¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

¿ANEM A LA MAGDALENA? Domingo 8/Marzo

Mensaje por Juanca » 02 Mar 2009 11:22

Propuesta de ruta magdalenera para el domingo 8.

Ruta de la mujer patinadora magdalenera. :lol:

Podríamos hacer una ruta magdalenera previa, con visita a la Magdalena, pequeño almuerzo y regreso. También es el día de la mujer y el día de las pruebas de velocidad en Almazora, así que vayamos opinando al respecto.

Podemos quedar en el antiguo mercado del lunes (parking) y llegar a la Magdalena, 11,7 Km (ruta en inline). Nos quitamos los patines y podemos almorzar y subir a la Magdalena. Se puede atajar por el camino de San Francisco y recortarle 3 Km y algo, aunque habría que circular por carretera y no por carril bici.

Tras un pequeño almuerzo podemos volver. Propongo varias opciones:
    volver directamente por el mismo sitio de la ida (11,7 Km - 8,7 Km;
    volver por la playa usando el camino de la raya 14,4 Km(ruta en inline, está al revés, pero sirve igual);
    esta segunda opción, si estamos con fuerzas, se podría combinar con la ruta del domingo llegando a Benicassim y continuando con la playa.

Hay que llevar zapatillas para los puntos (en especial bajadas) en los que no nos veamos capacitados para bajar y para quitarnos los patines durante el almuerzo. Por supuesto hay que llevar algo de almuerzo, casco, protecciones y bebida. ¿Qué tal blusa madalenera también?

La hora de quedada no tendría que ser muy tarde. Propongo las 9:30 horas en el parking, con lo que conseguiríamos salir sobre las 10 si somos puntuales.

¿Opiniones?

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 02 Mar 2009 16:56

:D Me apunto sin pensarlo y voto por instaurar esta ruta como la mas "castellonera" de todas 8) , además al iniciar su creación en un día tan señalado "Día de la Mujer Trabajadora" :P , y ser mayoría las mujeres patinadoras en el grupo, :wink: el título que le has buscado es sencillamente "perfecto" Juanca.- :idea: :idea: :idea:

RUTA DE LA MUJER PATINADORA MAGDALENERA

Imagen

Yo intentaré llevar cintitas magdaleneras del 2009 para todos (aunque esté prohibida su difusión hasta el día del PREGÓ :shock: ).

Seguro que pasaremos una mañana de lo mas agradable, :arrow: animaros....

:roll: RAMON :roll:
Última edición por Maraca el 02 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
2013........un año redondoImagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 02 Mar 2009 16:58

A mi la idea me parece buena, pero no el domingo por la mañana ya que se solapan dos eventos: el autonómico en almazora de los chavales y la ruta.

Yo seguramente iría a ver a los chavales correr porque para una vez que se hace algo cerca...

En mi opinión:

O la proponemos para el sábado

O la proponemos para el domingo por la tarde y en vez de almorzar merendamos
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 02 Mar 2009 17:03

Ahm... Y veo más conveniente hacer la ruta por la playa para tener que evitar patinar por la carretera el trozo en el que no hay carril bici y los coches van a toda castaña...

Solo doy mi opinión eh!! :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 02 Mar 2009 17:46

:x Aissssssssssssss :x Miguelo, la tradición de subir a la Magdalena es en DOMINGO :wink: , aparte de que este sabado me sería imposible ir :wink: . (jejejeje)
2013........un año redondoImagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 02 Mar 2009 17:48

A mi me encanta la idea de la ruta madalenera, no sé si mi culo lesionado lo soportará pero todo es ponerse....aunque también es verdad que me haría mucha ilusión ver a los niños competir....No sé, yo me apunto a lo que sea, a ver si Carlos pone los horarios de las pruebas, a lo mejor lo podemos hacer todo...

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 02 Mar 2009 21:13

Yo también le pedí los horarios, pues como habíamos comentado de hacerlo el Domingo. Por mí no habría problema en cambiarlo, pero también soy de la opinión de Ramón :lol: .
En cuanto tengamos más información de horarios de lo de Almazora se podría plantear el tema mejor.
Un saludo

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 03 Mar 2009 01:52

Yo el sábado estaré fuera e imposible acudir:
Pero, si definitivamente, decidís hacerla el domingo...¡¡ ME APUNTOOOO..!! :lol: :lol:

¡Anem, anem...!! :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 03 Mar 2009 11:11

Yo el domingo tengo a mis nenes... no podré... pero igual me acerco con ellos a ver a Carlos y sus chicos al patinódromo...

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 03 Mar 2009 18:30

Yo, si sigo por akí, ke va a ser ke sí, podeis contar conmigo, me decis cómo, dónde, cuando y, si nada me lo impide, allí estaré ...
JuanP
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 03 Mar 2009 19:18

hey, a mi la ruta me parece genial, las previsiones para el domingo son buenas aunque viendo el día de hoy no se si acertarán...
Si no hay novedad intentaré ir.
Por mi el domingo mejor.
chau

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 03 Mar 2009 20:39

Creo que ya se perfila como que el Domingo es el mejor día.

A ver si nos vamos animando y formamos una buena romería, que la previsión para el finde es buenísima.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 03 Mar 2009 22:43

Pues seguramente acabaremos iendo... :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 03 Mar 2009 22:46

Buenísima noticia. Suma y sigue creciendo la romería. :lol:

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carlofu » 03 Mar 2009 22:54

hola gente, soy carlos vall de uxo.Para la ruta de madalena contar conmigo, que ya tengo internet y me voy enterando de las cosas. UN SALUDO

Responder