¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 07 Mar 2009 16:12

Hola hola hola a todos estoy en casa de una amiga y me he puesto al terreno ,gracias Paula por apuntarme muaaaaaaa.
Nos vemos en el mercado ,si no saludo a tpodos disculparme no se como estara mi cuwepo hoy salgo de fiesta ole ole ole nos vemos ,

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 07 Mar 2009 16:29

Almu escribió:¿Podemos quedar para ir al mercado? es que el coche se lo queda mi marido para después subir con los niños al almuerzo. Yo vivo por el Hospital Provincial, ¿te va bien? ¿tú por dónde vives?

Ok Almu, donde quieres que quedemos a las 9.20 por que lado del hospital provincial???

Dejame nota por aqui y aunque no volvamos a hablar allí estare ¿vale?

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 07 Mar 2009 16:56

Ei, Maraca! Qué bien! ¿Qué tal en el Ruralcaja que hace esquina con la calle Dr. Clara y República Argentina? Gracias.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 07 Mar 2009 17:45

Ramón, me acaba de llamar Almu y me ha adelantado que habíais quedado.

En principio, yo quiero bajar patinando pero dependerá de cómo me levante y la hora que se me haga. Ya quedaré con Almu e igual aparezco también allí.

Un saludo y hasta mañana a todos. :twisted: No abuséis :twisted: y a dormir prontito chic@s.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 07 Mar 2009 19:16

Ok, nos vemos allí a las 9.20 Almu, y tu Juanca pues si estas te recogemos, jejeje.
Hasta mañana

marina
Empezando
Empezando

Mensaje por marina » 07 Mar 2009 22:03

Hola a todos!!!acabo de ver la quedada del dia 8 y no lo se si podre ir sin taco, MIGUELO !!! si lees mi mensaje dime si se puede ir sin freno de taco ,porfa.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 08 Mar 2009 00:16

Marina, yo no he hecho la ruta, pero si no llevas taco de freno es cuestión de frenar de otras formas. Hemos dicho de llevar zapatillas para aquellos puntos que veamos problemáticos. Miguelo, que creo que ha hecho la ruta, nos podrá ir orientando.

Anímate que no creo que haya problemas. :wink:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 08 Mar 2009 22:14

¡¡Divertida patinada magdalenera la de hoy!! :lol: :lol: ..¡Qué gran idea tuviste, juanca..!! :wink: ¡¡ Mi primera romería...!! :oops:

Le pongo un sobresaliente a todo: al día tan radiante que nos ha amanecido, al carril bici que tan limpio hemos encontrado, a las repectivas familias de juanca, maraca y almu, que nos han acompañado en el almuerzo en la ermita y que menudo catering nos han preparado: llonganisseta, cacaus, la tortilla de fabes, el vinito de carlos, els rollets, esos barquillos....ummmmmmmmm.....!!
¡Contratados oficialmente para el avituallamiento.....!! :lol: :lol:

¡¡Y sin ningún percance de importancia....!! :wink:

Como siempre, en estas "excursiones", lo mejor de todo, la compañía...!! :P :P

Ha sido un gustazo.

Por cierto, ¿cómo habéis terminado la vuelta a Castellón?...Ya no os hemos visto por la Avda. del Mar...... Imagino que todo o.k. :?: :?: :?:

Andrés, Conso, Alberto, Emilio y yo, hemos rematado con pic-nic en el pinar, y casi-siesta bajo los pinos, al solete... ¡Unos más muertos que otros....!!
( Y todos esos "reporteros" ,, venga, venga, a poner fotossssssss..!..) :roll: :roll:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 08 Mar 2009 22:34

La verdad es que ha sido estupendo. Tengo el cogote quemado del sol. Un día soleado, caluroso y con buena compañía. Así da gusto patinar. :lol:

La vuelta la hemos modificado a última hora y hemos vuelto por el camino de la depuradora.

A ver si puedo y pongo las fotos que tengo esta noche.

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 08 Mar 2009 23:07

la ruta ha sido impresionante, me lo he pasado genial.

Me sumo a la opinión del sobresaliente de Pilar y a la buena idea que tuvo Juanca.
Tengo que decir que sois estupendos y que con ese buen ambiente es una maravilla. Aunque el día que ha salido también ha hecho bastante.

Y por cierto, yo me he venido con la nariz quemada...

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 08 Mar 2009 23:24

Aquí os dejo las fotos que tengo: album fotos. :P

Imagen

Si alguien no se aclara para subir sus fotos y quiere mandármelas por e-mail las añadiré al album.

Saludos

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 09 Mar 2009 00:42

Bueno chicos, pues me sumo a las opiniones de Pilar y Conso, un sobresaliente a todo...
Me lo he pasado estupendamente y sobre todo la compañía, aquí pongo Matrícula de Honor...el tiempo estupendo y el carril PERFECTO.
Ninguna caída importante y un almuerzo de lujo, qué más se puede pedir???
Miguelo me está ayudando con lo de las fotos, pero como también hay un par de videos pues la cosa va más lentita, pero mañana estrán sin falta.
Bueno, ya estoy deseando colcer a veros a todos, el Martes nos vemos no???
Muchos besotes a todos....

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 09 Mar 2009 03:27

Poco mas puedo añadir, a lo escrito anteriormente, solo reiterar que ha sido un dia magnífico, en todos los sentidos y, sobre todo, la compañía sobresaliente. Habeis superado con nota mis espectativas desde que os empecé a conocer el mes pasado. Hoy, he disfrutado todos y cada uno de los momentos que he pasado a vuestro lado. Gracias por la acogida, gracias por permitirme formar parte de vuestras vidas, es un lujo y un verdadero placer teneros como amigos, espero que, cuando me vaya, la distancia no enfríe esta relación.
Si no antes, nos veremos el martes, en la playa,
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 09 Mar 2009 11:05

Bueno, yo también me lo he pasado muy bien!!!

Ahí van unas fotos y los videos

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AkMAUzo1CrE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FsuLrf8-gcg[/youtube]
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 09 Mar 2009 12:14

RUTA OFICIAL MAGDALENERA de CASTELLONPATINA

:D Con un dia tan "perfecto" y un grupo tan "autentico" nada podía salir mal, como así fue.

Yo lo he pasado sencillamente GENIAL :lol: , y os quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado tan pendientes de mis "movimientos" en todo momento :oops: , en especial a Miguelo :wink: , Alberto :wink: y Carlofu :wink: .

Por ciento Carlofu, me han llamado del "Circo Acrobático de Pekin" :shock: para ver si les montamos algún numerito, ¿nos animamos?, :lol: jejejeje :lol: .

Las fotos son una pasada :P , a ver si entre todos hacemos un buen albúm Magdalenero.

Bueno, yo os prometo practicar duramente para "mejorar" en mis próximas salidas. Ahora con las fiestas de la Magdalena lo voy a tener un poco mas complicadillo para kedadas patineras, pero espero que hagamos alguna kedada festera que tampoco vendrá nada mal, a ver si montamos una con Mcguiver en el centro asturiano, y así se sentirá como en casa, jejeje.

Muchos besos para todos de parte de Marisa y CarlotaImagen, han estado encantadas con vosotros.

Espero veros pronto.

Responder