17/FEBRERO, MARTES

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

17/FEBRERO, MARTES

Mensaje por pilar » 16 Feb 2009 17:38

Pues eso:
Que mañana es martes y, aunque ya no tendremos el privilegio de la luna, parece que va a hacer muy bueno.... 8) 8)

Así que, venga..... ¡¡ animaros a las 19.30..!!
Yo, como siempre, allí estaré... :wink:

Saludines,
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 16 Feb 2009 22:06

:D Heyyyyyyyyyy Pilarrrrr, por fin me puedo reenganchar a los martes patineros :wink: , ufff que ganas tenía, aunque tendré que "calmarme" pués es mi primera puesta de patines nuevamente :oops: , ya que el finde pasado no pude "practicar" por contratiempos varios :x . Espero que mañana no surja ningún contratiempo :P y que nos podamos ver a eso de las 19:30 por el paseo :lol: .

En cuanto a la luna, 8) no problem :idea: , pués ya se la encargue yo la semana pasada a Juanca :) , asi que ya sabes, no te olvides de traerla :wink: .

Espero veros a todos por allí. :arrow:

Un abrazo.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 17 Feb 2009 00:04

Buenas a tod@ssssss :D

Mañana martes ya!!!! bueno yo saldre a eso de las 6:50 desde el parking de la avenida del mar, el mercao del lunes, asi a las 7:30 en el perking de quedada del passeo!!! :wink:

si alguien se apunta desde castellon q me avise, por eperarme o no!!!

nos vemos mañana :D

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 17 Feb 2009 01:42

C@RLIHU@N@ escribió:si alguien se apunta desde castellon q me avise, por eperarme o no!!!

Todavía necesito un poco más de rodaje con los patines nuevos, y es un rollo salir con otro par de patines a cuestas, así que acudiré a la playa... :roll:

¡¡pero la semana que viene amenazo con acompañarte ya desde castellón! :wink: JE,JE...!!

Me alegra, Ramón, que ya te puedas "reenganchar" al martes. ¡¡Eso es buena señal!! :P :P

¡Hasta mañana!..(bueno, que es ya hoy! :evil: )
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 17 Feb 2009 09:19

Allí intentaré estar. Estoy arrastrando un pequeño resfriado y voy con el moco colgando :lol: todo el día. Además arrastro unas agujetas del fin de semana que no sé yo... (ya os contaré).

Yo intentaré estar un poco antes (a eso de las siete), aunque no puedo asegurarlo, pues siempre se puede torcer algo.

Juanca

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 17 Feb 2009 10:47

Juanca escribió: Además arrastro unas agujetas del fin de semana que no sé yo... (ya os contaré).
¡No me digas que al final patinaste en Castelldefels.......!!! :P :P
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 17 Feb 2009 11:30

Sí. Al final me cogí los patines y el sábado, que hacía un día precioso, me fuí a patinar por el paseo marítimo de Castelldefels. Recorrí de punta a punta lo que hay con paseo marítimo (que no carril-bici), desde Port Ginesta (pertenece a Sitges) hasta Gavà (ida y vuelta). Hay trozos en obras (tenía que ir por calle) y partes con suelo de baldosa de piedra natural (más "infumable" que los adoquines), pero otros muy lisos y chulos. La verdad es que acabé un poco machucado.
El domingo me fuí a patinar un poco con mi cuñada en plan tranquilo y un paseo cortito, pero luego me lancé al "footing" para estrenar unas zapatillas de montaña nuevas, pues el domingo voy a correr ( :lol: eso dicen, pues será más andar que correr :lol: ) por la montaña y yo "de eso no gasto", por lo que sólo corrí unos 3-4 kilómetros y andé un par más.

Ayer me dolía todo cuando me levantaba de la silla. Hoy estoy un poco mejor.

