17/FEBRERO, MARTES

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 17 Feb 2009 18:51

buenas gentee!! tras un fortuito imprevisto, se ha anulado alguno de mis examenes de esta semana por lo tanto esta tarde que estoy un poco desfaenado, me pasaré ( si llega mi padre a tiempo a casa ya que le tengo que robar la moto)

si a la hora no pudiese estar al sitio no me esperéis que es porque no puedo ir. aun así, cuando salis todos, vais direccion castellon no? es por si llego un poco tarde y tengo que cojeros :lol:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 17 Feb 2009 19:32

por los pelos!!!! no he podido conectarme antes!!! os espero en el parking de la av. del mar a las 7, tranquis!!!! ya llegaremos al paseo aunq creo q no estaremos a las 7,30 pero llamaremos a pilar pa ver por donde para!!!!

nos vemos en 0, :D

Almu
Empezando
Empezando

Mensaje por Almu » 17 Feb 2009 22:42

Hola! :D Soy nueva por aquí y por ahora creo que me va a ser imposible engancharme a vuestras salidas de martes (al mediodía voy a la piscina y mi cuertpo no sé si está para tanto deporte en un día :? ). Pero sí que creo que me engancharé a la del viernes mensual y si hacéis alguna en domingo por la mañana también. Seguro que a alguno por ahí le va bien, si no me da plantón y se va de corredor-montañero, eh? Juanca? Bueno, espero conoceros pronto. Saludos. :P

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 18 Feb 2009 00:12

Bueno, pues ya tengo un primer diagnóstico, lesionados glúteo medio y piramidal, y todo por una simple culadilla!!!!y sin velocidad!!!! Ya me han hecho punciones secas, a ver si mejoro un poco , pero de momento patinar na de na, sólo pisci.

Intentaré tener pacienccia porque la verdad es que dos días que he intentado patinar desde la caída no me ha ido nada bien y quiero recuperarme del todo antes de que vaya a más

Pilar, sí que me caí patinando, pero no le había dado importancia, pero en fin, yo creo que no tardaré mucho (si me porto bien) en recuperarme.
Ramón, tú a cuidarte también mucho, que no vaya esa lesión a más.
Y Almu, bienvenida y a ver si nos conocemos prontito.
Besos a todos/as

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 18 Feb 2009 00:20

esperemos que te recuperes pronto paula!

y hoy.. "vaya aforo tenia el gusano" eh pilar?? jajaja
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 18 Feb 2009 00:35

Ramonnnnnnnn,como llegaste a casa ? y tu espalda :cry:
Espero que no estes peor ,a la proxima salida me llevo un arnes para el tiro jejejejeej es broma lo he hecho con mucho gusto tu hubieras hecho lo mismo conmigo,que te recuperes :lol: :lol: :lol:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 18 Feb 2009 01:11

Carlitoss escribió:esperemos que te recuperes pronto paula!
y hoy.. "vaya aforo tenia el gusano" eh pilar?? jajaja
Pues sí, hoy hemos batido récord de aforo.....!!...Ha sido divertido ver a tanta gente...!!..¡Me ha hecho mucha ilusión, tengo que decirlo..!! :lol: :lol:

Hacía una tarde más bien fresquita y la humedad calaba un poco, pero, ahí va una lista de todos los valientes que hemos "pasado" olímpicamente de las inclemencias del tiempo, : (espero no dejarme a nadie, je,je... :roll: )

Juanca ,muy a pesar de sus agujetas..; piluca, incondicional; Carlos el de la Vall D´Uixó, doble mérito por venir desde allí y a esas horas; Conso, que repite; Alberto ......fffffffffffff........(¡como vuela el tío!), Fernando, que hoy no nos ha hecho ninguna temeridad; carlitosss...que, me ha encantado verte y que, al fin, debutaras los martes...!!
C@rlihu@n@, valiente él, como siempre desde Castellón patinando; Maraca y Pcosa, que también han salido con él, pero que al, final ya no hemos podido encontrarlos..(ohhhhh....espero Ramón que no te hayas resentido...¡poquito a poco, venga!....), y Héctor, que ha decidido retomar las buenas costumbres.!!
Mención especial para Mcguiver, llegado desde Asturias para conocernos. Ha sido un placer, Juan.... Espero que la impresión haya sido buena y que hayas estado a gusto entre nosotr@s!!

En fin.....¡¡ una gozada poder compartir esta tarde de patines con todos vosotros....!! :P :P :P :P :P :P

Almu, espero conocerte pronto.....Bienvenida...!!

