¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

escudero
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por escudero » 09 Mar 2009 13:30

Joder que envidia me dais. Por una cosa o por otra todavia no he podido ir a ninguna kedada. Tengo ganas de asistir a una ya. Espero que sea pronto

un saludo a todos

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 09 Mar 2009 14:12

No quiero ser repetitiva pero ole ole y ole ,por el dia que nos ofrecio San Pedro,para poder disfrutar todos juntos ,de una jornada patineraaaaaaaaa he disfrutado un monton con todos vosotros,Ramonnnnnnnnnnnnnnn que tal tus piessssssssssssssss espero que bien muchos besitos para todos.
Este dia se podia poner como sugerencia fija .

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 09 Mar 2009 14:27

Hola! Yo me lo pasé muy bien también :lol: , aunque creo que tardaremos en vernos, soy un lastre que no os merecéis :cry: .
Prometo esforzarme mucho y a ver si me puedo poner las pilas para llegar a vuestro ritmo pronto. Gracias a todos por la compañía. Seguiremos en contacto con el foro. Un besazo. (uy! Parezco la mártir del grupo, lo cual no es ni de lejos mi intención).

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 09 Mar 2009 14:44

Almu escribió:Hola! Yo me lo pasé muy bien también :lol: , aunque creo que tardaremos en vernos, soy un lastre que no os merecéis :cry:

¿Cómo que tardaremos en vernos, almu.....?...¿Cómo que un lastre...?
...NO, NO, NO ...y MIL VECES NO.......!! :evil:

Si quieres ponerte las pilas, precisamente lo que tienes que hacer es venir.....y ..¡poquito a poco....!! :wink:

¡He dicho..!..mmmmmm.....!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 09 Mar 2009 14:55

Ahí Pilar. Que esta chica es un poco cabezota :lol: y está cumpliendo su :twisted: amenaza :twisted: que me hizo ayer.

Entre su alergólogo, tú y yo la hacemos patinar SÍ o SÍ.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 09 Mar 2009 15:57

Pcosa escribió:Ramonnnnnnnnnnnnnnn que tal tus piessssssssssssssss espero que bien muchos besitos para todos.

:D Pcosilla, mis pies hoy stupendossss (después de una buena sauna y masaje que me acabo de dar hace ahora media horita, 8) jejejeje), pero ayer ni te cuento :( , pues todo no es patinar y "besar el suelo" al llegar (como muy bién hicieron algunos, j :lol: ajajaja), a mi aún me quedaba una "Galanía de la Reina infantil" con 3 horas de plantón :? (muy divertidos, eso si) y una noxe "surrealista" :shock: colocando banderitas por el barrio hasta la una de la madrugada :!: (vamos que ni en una película de berlanga). :arrow: Ahora volvería a hacer la rutita de ayer sin dudarlo.

A ver si nos podemos ver mañana en el carril,

Un besote,

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 09 Mar 2009 16:09

Almu escribió:Hola! Yo me lo pasé muy bien también :lol: , aunque creo que tardaremos en vernos, soy un lastre que no os merecéis :cry: .
Prometo esforzarme mucho y a ver si me puedo poner las pilas para llegar a vuestro ritmo pronto. Gracias a todos por la compañía. Seguiremos en contacto con el foro. Un besazo. (uy! Parezco la mártir del grupo, lo cual no es ni de lejos mi intención).

ALMUUUUUUUUUUUUUU, este no es un foro para decir "tonterias".

Lastre "somos" varios :arrow: YO EL PRIMERO, y no por ello voy a dejar de darles un "poquito" la vara hasta que me pueda valer totalmente por mi mismo, pero GRACIAS a todos ellos, me intento esforzar y superarme cada día mas y mas. Así que, a tu marcha, poco a poco y con empeño conseguiras mejorar día a día y lograr tus propias metas.

SE DONDE VIVES y te pasaré a buscar en la próxima quedada si te atreves a no venir, aunque solo sea para hacer un trozo de la ruta, hasta tus posibilidades, pero la mejor forma de esforzarte y mejorar es con este grupo de "gente" maja que se está forjando en CASTELLONPATINA.

Te espero ver MUY PRONTO.

:roll: RAMON :roll:

P.D.- Almu, normalmente en mis mensajes suelo utilizar muxo los emoticonos para dar "alegria" al texto, como verás en este no he puesto ninguno (excepto la firma) porque lo considero un mensaje muy "serio" y me gustaría muy muxo que recapacitases tu decisión.
2013........un año redondoImagen

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 09 Mar 2009 17:40

Almu, eso de que "tardaremos en vernos porque soy un lastre ...", es una expresión de negatividad con la que nadie está de acuerdo. Aquí no hay mejores ni peores, ni se trata de competir, sois/somos un grupo de amig@s que salen a disfrutar de una afición común. Si el grupo se alarga y algun@ se queda rezagado, se baja el ritmo,se hace una parada y, se aprovecha para hidratarse, hacer fotos, o contar un chiste. todos y cada un@ de vosotr@s sois igual de importantes. Como ves, hay "quorum", la próxima vez también vas a estar, ¡seguro!, delante o detrás, no importa.
Me repito, <para> pero, ¡que no falte nadie!.
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 09 Mar 2009 18:46

ALMUUUU!!!!! Pero cómo dices esas cosas???? No ves que aquí estamos todos para ayudarnos y esperarnos cuando sea necesario.??
A todos nos han tenido que esperar alguna vez y tarde o temprano tú tendrás que esperar y ayudar a otros. Yo creo que lo importante es que juntos lo pasamos estupendamente y que mucha gente que controla más está encantada de enseñarnos , ayudarnos y esperarnos cuando sea neceario. Esto no es ninguna competición, son rutas para disfrutar, aprender y conocer a gente nueva, así que nos vemos el Martes sin falta !!!!!
Un besazo enorme...

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 09 Mar 2009 19:15

Donde dije:
Me repito, <para> pero, ¡que no falte nadie!

Quise decir:
Me repito, <para> pero, ¡¡que no falte nadie!!.
Xuan.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 09 Mar 2009 19:25

(algún duende ta faciéndome la puñeta y desguázame el comentariu)
Donde dije:
Me repito, <para> pero, ¡que no falte nadie!

Quise decir:
Me repito, "para mi este dia, estos dias han sido una experiencia inolvidable que hay que repetir", pero, ¡¡que no falte nadie!!
Xuan.

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 09 Mar 2009 20:54

Bueno, mañana no puedo, que tengo piscina al mediodía... Gracias, muchas gracias a todos. Seguiremos pensandoen ello... Besos para todos. :wink:

marina
Empezando
Empezando

Mensaje por marina » 10 Mar 2009 00:34

YO SOLAMENTE OS DIGO : QUE SOYS TODOS GENIALES !!!!!!!!!!!

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 10 Mar 2009 11:35

os dejo el enlace tb a mi álbum, tengo pocas fotos pero bueno, algo es algo.

Cada vez que veo las fotos se me pone una sonrisa...
No me cansaré de decir que qué buen día pasamos.

Almu, ese ánimo para arriba que ya verás cuando te sientas más segura en los patines cómo nos meterás caña a los demás :wink:

Nos vemos esta tarde!!

au cacaus

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 10 Mar 2009 12:12

Conso escribió:Cada vez que veo las fotos se me pone una sonrisa...

¡No me extraña, conso...!!... jA, JA......¡qué buenas.... todas de "pillada"...!! :lol: :lol:

¡ pero que brujaaaa......ja,ja....!!
¡Moló el puente, ehhhhhh......!! :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Responder