VIERNES 6/Marzo

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

VIERNES 6/Marzo

Mensaje por Juanca » 02 Mar 2009 11:04

Llega el primer viernes de mes. ¿Quedada oficial?

A ver chic@os, ¿qué hacemos con la quedada de los viernes?. La anterior no funcionó y, salvo la inauguración en Enero, no se ha vuelto a hacer.

¿Vamos comentando?

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 02 Mar 2009 16:29

En la anterior nosotros estábamos en Bcn.

En esta si que podemos acudir. Así que por mí va adelante.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 02 Mar 2009 16:31

:x Es verdad que estos viernes por Castellón no acaban de arrancar :!: :!: :!: tendremos que cambiar la fórmula :idea: o bién cambiar el día :idea: (quizás un viernes tarde la gente "planee" otras cosas :) ). Sería una pena no intentar instaurar una Kdada por Castellón :( .

Yo este viernes no podré ir :? , pues tengo el "bautizo" de la GAIATA 1 :o y como integrante de la comisión tendré que estar en el evento :D . Por cierto, si quereis pasaros por allí estais invitados a una copita de Cava para celebrarlo :wink: .

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 02 Mar 2009 17:50

Yo este Viernes puedo, así que si alguien más se apunta pues allí estaré!!!!
Besos a todos...

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 02 Mar 2009 21:06

Pues venga. A ver si nos vamos animando :lol: .
Yo en principio sí que iré.

Una vez allí y según vayamos comentando, podríamos plantearlo, como dice Ramón, en otro día si vemos que supondrá mayor asistencia.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 02 Mar 2009 22:50

Una ruta que ha tenido dos fechas, y por circunstancias solo se ha podido hacer una no es motivo para cambiarla de día.

La primera tuvo bastante afluencia. Creo que debemos darle un poco de margen. El invierno siempre es mala época... y si no ya me lo diréis en verano... y cuando llegue el invierno que viene...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 02 Mar 2009 23:33

:D Miguelo tienes razón en lo que dices de que solo ha tenido dos fechas :oops: , yo me refería a que parece que un viernes por la tarde noche quizas sea un día que la gente aproveche para planificarse otras cosas 8) (cenas, cine, viaje fin de semana, etc......) y pueda acudir con menor regularidad a una cita de este tipo ¿ :x no?. Pero eso el tiempo nos lo dirá, por eso me parece bién que le demos un margen para ver como evoluciona. :idea:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 03 Mar 2009 01:18

Por supuesto Ramón. Si a cada uno le va bien una cosa. Y no todos nos podemos adaptar a todo. Hay gente que no se irá de cena ni de viaje y le parecerá bien y hay gente a la que no. Pero no porque a uno no le vaya bien sea motivo de cambio, aunque todas las opiniones son respetables!!!

Como yo en el caso del domingo con lo de la magdalena. A mi no me parece muy bien porque no me va bien y lo digo... y si a la gente le parece bien pues se cambia y si no pues el que quiera ir que vaya y no pasa nada. Al final el que propone la ruta es el que la concreta, solo que dependiendo de la flexibilidad podrá ir más gente o menos.

Uno puede proponer rutas espontáneas cuando quiera y como quiera. :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 03 Mar 2009 11:07

No me acordaba de que era viernes de patinaje!!!

Yo esta vez tampoco puedo ir. Normalmente no salgo a cenar por ahí, pero éste he quedado!

De todas formas para mi es buen día en viernes...

Besos a todos

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 03 Mar 2009 11:54

Miguelo escribió:Por supuesto Ramón. Si a cada uno le va bien una cosa. Y no todos nos podemos adaptar a todo. Hay gente que no se irá de cena ni de viaje y le parecerá bien y hay gente a la que no. Pero no porque a uno no le vaya bien sea motivo de cambio, aunque todas las opiniones son respetables!!!
:shock: Miguelo, que yo no decía lo de los viernes porque este no pueda ir, :D ehhhh. A mi personalmente me viene igual de bien o mal un Viernes como otro día de la semana :? (pués nunca se con antelación cual es el que mas se me va a complicar :x )

Mi única pretensión era lanzar la idea :idea: de que un viernes quizas no sea el mejor día de la semana para proponer una "ruta institucional" :!: , donde lo importante es que siempre se haga vayan 3 o 50 personas :) , para así entre todos sopesar y valorar cual podría ser el mejor día.... :?: :?:

Quizás mas adelante sería interesante abrir un foro de DEBATE :twisted: para los "socios" de CASTELLONPATINA con temas de este tipo ¿no te parece?, porque como tu bién dices "todas las opiniones son respetables", pero al final hay que llegar a una conclusión.

Bueno, no te "enfades" :x conmigo por sacar a debate este tipo de cuestiones :!: vale :!:

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto.... :arrow:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 03 Mar 2009 14:15

Maraca escribió:Bueno, no te "enfades" :x conmigo por sacar a debate este tipo de cuestiones :!: vale :!:

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto.... :arrow:

Yo no me enfado ramonet.... :wink:

El viernes es una fecha que funciona en muchas ciudades. Donde al acabar de patinar se van a tomar una birrita,,, porque al día siguente generalmente no se trabaja y se puede alargar un poquito.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Mcguiver
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Mcguiver » 03 Mar 2009 18:10

Venga, "el Tete" también se apunta, me decis donde, a que hora y, allí estaré con puntualidad española, es decir, "ma o meno", aunque tenga que echar mano del gps.
JUanP
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 03 Mar 2009 20:28

El punto de encuentro está en el Hotel Jaime I (mira el enlace de google maps).

El recorrido lo tienes en el siguiente enlace.

Nos vemos.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 03 Mar 2009 22:41

Juanca escribió:El punto de encuentro está en el Hotel Jaime I (mira el enlace de google maps).

El recorrido lo tienes en el siguiente enlace.

Nos vemos.
Juanca Hospital...jeje no hotel... :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 03 Mar 2009 22:47

:oops: :oops: que lapsus :oops: :oops:

Responder