Por cierto, he visto tu mp esta mañana :oops: . Ví a la gente de Castelldefels patinando en la plaza de las palmeras, dando clases a niños pequeños y practicando slalom, aunque no me entretuve mucho pues tenía el tiempo un poco justo.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 17 Feb 2009 11:39

Juanca escribió:Sí. Al final me cogí los patines y el sábado, que hacía un día precioso, me fuí a patinar por el paseo marítimo de Castelldefels. Recorrí de punta a punta lo que hay con paseo marítimo (que no carril-bici), desde Port Ginesta (pertenece a Sitges) hasta Gavà (ida y vuelta). Hay trozos en obras (tenía que ir por calle) y partes con suelo de baldosa de piedra natural (más "infumable" que los adoquines), pero otros muy lisos y chulos. La verdad es que acabé un poco machucado.
El domingo me fuí a patinar un poco con mi cuñada en plan tranquilo y un paseo cortito, pero luego me lancé al "footing".....
Jolines, Juanca.......¡¡ menudo finde......!!..¡¡ No me extraña que te duela todo.....!! :evil: :evil: ...ya veo: patinar, footing.......joooooo......!!
:roll: :roll:

Pero, bueno, espero verte esta tarde....Que volviendo al ejercicio, te olvidas de las agujetas....!! :wink:
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 17 Feb 2009 12:13

Carlos si te da tiempo a leerlo ,estaremos en el mercado ,Ramon y yo pero estaremos a las 19 h.por si te quieres esperar,gracias

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 17 Feb 2009 12:18

:lol: :lol: Pues eso, que como te ha dicho PCOSA al final nos "animamos a ir desde Castellón :wink: , eso si, esperamos contar con tu inestimable ayudaaaa ¿vale? :P .

Yo no creo que llegue antes de las siete al mercado :oops: , así que si puedes y kieres nos speras por allí. 8)

Dew Carlos. :arrow:

Piluca
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Piluca » 17 Feb 2009 15:43

OK,

Yo os veo a las 7,30 en el parking!!

:)

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 17 Feb 2009 17:12

Jo qué envidia me dais!!! Yo ya llevo dos semanas bastante fastidiada por el golpe que me di en la espalda y lo de patinar por ahora es misión imposible , hoy fisio y mañana también, como mucho un poco de natación, pero es que ya sueño con patines!!!! Tengo un mono!!!! A ver si se me pasa pronto y me puedo enganchar con vosotros, un besazo y a pasarlo muy bien.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 17 Feb 2009 17:27

Paula escribió:Jo qué envidia me dais!!! Yo ya llevo dos semanas bastante fastidiada por el golpe que me di en la espalda y lo de patinar por ahora es misión imposible ...
¡¡Jolines, paula...!!..¡Qué mala suerte..!..¿Te caíste patinando....?? :o :o
La espalda es muy puñetera...!! :roll:

Cuídate mucho y mucho ánimo.....!! Seguro que pronto, pronto, estás lista para volver a patinar, ya verás...!! :wink:
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 17 Feb 2009 17:46

Paula escribió:Jo qué envidia me dais!!! Yo ya llevo dos semanas bastante fastidiada por el golpe que me di en la espalda y lo de patinar por ahora es misión imposible , hoy fisio ........
Paulilla mi recomendación, después de mi experiencia personal de una "caida tonta" :oops: , es que hagas caso tanto a el fisio como a Miguelo :lol: , pues yo por el "mono" que tenía por patinar adelanté (como bién sabes) mi reentre con los patines :twisted: y me "costo" una semanita mas de fisio.... Hoy te contaré como va mi nuevo comienzo :) , pués este finde pasado tampoco pude hacer nada :? , y casí mejor porque creo que con ello he rematado la recuperación :lol: .

Así que animos :D y verás como dentro de nada stas ya como una flecha con tus patines nuevos :wink: .

Cuidate. :arrow:

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 17 Feb 2009 18:28

Paula cariño ,muchos besitos y ponte buena rapidamente ,pero con calma, que es lo que nos falta :cry: ,yo si no pasa nada de ultima hora ,salgo desde casa ,al mercado y me encontrare con Carlos que no lo conozco y Ramon iremos hacia el grao,y vuelta ,ya te contare como ha ido todo besos . :lol: :lol:

Responder