CARLOOOOSSSSS!!!! Ya era horaaaaaaaaa!!!!carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
Por fin!!!
Bienvenido al cibermundo!!!
CARLOOOOSSSSS!!!! Ya era horaaaaaaaaa!!!!carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
Hey, Carlos.....!!carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
:D :D Bienvenido al "ciberollerspacio" Carlos, a partir de ahora no tienes excusa para "perderte" ningún acontecimiento,carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
Parece que la Roller Magdalenera va cogiendo forma para este domingo próximo...Juanca escribió:Buenísima noticia. Suma y sigue creciendo la romería.
Yo estoy de acuerdo con todoJuanca escribió:En principio, no ha habido opiniones sobre la hora, por lo que creo que estaría bien quedar a las 9:30 y dar la salida oficial a la romería a las 10 como máximo.
Respecto a la ruta, salvo por unos cuantos pasos de peatones, que pasándolos con precaución y haciéndonos ver en ambos sentidos, creo que no habrá ningún problema. La ruta no la he hecho nunca, pero creo que está limpia.
Yo soy de la opinión de hacerla tal como la propuse, pues a la Magdalena se va desde Castellón no desde la playa, pero la vuelta sí que la dejaría abierta para elegir por cada uno en función de los planes para el domingo, los horarios y las fuerzas.
Respecto al bocatacada uno que le eche imaginación al asunto
. El alcohol tendrá que ser el justo por si nos hacen un control al volver
.
Para los"padres de familia" y no patinadores
¿qué os parece si quedamos con las parejas y los niños para almorzar en la Magdalena?
Miguelo escribió:QUEDADA MAGDALENERA
LUGAR: ¿ANTIGUA PLAZA REINO DE ARAGÓN?
HORA: 9:30