¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Mar 2009 10:50

Juanca escribió:.......Por mí no hay problema en cambiar el lugar de la salida, pero antes me gustaría leer más opiniones al respecto.

.....Respecto a la hora del almuerzo en la Magdalena, las 11 no sé si será demasiado tarde. ¿Qué pensáis?
¡Ese Juanca....ahí.....poniendo orden.....JA,JA.......cómo me gusta......!! :P :P

Ahí va mi opinión:
En cuanto al lugar de salida, realmente me es totalmente indiferente. Como bien dices, en los dos sitios hay facilidades para aparcar y, de todos modos, un domingo por la mañana (¡ y tan de mañana!) el problema aún es menor.

Y en cuanto a la hora del almuerzo, yo no la cambiaría, Juanca... Las 11 está bien... Sinceramente, creo que se demorará un poco: es verdad que la distancia a patinar no es mucha, pero hay que contar con todo el grupo, reagruparnos, esperarnos, etc, etc....y mi experiencia me dice que, probablemente en una hora vayamos justos.....
Pero, bueno,... ¡creo que a la familia no le importará ir "poniendo la mesa" mientras nos esperan...! :wink: :wink:
Saluditos.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 05 Mar 2009 11:26

La hora de las 11 yo también creo que está bien, aunque como referencia para los que vayan directamente a la Magdalena.

:twisted: Los que nos lleven la comida que no se retrasen :twisted: si no nos comeremos a alguien :wink: .
Pilar escribió:un domingo por la mañana (¡ y tan de mañana!) el problema aún es menor
El problema para algun@s es :twisted: madrugar :twisted: , je je je

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 05 Mar 2009 11:57

:D A mi el lugar de salida también me es indiferente :roll: (de las dos formas tengo que coger el coxe :P , así que si alguien quiere que pase a por el :wink: ....), pero definir con cual de los dos sitios nos quedamos :idea: .

Con respecto a lo de las 11 en la Magdalena, aunque aún no se si mi family vendrá :?: :?: , me parece una buena hora, los primeros que lleguen que vayan preparando el "banquete", :P jejeje.

Eso si, ese día los despertadores :arrow: todos en hora y :arrow: con las pilas cargadas, ehhh.

Uyyyyyyyyyy, que ganas tengo de ke llegue ya ese día :lol: . Mientras disfrutar de la salida del Viernes :wink: , y si veis que algún coxe os pita cuando vais por la circunvalación seguramente seremos mi hija y yo vestidos de Llauraors 8) camino de la Gaiata..... (¿Carlitossss, tu tambíen estás metido en una comisión de Gaiata?¿Cual es? :?: :) ....).

Un besazo para todos

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Mar 2009 14:44

Juanca escribió:
Pilar escribió:un domingo por la mañana (¡ y tan de mañana!) el problema aún es menor
El problema para algun@s es :twisted: madrugar :twisted: , je je je
Esta vez prometo ser muy puntual....ja,ja,ja.......!!
El sábado prontito, prontito a nono.......!! :roll: :roll:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 05 Mar 2009 22:14

Juanca escribió:.......Por mí no hay problema en cambiar el lugar de la salida.

:oops: :oops: :oops:

El lugar de salida lo puse sin acordarme y sin fijarme que ya habías puesto uno. Por eso lo puse con interrogantes... so sorry!!

Me da igual de donde salir, la hora del almuerzo, y la hora de salida! :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 06 Mar 2009 09:58

Pues si no hay más opiniones sobre el lugar de salida, lo dejamos como se propuso en un principio en el antiguo mercado del lunes.

:lol: Así haremos un poco de romería por la ciudad. :lol:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 06 Mar 2009 13:06

Miguelo escribió:Me da igual de donde salir, la hora del almuerzo, y la hora de salida! :wink:
Te veo fácil, Muxuxu.....ja,ja.....!! :o

Recopilo pues:

HORA DE LA QUEDADA : 9.30 h. de la mañanita
LUGAR: Parking antiguo mercado de lunes
ALMUERZO EN LA MAGDALENA: Más o menos las 11.00 horas.
ITINERARIO PREVISTO: ¿ Al final cual decidías, juanca.....?.. Anda, cópianos enlace al inlinemaps.

No olvidarse de todas las protecciones de rigor; zapatillas por si en alguna bajada hay que quitarse los patines :twisted: , alguna barrita o cacahuetes por si amenaza la pájara, y agua, mucha agua...
¿Me dejo algo..? :?: :?:

Ahhhhh... y, cómo no, la lista tonta:

LISTA

1 JUANCA
2 PILAR
3 MARACA
4 PAULA
5 ALMU
6 CONSO
7 CARLOFU
8 MIGUELO
9¿CARLITOSSS?
10 ¿PECOSA?
11 ¿MARINA?
12¿MAITE?
13 MCGUIVER

( A ver si se despejan esos interrogantessssss! )
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 06 Mar 2009 13:50

:shock: Jooo Pilarin, que "organizada" eres, vales un montón para dejarlo todo "clarito, clarito" :lol: .............................un 10 para Pilar :D .

