

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 15 Abr 2009 10:32

Ramon no seas bobo,de lastre nada pienso que tu harias lo mismo con nosotras dos o con quien lo necesitara asi que pa lante como los de Alicante jejejejejeje hasta la tarde besos

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 15 Abr 2009 15:16

Ramonet!!!! No digas tonterías, hoy por ti mañana por mi, ya sabes que aqui todos estamos para ayudarnos así que de lastre nada, además así puse un poco más en forma mi culete, jejejeje.
Un beso muy fueeerrrtteeee :D :D :D

Responder