VIERNES 6/Marzo
VIERNES 6/Marzo
Llega el primer viernes de mes. ¿Quedada oficial?
A ver chic@os, ¿qué hacemos con la quedada de los viernes?. La anterior no funcionó y, salvo la inauguración en Enero, no se ha vuelto a hacer.
¿Vamos comentando?
A ver chic@os, ¿qué hacemos con la quedada de los viernes?. La anterior no funcionó y, salvo la inauguración en Enero, no se ha vuelto a hacer.
¿Vamos comentando?

Yo este viernes no podré ir :? , pues tengo el "bautizo" de la GAIATA 1 :o y como integrante de la comisión tendré que estar en el evento :D . Por cierto, si quereis pasaros por allí estais invitados a una copita de Cava para celebrarlo

2013........un año redondo

Una ruta que ha tenido dos fechas, y por circunstancias solo se ha podido hacer una no es motivo para cambiarla de día.
La primera tuvo bastante afluencia. Creo que debemos darle un poco de margen. El invierno siempre es mala época... y si no ya me lo diréis en verano... y cuando llegue el invierno que viene...
La primera tuvo bastante afluencia. Creo que debemos darle un poco de margen. El invierno siempre es mala época... y si no ya me lo diréis en verano... y cuando llegue el invierno que viene...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu
:D Miguelo tienes razón en lo que dices de que solo ha tenido dos fechas
, yo me refería a que parece que un viernes por la tarde noche quizas sea un día que la gente aproveche para planificarse otras cosas
(cenas, cine, viaje fin de semana, etc......) y pueda acudir con menor regularidad a una cita de este tipo ¿
no?. Pero eso el tiempo nos lo dirá, por eso me parece bién que le demos un margen para ver como evoluciona.
RAMON 

Por supuesto Ramón. Si a cada uno le va bien una cosa. Y no todos nos podemos adaptar a todo. Hay gente que no se irá de cena ni de viaje y le parecerá bien y hay gente a la que no. Pero no porque a uno no le vaya bien sea motivo de cambio, aunque todas las opiniones son respetables!!!
Como yo en el caso del domingo con lo de la magdalena. A mi no me parece muy bien porque no me va bien y lo digo... y si a la gente le parece bien pues se cambia y si no pues el que quiera ir que vaya y no pasa nada. Al final el que propone la ruta es el que la concreta, solo que dependiendo de la flexibilidad podrá ir más gente o menos.
Uno puede proponer rutas espontáneas cuando quiera y como quiera.
Como yo en el caso del domingo con lo de la magdalena. A mi no me parece muy bien porque no me va bien y lo digo... y si a la gente le parece bien pues se cambia y si no pues el que quiera ir que vaya y no pasa nada. Al final el que propone la ruta es el que la concreta, solo que dependiendo de la flexibilidad podrá ir más gente o menos.
Uno puede proponer rutas espontáneas cuando quiera y como quiera.

Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu
Miguelo escribió:Por supuesto Ramón. Si a cada uno le va bien una cosa. Y no todos nos podemos adaptar a todo. Hay gente que no se irá de cena ni de viaje y le parecerá bien y hay gente a la que no. Pero no porque a uno no le vaya bien sea motivo de cambio, aunque todas las opiniones son respetables!!!

Mi única pretensión era lanzar la idea

Quizás mas adelante sería interesante abrir un foro de DEBATE

Bueno, no te "enfades"

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto....

Yo no me enfado ramonet....Maraca escribió:Bueno, no te "enfades"conmigo por sacar a debate este tipo de cuestiones
vale
![]()
Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto....![]()
RAMON

El viernes es una fecha que funciona en muchas ciudades. Donde al acabar de patinar se van a tomar una birrita,,, porque al día siguente generalmente no se trabaja y se puede alargar un poquito.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu