CANCELADA 09-01-09, ESTRENAMOS LA RUTA CINTURON ESTE

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 09 Ene 2009 15:58

:x Jooo, nos va a pasar como al aeropuerto de Barajas, no vamos a poder "despegar" sobre patines, e inagurar oficialmente esa primera ruta de CASTELLÓNPATINA. :( :( :( :(

Desde luego con este tiempo no vale la pena intentarlo, pues una inaguración de estas caracteristicas se merece un tiempo muxo mejor que haga que la gente esté en la calle y nos vea circular por el carril, ¿no? :P .

Bueno, no hay mal que por bien no venga, así dará mas tiempo de avisar a los medios de comunicación para que se hagan eco del acontecimiento, y se podrá hacer mas merchandising del mismo (pancartar, banderines, camisetas, etc.....) ¿no Miguelo?. :lol: :lol:

Bromas aparte, con este tiempo no me "atrevo" a acompañaros para inagurar la ruta, no sea que tengais a un accidentado el primer día, así que si finalmente la haceis hoy os deseo que la disfruteis igualmente, y si la aplazais, pues ya avisareis para reapuntarnos a la misma.

Un saludo,

:roll: RAMON :roll:

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 09 Ene 2009 17:10

¿Qué fem senyors? :(
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 09 Ene 2009 17:31

Carlitoss escribió:¿Qué fem senyors? :(
Por mi parte...coincido con maraca. Merece un tiempo mejor. He visto el carril esta mañana y está muy encharcado.

Se carlitoss que tienes muchas ganas... pero... No se si vale la pena. Por mi la posponemos, aunque yo la semana que viene no puedo...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 09 Ene 2009 17:40

Pues sintiendolo mucho... me da que habra que esperar a otra ocasion...

PERO TRANQUILOS, LLEGARÁA!! jajajaja
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 10 Ene 2009 00:02

Yo que habia comprado bombones de licor para la salida :oops: .Jope ,si no me los como los llevare para la proxima,os parece.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 10 Ene 2009 15:16

:D Hola chicos, yo esta mañana me he animado y he ido a "conocer" la ruta :shock: .

No sta mal, algun charco que otro :? , algo de barro :x y muuuuuuchos cruces de coches :evil: , pero seguro ke en compañía es mas "animada" :wink: , y sobre todo si llevamos algo de licorcito en el cuerpo :P , mejor ke mejor ¿no?, jejeje. Así que Pilar, haz el favor de aguantar y no caer en la tentación :twisted: de comerte TU solita todos los bombones, que despúes no te podrás poner los patines JEJEJEJE.

Bueno, ya avisareis de cuando se hace la inaguración oficial de la ruta y a ver si podemos ir.

Buen finde.

Ramón :wink:

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

viernes 16 de diciembre

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 14 Ene 2009 00:47

Buenos tod@s,

Q pasa a nadie le pica q la nueva ruta??? :twisted: seguro que si, igual q a mi :lol: asi q os propongo quedar para hacer la ruta este viernes

Va Carlitos, que ha dicho Pilar q si vienes se apunta!!!? :wink:

Eso si la hora la poneis vosotros (lo digo por si quereis quedar un poco antes)

Bueno, lo dicho, el viernes nos vemos!!! :)

Saluds,
C@rlihu@n@

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 14 Ene 2009 01:13

por mi.... SE HACE! jajaja a ver que dice miguelo y los demas :lol:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 14 Ene 2009 10:32

Paula que me dices nos apuntamos?Lo unico que yo no puedo estar ,a las 19:30 ,como muy pronto,llegaria a las 19:45 lo que me cueste de Maria Agustina al estadio ,hacer calculos voy andando y con los patines a la espalda.saludos a todos tengo ganas de conoceros .

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 14 Ene 2009 11:11

pilar castalia escribió:Lo unico que yo no puedo estar ,a las 19:30 ,como muy pronto,llegaria a las 19:45
Este viernes yo puedo.........!!! :lol: (..los dos carlos veo que se apuntan a un "bombardeo"....ja,ja.....!!)...y no conozco ese itinerario.... :roll:

A partir de las 16.00 tengo la tarde libre.......¡cuando queráis.....!!

Pero, anímate, pilar... y te esperamos sin problema.....!! :wink: :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 14 Ene 2009 12:58

:D Uyyy, cuanta gente se está animando, yo me apunto también a conoceros a todos :lol: y a probar con vosotros esa ruta, pues si no surje ningún imprevisto de última hora :oops: , el viernes a partir de las seis estoy "libre", jejejeje. :wink:

Pilar castalia si quieres yo puedo pasar por Maria Agustina a recogerte :o , pués me da igual ir por un lado que por otro hacia el estadio :lol: , tu dirás.

Nos vemos :idea:

:roll: RAMON. :roll:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 14 Ene 2009 13:41

A ver chicos, si estaís preparando una salida con una fecha diferente a la que indica el tema, abrir un nuevo tema con su nueva fecha. Las cosas bien hechas por favor. :wink:

Yo trabajo en vistabella... no podré hacerla :cry:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 14 Ene 2009 13:56

Miguelo escribió:A ver chicos, si estaís preparando una salida con una fecha diferente a la que indica el tema, abrir un nuevo tema con su nueva fecha. Las cosas bien hechas por favor. :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡ allá que voy..!!

....y... aquí está:

http://castellon-patina.losforos.es/for ... .php?t=233
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Responder