Bueno, y para Juanca un 9,5 :) que el planificarlo y llevarlo adelante no es moco de pavo, ehhh. 8)

Vale y para Miguelo un 9 :P por no poner "trabas" a la organización, jejejeje :wink: .

Así pues, la nota media no ha estado mal para la creación de esta nueva ruta de :lol: CASTELLONPATINA :lol: , un aplauso merecido para lo tres, y esperemos que tenga muxas ediciones futuras.

Anem, anem a la Magdalena...................

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 06 Mar 2009 14:13

HORA DE LA QUEDADA: 9.30 h. de la mañanita
ITINERARIO PREVISTO: IDA por la ruta "tradicional", aunque por carril bici, 11,7 Km (ruta en inline) con posibilidad de acortar la ruta por el Camino de San Francisco. VUELTA: la misma al revés o por la playa, dependiendo de tiempos, fuerzas, borrachera, .... (14,4 Km - ruta en inline).

De la BLUSA nadie ha dicho nada. Yo miraré a ver si tengo alguna por casa, pero me temo que no.

Venga, ¿no se anima nadie más? Conocidos, primos, sobrinos, amigotes, enemigotes, ...., la abuela. :lol:

Ya que hoy parece ser que no podremos patinar, a pesar de "Sta. Pilarica", haremos la romería por parte de la ruta de los viernes.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 06 Mar 2009 16:04

Maraca escribió: Vale y para Miguelo un 9 :P por no poner "trabas" a la organización, jejejeje :wink: .
Yo creo que un 5 pelao ya es más que generoso. Espero que esta se convierta en una clásica anual.

HORA DE LA QUEDADA: 9.30 h. de la mañanita
ITINERARIO PREVISTO: IDA por la ruta "tradicional", aunque por carril bici, 11,7 Km (ruta en inline) con posibilidad de acortar la ruta por el Camino de San Francisco. VUELTA: la misma al revés o por la playa, dependiendo de tiempos, fuerzas, borrachera, .... (14,4 Km - ruta en inline).

LISTA

1 JUANCA
2 PILAR
3 MARACA
4 PAULA
5 ALMU
6 CONSO
7 CARLOFU
8 MIGUELO
9 PCOSA
10 ¿MARINA?
11¿MAITE?
12 MCGUIVER

)

Un interrogante menos!
Última edición por Miguelo el 06 Mar 2009 21:13, editado 1 vez en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 06 Mar 2009 17:06

joé!! yo tengo que cumplir en almazora que hay competicion jooo me hubiese gustado subir a la magdalena con patines ehh!! otra vez tendrá que ser!
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 06 Mar 2009 21:26

Hey!!! Ya tengo blusa magdalenera. Mi madre tenía una por casa que me va bien.
:lol: ¿Alguien más se apunta? :lol:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 07 Mar 2009 10:17

Juanca escribió:Hey!!! Ya tengo blusa magdalenera. Mi madre tenía una por casa que me va bien.
:lol: ¿Alguien más se apunta? :lol:
¡Madre mía....blusa...!!
Yo ya he perdido la memoria de dónde debe andar la mía.....!! :oops: :oops:

Creo que mañana vamos a tener un día estupendo....de fiesta total..!!

¡¡ MAGDALENA FESTA PLENA !!
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 07 Mar 2009 15:29

:D Heyyy gente, el catering ya está medio preparaooo :wink: , Marisa ya se ha preocupado de que no nos falte de ná (al final mis xicas si que vienen) :arrow: :arrow:

Morcillitas, Blanquets, llonganisetes, cacaus, tramusos........ ahh y la bota de vi.....y algo p'al postre que no falte, que no falte. :lol:

Yo el bocata de tortilla de fabes :wink: , tot ben tipic

Y las cintas de la romería también están preparadas. :o

Lo de la blusa Juanca creo que está mas dificil :? , pero miraré si tengo alguna por ahi. Yo estoy por ir de Llauraor, :lol: jejejejeje.

Bueno, a ver si mañana nos sale un dia tan bueno como el de hoy. 8)

Nos vemos

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 07 Mar 2009 15:38

Maraca escribió::D A mi el lugar de salida también me es indiferente :roll: (de las dos formas tengo que coger el coxe :P , así que si alguien quiere que pase a por el :wink: ....), pero definir con cual de los dos sitios nos quedamos :idea: .

¿Podemos quedar para ir al mercado? es que el coche se lo queda mi marido para después subir con los niños al almuerzo. Yo vivo por el Hospital Provincial, ¿te va bien? ¿tú por dónde vives?

Responder