¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 03 Mar 2009 23:02

carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
CARLOOOOSSSSS!!!! Ya era horaaaaaaaaa!!!!

Por fin!!!

Bienvenido al cibermundo!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 03 Mar 2009 23:23

carlofu escribió:hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO
Hey, Carlos.....!! :lol: :lol: :lol: (¡ y ya tenemos otro carlos más..!)

Bien, bien.... ya era hora....!!..
..que ya vas a estar al día de todo..información puntual y de primera mano, je,je,....!! :wink:

Saluditos.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 04 Mar 2009 09:25

:D :D Bienvenido al "ciberollerspacio" Carlos, a partir de ahora no tienes excusa para "perderte" ningún acontecimiento, 8) jejeje.

Nos vemos :arrow:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 04 Mar 2009 11:44

Juanca escribió:Buenísima noticia. Suma y sigue creciendo la romería. :lol:
Parece que la Roller Magdalenera va cogiendo forma para este domingo próximo... 8) 8)

Juanca, te sugiero que, para "no perdernos en los laureles", vayas concretando hora de salida, lugar, itinerario definitivo.... también aceptamos sugerencias acerca del bocata del almuerzo, que si tortilla de fabes, ximos varios, o el siempre socorrido bocata de jamón....!!

La bota de ví creo que será mejor dejarla en casa en esta ocasión..!! :roll:

Como promotor de la idea, esta vez la responsabilidad es tuya...je,je,je...!!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 04 Mar 2009 13:14

En principio, no ha habido opiniones sobre la hora, por lo que creo que estaría bien quedar a las 9:30 y dar la salida oficial a la romería a las 10 como máximo.
Respecto a la ruta, salvo por unos cuantos pasos de peatones, que pasándolos con precaución y haciéndonos ver en ambos sentidos, creo que no habrá ningún problema. La ruta no la he hecho nunca, pero creo que está limpia.
Yo soy de la opinión de hacerla tal como la propuse, pues a la Magdalena se va desde Castellón no desde la playa, pero la vuelta sí que la dejaría abierta para elegir por cada uno en función de los planes para el domingo, los horarios y las fuerzas.
Respecto al bocata :lol: cada uno que le eche imaginación al asunto :lol: . El alcohol tendrá que ser el justo por si nos hacen un control al volver :wink: .

Para los :twisted: "padres de familia" y no patinadores :twisted: ¿qué os parece si quedamos con las parejas y los niños para almorzar en la Magdalena?

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 04 Mar 2009 14:27

Me parece buena idea lo de quedar en la Magdalena. :D Yo no tengo todavía muy organizado el domingo pero creo que podría ir con mis hijos... y estamos un rato por allí...

No sé a que hora será lo del patinódromo...

Yo es posible que me apunte, vamos diciendo, a ver si alguien más se anima a ir con niños.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 04 Mar 2009 15:14

Para los que vayan sin patinar y/o con hijos, podríamos quedar sobre las 11, ¿no?. :twisted: Creo que habremos tenido tiempo suficiente para llegar :twisted: (no controlo el tiempo que nos lleva hacer los kilómetros en patines). Yendo a una velocidad de paseo tranquila creo que con una hora no hay problema.

Ya vamos comentando y concretando este punto.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 04 Mar 2009 15:55

:D Me parece buena idea :idea: lo de llevar a la family al "esmorzaret" Magdalenero, yo lo consultare con mi mujer y la peque a ver si les aptc venir :?: (si no están muy cansadas de la noxe anterior :!: ).

Respecto a lo del bocata, estoy con Pilar.... :arrow: :arrow: Tortilla de fabes, ximos, llonganiseta, blanquets........ :arrow: cacaus, tramusos......... :arrow: y la tradicional figa albardá (tendremos que avisar al Toni el figuero para que se venga con nosotros, jejejeje).

Juanca, creo que deberías empezar a hacer la lista para saber cuantos vamos a ser.

