CALENDARIO ANUAL DE QUEDADAS FIJAS PARA PATINAR EN CASTELLON

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

CALENDARIO ANUAL DE QUEDADAS FIJAS PARA PATINAR EN CASTELLON

Mensajepor Miguelo » 05 Ene 2009 03:44

Todos los martes a patinar. Encontrareis toda la información de la ruta en el siguiente enlace.

http://www.inlinemap.net/route/111106

ES OBLIGATORIO LEERSE LAS NORMAS DE LAS RUTAS EN EL SIGUIENTE ENLACE. CASTELLONPATINA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA NI DE NADIE. LA ASISTENCIA A LAS MISMAS ES VOLUNTARIO Y GRATUITO

viewtopic.php?f=15&t=15
Última edición por Miguelo el 01 May 2009 17:46, editado 3 veces en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 05 Ene 2009 13:52

SI SI SI! jajaja

A ver si la gente se anima y nos movilizamos un poco como nuestros vecinos los valencianos y los catalanes :lol:

La de los martes la tengo un poco cruda (temas de estudios) pero si veo que hay gente que se anima... uff... pica mucho la envidia... asi que voy! jajaja

Y a la de los viernes... EL PRIMEROOO que voy a estar allí !! jajaja

VAMOS GENTE Y ANIMAROSS!!

PD: miguelo, pequeño error en la imagen, no amplia, redirecciona :wink:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 05 Ene 2009 14:23

Carlitoss escribió:SI SI SI! jajaja

A ver si la gente se anima y nos movilizamos un poco como nuestros vecinos los valencianos y los catalanes.....

...y los mañicos, y los madrileños y los malagueños...y en Donosti, y en Vitoria, y en Iruña.........¡y hasta en París y en Berlín.......!!

¿ acaso nosotros vamos a ser menos.....?? :roll: :roll:

¡¡ venga, venga...... a animarse todo el mundo.....!! :lol: :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca

Mensajepor Juanca » 05 Ene 2009 14:33

Hola a todos.

Llevo días viendo el foro y quisiera participar algún día de vuestras quedadas fijas. Quiero volver a encontrar tiempo para patinar, como propósito del nuevo año.

Por cierto, la ruta de los viernes ¿de dónde parte?. No sé dónde está la plaza del antiguo reino de aragón ¿?.

Un saludo a todos.

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 05 Ene 2009 14:37

Sabes donde está el hospital rey don jaime? pues esta a unos metros (es la zona del parking de éste)

supuestamente la proxima quedada de viernes sería en Febrero, pero si vemos que el proyecto tiene acogida, intentaremos hacerla antes :lol:
a ver que dice Miguelo jajaja
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Juanca

Mensajepor Juanca » 05 Ene 2009 14:40

Muchas gracias. ¿Tienes los ojos pegados al monitor? je, je

Pues a ver si consigo organizar mis horarios y los de mi familia y acudo algún martes a la playa para conocernos e/o intento ir a la del siguiente viernes.

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 05 Ene 2009 14:43

si bueno.. medio pegados.. jajaja no hombre, tengo el chivato encendido y cuando envian un mensaje, me entero :lol:

pues a ver si el próximo martes (mañana, por ahora no se si ira mucha gente por esto de los reyes) podemos ir gentecilla y comentar lo de los viernes y estas cosas y nos ponemos ya a rodar tambien los viernes!

Yo intentaré ir también el martes así nos conocemos!
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 06 Ene 2009 14:43

Carlitoss escribió:PD: miguelo, pequeño error en la imagen, no amplia, redirecciona :wink:

Carlitos, si haces clik derecho en la imagen y le das a "guardar imagen como" la guardas, pero vamos, que no tiene mucho misterio, primeros viernes y todos los martes 8)

Juanca escribió:Por cierto, la ruta de los viernes ¿de dónde parte?. No sé dónde está la plaza del antiguo reino de aragón ¿?.

Juanca, tienes que mirar los enlaces, ahí viene un mapa donde se ve muy clarito el lugar en el que empieza la ruta y por donde va, la distancia, etc. Te recuerdo que te tienes que registrar para seguir posteando.

Saludines...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 08 Ene 2009 13:03

:D Hola a todos, ya sabía del año pasado de vuestras kdadas de los martes en la playa, pero no me había decidido ir :oops: (porque en invierno debe hacer un friiiio del karajo ¿no?). Pero si no os importa, este año me gustaría sumarme al grupo :roll: , ya que "normalmente" el día y hora me viene bién (suelo ir al patinodromo de almazora los martes y jueves a esas horas).

El próximo MARTES 13 como es un día un poco gafe (jejejeje) no podré ir, pero a partir del siguiente ya estaré disponible. Nos vamos comunicando por este medio.

Un saludo a todos.

Ramón. :wink:

escudero
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor escudero » 12 Ene 2009 11:05

No consigo que me salgan los mapas en los enlaces y no se de donde se sale en las quedadas de los martes y primer viernes de cada mes.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 16 Abr 2009 13:51

La ruta de los martes sale del segundo parking anterior a la raya de Benicassim.

La ruta de los viernes sale de la Plaza del Antiguo Reino de Aragón.

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 16 Abr 2009 16:17

No puedo verlo, Juanca. Así que dime, ¿dónde está esa plaza?, que no la he oído en mi vida...

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 17 Abr 2009 08:04

Está entre el Hospital Jaime I y la nueva circunvalación norte (al este, más o menos, del Estadio Castalia). En el enlace que puse de Google puedes minimizar con el botón que tiene un signo menos y ubicarte respecto a la ciudad.

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 17 Abr 2009 08:40

Aaaaah, claro, no la conozco porque debe de ser más nueva que el último modelito de la Preysler. A eso de maximizar el mapa con el ratón, llego, el problema es que no sé por qué, mi servidor no me descargaba el mapa. Pero ahora ya me sitúo, més o menys.

Gracias!

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 29 May 2009 00:46

Tengo dudas profe...

Por lo que veo, en el 1er post pone que (según interpreto) todos los martes haceis la ruta de "la playa" y el primer viernes de cada mes la del cinturón, pero vero que hay más hilos de otros viernes, algún jueves, sábados...

La 1ª duda: Hay calendario "siempre esto" y luego cuando a alguien le da la vená postéa diciendo de hacer algún día algo? o está todo organizado en las libretas de la muerte junto a la lista de la compra de los jefes?.

La 2ª duda: Cuando terminais la ruta luego volveis a hacerla para volver al punto de partida o cada uno se va por su cuenta (por el tema del coche si lo dejais al principio o al final...)

Pura curiosidad :P
Imagen

Volver a “EN CASTELLON”