Y..paula: mucha paciencia y a recuperarse pronto...!! Eso está hecho..!!..¡¡seguro..!! :wink:

Por cierto......¡¡ Hay que hacerse con una cámara.......que hay que documentar estos buenos momentos.....!! :roll: :roll:
Última edición por pilar el 19 Feb 2009 10:51, editado 1 vez en total.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 18 Feb 2009 10:02

:P Después de 23 días sin mover un musculo (a excepción de la temeridad :shock: del sabado 7) ayer volví a la carga patinil 8) , eso si, un poco stresado por un duro día de trabajo :? y corriendo para poder llegar puntual a la cita de las 7 :o con Pcosa y C@rlihu@n@. Gracias a estos dos "monstruos" pude hacer a duras penas una pequeña ruta hasta el golf :oops: , mi pierna aún se resentía un poco pero era mi espalda la que no podía resistir de dolor :x ¿?¿?¿? Aggggg.... a la vuelta, gracias a que Pcosa hacía de "reno navideño" :P me alivió grandes tramos de ruta (Thanks wapetona) :roll: .

Hoy retomo poco a poco mi "vida" normal :wink: y empezaré con la piscina diaria y seguiremos poco a poco con la rutapatin para ir adecuando el cuerpo al sufrimiento :twisted: (jejejeje).

Pilar :oops: "siento" :oops: no haber podido llegar al punto de encuentro, pero no quise forzar mas la máquina :cry: . Me alegro de que haya ya tanto aforo en la patinada de los martesssss :lol: . Espero poder sumarme pronto..............

Paula ahora toca recuperarse :? , así que armate de mucha paciencia para pasar el "trago" :( , la piscina seguro que te va de maravilla, a mi me deja como nuevo. Cuidate y a ver si nos vemos pronto :wink: .

Almu, :!: bienvenida :!: , a ver si nos vemos algún domingo mañanero :D , yo spero poder retomarlos esta semana.

Saluditos para todosss. :arrow:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 18 Feb 2009 10:18

Una verdadera pasada lo de ayer :D . Conocer a Carlitosss me dejó con la boca abierta :o : hay que ver cómo va el chaval con sólo un año encima de los patines :twisted: (pero con más horas que otros que llevamos más años).

Lástima que no llegásteis a uniros al grupo, Maraca y Pcosa. Espero que estéis bien. Otro día nos veremos.
Almu escribió:Pero sí que creo que me engancharé a la del viernes mensual y si hacéis alguna en domingo por la mañana también. Seguro que a alguno por ahí le va bien, si no me da plantón y se va de corredor-montañero, eh? Juanca?
Hola Almu. ¿Ya te has decidido a participar? :lol: :lol: El domingo ya sabes que me voy con tu maridín y mi mujercita a la montaña (igual les gano y todo :twisted: ). A ver cómo termino y si puedo patinar el próximo martes. La última vez que fuí a una carrera de esas (que no corrí casi) estuve media semana jo**** y al levantarme de las sillas parecía "la evolución del mono al hombre" :lol: (me iba incorporando paso a paso y me costaba un montón ponerme recto). Nos llamamos y quedamos para el finde.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 18 Feb 2009 11:42

Ramon me ha gustado lo de reno navideño,la pena que no pude sacar el cascabel jejejej nos lo pasamos bien aunque no llegamos al destino, otra vez sera y conocere a toda la gente .Y bien venida Almu. :lol:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 18 Feb 2009 21:51

pilar escribió:
Por cierto......¡¡ Hay que hacerse con una cámara.......que hay que documentar estos buenos momentos.....!! :roll: :roll:
Pues no estaría mal....

Me alegro de que la gente se vaya animando!!

A ver si podemos asisitir nosotros pronto también!

Quiero ver volar a Alberto...jeje Y esos patines nuevos que tenéis por ahí!!!

Mmmm...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 19 Feb 2009 20:12

Pilar escribió:Por cierto......¡¡ Hay que hacerse con una cámara.......que hay que documentar estos buenos momentos.....!!
Yo me llevo la cámara el próximo martes pero sólo si somos como mínimo los del martes pasado... :o

Muchos ánimos a los lesionados. Aunque parezca que la recuperación es lenta luego cuando pasa no parece que haya sido tanto. :)
Yo estuve 8 meses sin poder patinar y ahora casi ni me acuerdo. :P

Nos vemos en el carril

Pilar, ¿vas a la ruta del domingo??

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 19 Feb 2009 20:59

Conso escribió:Pilar, ¿vas a la ruta del domingo??
Pues ya me lo han comentado, conso, pero no voy a estar por aquí....que mañanita mismo me voy de ruta carnavalera por el norte (donosti)..!!! :lol: :lol:

Te animo a que la cuelgues también en el foro....
Si no, a ver si consigo hablar con nacho y me da tiempo a hacerlo a mi..!! :roll:

¡¡que lo paséis bien.....que a la próxima, voy...!! :wink: :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 20 Feb 2009 10:54

Conso escribió:[Muchos ánimos a los lesionados. Aunque parezca que la recuperación es lenta luego cuando pasa no parece que haya sido tanto. :)
:D Gracias por los "animos" Conso, aunque espero no superarte en los 8 meses sin patinar. :? ...........jeje :P jeje

Ahora ya voy haciendo mis pinito :oops: s, a ver si el martes que viene nos vemos :wink: (aunque no vaya a vuestro ritmo, claro..... :( .).

Saludos, :arrow:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Responder