VIERNES 6/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carlofu » 03 Mar 2009 23:17

YE E E E!!!!!!!!!!!! Ficuquis. Contar conmigo para tomar 1 birras bueno y tambien para patinar.Sera 1 ruta que no he echo. COMO MOLA ESTO DEL FORO. En cunto aprenda a poner muñecotes de esos que pones vereis vosotros.! saludo. HOLA PILAR. (MUCHAS GRACIAS POR TODO MIGUEL)

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 04 Mar 2009 11:27

carlofu escribió:... COMO MOLA ESTO DEL FORO. En cunto aprenda a poner muñecotes de esos que pones vereis vosotros.! saludo. HOLA PILAR. (MUCHAS GRACIAS POR TODO MIGUEL)
(¡Hola Carlofu..!! :wink: :wink: ...Benvingut!)

Bueno, pues parece que este primer viernes de mes sí que hay ruta oficial...
Voy a intentar organizarme para poder ir... Ya os digo... :roll:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 04 Mar 2009 15:07

YO SI QUE VOY!!! Y ESTA VEZ SI QUE SI JAJAJA (solo hace falta que lo acabe de decir para que se ponga a llover o algo asi.... ) pero vamos, si las condiciones climaticas no son MUY adversas, yo me apunto! que verguenza me da querer organizarla y no haber podido ir aun... :oops:

en fin, esperemos que este viernes se pueda celebrar como dios manda y podamos salir a pasarlo bien un ratito! :lol:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 04 Mar 2009 15:59

:x :x Jooo, que envidia me dais, con la de gente que se juntará y yo no voy a poder ir. :evil: ....... :!: Bueno, a no ser que vaya vestido de Llauraor :!: , :D jejejeje :D (esa noxe tengo el "bautizo" de la Gaiata 1).

A que hora es la "concentración" :?: , a ver si me puedo acercar un ratito por allí, aunque no lo haga tan largo como vosotros........ :arrow:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 04 Mar 2009 16:04

supongo que será a las 19:45 mas o menos
lástima que tengas el bautizo justo ese dia, yo lo tengo el viernes que viene jajaja que suertee!!
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 04 Mar 2009 18:45

Yo quedaría a las 20:00, creo que la primera que hicimos quedamos a esa hora, y así le da tiempo a llegar a todo el mundo ...
Qué pena que no vengas Ramonet, pero no te preocupes que el Domingo vamos a disfrutar un montón aunque sería un puntazo ver a un Llauraor patinador...
Carlitoss, esta no te la puedes perder , así que no vale romperse nada antes del Viernes...

Besitos a todos...

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 05 Mar 2009 09:54

En enero cuando estrenamos la ruta quedamos más tarde por problemas de horario de alguien. En Febrero es cuando no hubo quorum.

La hora oficial de la quedada es las :arrow: 19:30. Creo que deberíamos intentar estar sobre esa hora, porque entre que :twisted: nos ponemos los patines, charlamos y salimos :twisted: siempre es media hora más tarde (suele pasar los martes más multitudinarios), con lo que serán las 20:00 enseguida.

Si alguien ve que le es imposible estar sobre esa hora que opine y ajustamos el horario, ¿no?

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Mar 2009 11:27

Juanca escribió:....La hora oficial de la quedada es las :arrow: 19:30.

...Si alguien ve que le es imposible estar sobre esa hora que opine y ajustamos el horario, ¿no?
Voto por respetar la hora oficial.... Más que nada, porque siempre serán las 20.00..... ¡por la cortesía...!... :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 05 Mar 2009 17:18

bueno pues si la hora oficial de llegada está aproximadamente a las 19:30 y la de salida como muy tarde a las 20:00...

expongo: :lol: quien se viene desde castellon? yo saldré desde la zona del corte inglés. si alguien quere salir de otra zona y quiere ir patinando hasta el punto de encuentro... solo tiene que decirmelo que a mi me da exactamente igual desde donde salir!!

el primer punto de agrupamiento pre-ruta sería a las 19:15 en el corte inglés. si quereis cambiar el lugar posiblemente cambie un poco la hora también.

Un saludo! :P
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 05 Mar 2009 17:19

Pues yo decía lo de las 20:00 por Pcosa que sé que le hace ilusión venir y sale de trabajar a las 19:30, pero supongo que entre unas cosas y otras no saldremos hasta más tarde y así a ella le da tiempo a llegar.
Pues ns vemos mañana, un beso a todos...

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 05 Mar 2009 17:20

nos hemos solapado en la respuesta Paula jajaja :lol:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 05 Mar 2009 20:53

bueno yo desde casa de una amiga os digo que si que voy ,paula lo siento pero sigo sin internet quien quiera algo de mi que me manden un mensajito por telefono gracias,
yo si puede llegare hantes de las 20 h gracias

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 05 Mar 2009 21:02

de acuerdo Pcosa, te esperaremos! :lol:

alguien más se viene desde la zona "centro"?
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 05 Mar 2009 22:23

Malas noticias...

La previsión dice que el viernes tendremos viento de poniente a 47km/h...

Si hoy dice que va a 40... Y ya sopla que no veas...

No se yo si podremos patinar. Habrá que estar atentos y mirar por la ventana hasta última hora.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 05 Mar 2009 22:26

viento? qué es eso? jajaja si que es verdad que hoy se hacia casi imposible patinar ( la clase se ha suspendido) pero bueno... estaba claro...

es decir que yo voy -----> pasa algo :twisted: :twisted:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Responder