Que mañana es martes y, aunque ya no tendremos el privilegio de la luna, parece que va a hacer muy bueno....

Así que, venga..... ¡¡ animaros a las 19.30..!!
Yo, como siempre, allí estaré...

Saludines,
C@RLIHU@N@ escribió:si alguien se apunta desde castellon q me avise, por eperarme o no!!!
Jolines, Juanca.......¡¡ menudo finde......!!..¡¡ No me extraña que te duela todo.....!!Juanca escribió:Sí. Al final me cogí los patines y el sábado, que hacía un día precioso, me fuí a patinar por el paseo marítimo de Castelldefels. Recorrí de punta a punta lo que hay con paseo marítimo (que no carril-bici), desde Port Ginesta (pertenece a Sitges) hasta Gavà (ida y vuelta). Hay trozos en obras (tenía que ir por calle) y partes con suelo de baldosa de piedra natural (más "infumable" que los adoquines), pero otros muy lisos y chulos. La verdad es que acabé un poco machucado.
El domingo me fuí a patinar un poco con mi cuñada en plan tranquilo y un paseo cortito, pero luego me lancé al "footing".....
¡¡Jolines, paula...!!..¡Qué mala suerte..!..¿Te caíste patinando....?? :o :oPaula escribió:Jo qué envidia me dais!!! Yo ya llevo dos semanas bastante fastidiada por el golpe que me di en la espalda y lo de patinar por ahora es misión imposible ...
Paulilla mi recomendación, después de mi experiencia personal de una "caida tonta"Paula escribió:Jo qué envidia me dais!!! Yo ya llevo dos semanas bastante fastidiada por el golpe que me di en la espalda y lo de patinar por ahora es misión imposible , hoy fisio ........