CALENDARIO ANUAL DE QUEDADAS FIJAS PARA PATINAR EN CASTELLON

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 29 May 2009 08:33

DeathNeos escribió:Tengo dudas profe...

La 1ª duda: Hay calendario "siempre esto" y luego cuando a alguien le da la vená postéa diciendo de hacer algún día algo? o está todo organizado en las libretas de la muerte junto a la lista de la compra de los jefes?.

La 2ª duda: Cuando terminais la ruta luego volveis a hacerla para volver al punto de partida o cada uno se va por su cuenta (por el tema del coche si lo dejais al principio o al final...)

Pura curiosidad :P

Respondiendo a tus dudas....
Hay calendario oficial de quedadas los martes en la playa y los viernes primeros de mes en la ronda. Las rutas son de ida y vuelta desde el punto de partida (en la playa no es importante porque pasas muchas veces por el mismo punto pero en la ronda vas y vuelves al mismo punto de partida, se queda en la plaza que hay detras del castalia, por el boulevard nuevo)
Ahora bien, el que haya calendario oficial no quiere decir q no podamos quedar otros dias, ultimamente soliamos quedar lunes, miercoles y viernes (no el 1º de mes) en el patinodromo de almazora para hacer conos, aunq ultimamente ya no, esto depende de cuanto tiempo libre dispongamos los que solemos quedar (Paula, Miguelo, Carla, Pcosa, Pistolerdo .... alguien mas seguro y yo).
Tambien es verdad que si tienes mono de patinar pones algo en el foro y alguien seguro q se anima.

Ufff que chapa a las 8,30 de la mañana, casi me sobo escribiendolo :lol:

Yolan
Empezando
Empezando

Re: CALENDARIO ANUAL DE QUEDADAS FIJAS PARA PATINAR EN CASTELLON

Mensajepor Yolan » 04 Ago 2009 13:23

Hola,

Soy Yolan de Zaragoza.

Igual me voy mañana a pasar unos días a Oropesa. Por supuesto, me llevo los patines!!!

¿Vais a quedar el viernes? 22.15 Parque Ribalta en Castellon ciudad??? (Lo buscaré en el Tom-Tom) ¿Se puede aparcar bien por alli?

Saludicos,
Yolan

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 04 Ago 2009 14:12

¡¡Hola Yolan...!!
Espero saludarte esta vez en Castellón..ja,ja......¡¡ Que siempre es en Zaragoza...!! :roll:
Estate atenta al foro.. No sé si programarán la quedadada de los primeros viernes de mes...Hay much@s ya de vacaciones.....!! :twisted:

Pero, bueno, puedes acercarte al carril donde patinamos habitualmente, BEnicasim-Grao de Castellón...seguro que nos encuentras a alguien...!1

O, mejor, anuncia cuando tienes pensado acercarte, y miramos de poder quedar..... 8) !!
Un besito, guapa..
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Yolan
Empezando
Empezando

Mensajepor Yolan » 04 Ago 2009 17:42

Gracias Pilar,

Me pasearé pues por el carril Benicasim-Grao de Castellon. El año pasado lo hice con vosotros y me gustó mucho.

Si puedo, pondré un mensaje en el foro.

Saludicos,
Yolan

Volver a “EN CASTELLON”