si a la hora no pudiese estar al sitio no me esperéis que es porque no puedo ir. aun así, cuando salis todos, vais direccion castellon no? es por si llego un poco tarde y tengo que cojeros

Pues sí, hoy hemos batido récord de aforo.....!!...Ha sido divertido ver a tanta gente...!!..¡Me ha hecho mucha ilusión, tengo que decirlo..!!Carlitoss escribió:esperemos que te recuperes pronto paula!
y hoy.. "vaya aforo tenia el gusano" eh pilar?? jajaja
Hola Almu. ¿Ya te has decidido a participar?Almu escribió:Pero sí que creo que me engancharé a la del viernes mensual y si hacéis alguna en domingo por la mañana también. Seguro que a alguno por ahí le va bien, si no me da plantón y se va de corredor-montañero, eh? Juanca?
Pues no estaría mal....pilar escribió:
Por cierto......¡¡ Hay que hacerse con una cámara.......que hay que documentar estos buenos momentos.....!!![]()
Yo me llevo la cámara el próximo martes pero sólo si somos como mínimo los del martes pasado... :oPilar escribió:Por cierto......¡¡ Hay que hacerse con una cámara.......que hay que documentar estos buenos momentos.....!!
Pues ya me lo han comentado, conso, pero no voy a estar por aquí....que mañanita mismo me voy de ruta carnavalera por el norte (donosti)..!!!Conso escribió:Pilar, ¿vas a la ruta del domingo??
:D Gracias por los "animos" Conso, aunque espero no superarte en los 8 meses sin patinar. :? ...........jejeConso escribió:[Muchos ánimos a los lesionados. Aunque parezca que la recuperación es lenta luego cuando pasa no parece que haya sido tanto.