ROLLER MAGDALENA 2009

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 04 Mar 2009 16:10

A esta ruta seguramente me apunte pero antes ( esta tarde concretamente) le pediré los horarios de las competiciones a Carlos para ver a que hora son ( y si son este fin de semana) porque no lo sé seguro... esta noche volveré con nuevos datos sobre el autonomico o posibles competiciones que se celebren este fin de semana :wink:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 04 Mar 2009 18:38

Mare!!!!! Qué buena pinta tiene esto....!!!!
Qué éxito lo de la ruta Madalenera Juanca, me sabe mal no ir a ver a los niños a Almazora pero es que la ruta y la compañía son una tentación...
Me apunto a la lista ya!!!!
Quedamos seguro a las 9.30???? Por mi es buena hora, aunque no sé si es un poco pronto para los que son un poco marmota.

Un besazo y nos vemos prontito...

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 04 Mar 2009 22:14

Aunque a un ritmo lento, lento... Yo también me apunto a la Romería. Y con el coche escoba con marido e hijos esperando a que no pueda más.
Anem, anem!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 04 Mar 2009 22:27

Juanca escribió:En principio, no ha habido opiniones sobre la hora, por lo que creo que estaría bien quedar a las 9:30 y dar la salida oficial a la romería a las 10 como máximo.
Respecto a la ruta, salvo por unos cuantos pasos de peatones, que pasándolos con precaución y haciéndonos ver en ambos sentidos, creo que no habrá ningún problema. La ruta no la he hecho nunca, pero creo que está limpia.
Yo soy de la opinión de hacerla tal como la propuse, pues a la Magdalena se va desde Castellón no desde la playa, pero la vuelta sí que la dejaría abierta para elegir por cada uno en función de los planes para el domingo, los horarios y las fuerzas.
Respecto al bocata :lol: cada uno que le eche imaginación al asunto :lol: . El alcohol tendrá que ser el justo por si nos hacen un control al volver :wink: .

Para los :twisted: "padres de familia" y no patinadores :twisted: ¿qué os parece si quedamos con las parejas y los niños para almorzar en la Magdalena?
Yo estoy de acuerdo con todo :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 04 Mar 2009 22:40

QUEDADA MAGDALENERA

LUGAR: ¿ANTIGUA PLAZA REINO DE ARAGÓN?

HORA: 9:30

LISTA

1 JUANCA
2 PILAR
3 MARACA
4 PAULA
5 ALMU
6 CONSO
7 CARLOFU
8 MIGUELO
9¿CARLITOSSS?
10 ¿PECOSA?
11 ¿MARINA?
12¿MAITE?
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 05 Mar 2009 00:47

QUEDADA MAGDALENERA

LISTA

1 JUANCA
2 PILAR
3 MARACA
4 PAULA
5 ALMU
6 CONSO
7 CARLOFU
8 MIGUELO
9¿CARLITOSSS?
10 ¿PECOSA?
11 ¿MARINA?
12¿MAITE?
13 MCGUIVER
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 05 Mar 2009 09:31

Miguelo escribió:QUEDADA MAGDALENERA
:lol: ¿Para una tarde que estoy ocupado y no me conecto al foro me lías al personal con el :twisted: cambio de lugar :twisted: ? :lol:

En un principio propuse la pza. del mercado del lunes por el tema de aparcar coches, está junto al carril bici y era el primer punto de entrada en la ciudad para el regreso por la playa.
En mi caso particular, ahora tendré que ir patinando desde casa, como :lol: buen romero :lol: , pues el coche se lo quedará la familia para poder acudir después al almuerzo, por lo que para mí esos argumentos ya no me sirven para preferir un sitio u otro.

Por mí no hay problema en cambiar el lugar de la salida, pero antes me gustaría leer más opiniones al respecto.

De la propuesta de la antigua plaza del reino de aragón me gusta que se ataja un poco para la salida y vuelta por el mismo sitio, hay aparcamiento (C/ Maria Rosa Molas y C/ Periodista Paco Pascual) y hay menos pasos de peatones para cruzar.

Respecto a la hora del almuerzo en la Magdalena, las 11 no sé si será demasiado tarde. ¿Qué pensáis?

Responder