21-12-08 RUTA PAPATIN NOEL EN BENICASIM
Un saludo muy grande ,con un besazo incorporado,a todos los que participasteis en un sueño hecho realidad,gracias por vuestra colaboracion y el buen rollito.
Y sobre todo a aquellos que nos quedamos a comer ,en un ambiente tan agradable ,y a ti tambien ese chico que vino de fuera de la provincia de tarragona ,que creo que no se le olvidara este dia y una partida de billar que tenemos pendiente .hasta pronto oh oh oh .
Y sobre todo a aquellos que nos quedamos a comer ,en un ambiente tan agradable ,y a ti tambien ese chico que vino de fuera de la provincia de tarragona ,que creo que no se le olvidara este dia y una partida de billar que tenemos pendiente .hasta pronto oh oh oh .
Pilar, ese chico soy yo?, jejejeje. anda que no te acuerdas de mi nombre, ya se te ha olvidado, pues vamos bien.
y si tenemos una partida de billar con porterias pendiente,
en breve os bajo las 130 fotos, para que las tengais todos.
aprovecho para felicitaros.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO (ya puestos) QUE COMO MINIMO SEA TAN BUENO COMO ESTE.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO
y si tenemos una partida de billar con porterias pendiente,
en breve os bajo las 130 fotos, para que las tengais todos.
aprovecho para felicitaros.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO (ya puestos) QUE COMO MINIMO SEA TAN BUENO COMO ESTE.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO
Pilar guapisima, me he acordado que tengo una manera de mandarlas todas, las publico en picasa y las podeis ver e incluso descargar.
este es el enlace
http://picasaweb.google.es/PocoyoTP/Pap ... asim211208#
Si teneis algun problema para verlas me lo decis, las fotos estan hechas a 7 megas, ocupan 400 y pico megas, no se a que resolucion las sube picasa si las modifica o no. pero yo las copiare en una tarjeta de memoria y un dia de estos voy a veros y las bajo. por si acaso.
Besos a todos y tengo ganas de volver a veros y patinar con vosotros
este es el enlace
http://picasaweb.google.es/PocoyoTP/Pap ... asim211208#
Si teneis algun problema para verlas me lo decis, las fotos estan hechas a 7 megas, ocupan 400 y pico megas, no se a que resolucion las sube picasa si las modifica o no. pero yo las copiare en una tarjeta de memoria y un dia de estos voy a veros y las bajo. por si acaso.
Besos a todos y tengo ganas de volver a veros y patinar con vosotros
Hola Oscar ,gracias por las fotos ,se ven muy bien,sin ningun problema.han quedado bonitas, bonitas sobre todo la que estamos todos en grupo .Si no pasa nada ,este viernes estoy quedando con la mayoria para tomarnos unas cañitas ,que lo sepas estas invitado,y de paso concretaremos el dia para que vengas ,besos.
PAPATIN NOEL
TODA LA PRENSA SE HIZO ECO DE NUESTRA "LOCURA". Podéis ver todos los artículos en www.abcdpl.com
Gracias a la parte técnica de la organización, Carlos y Miguelo, sin la cual no hubieramos podido hacer nada, y a todos los compañeros/as que nos ayudaron: Paula, Marina, Adrian, Lucía, Laura, Lorena, Montes, Januario, Oscar Pocoyo, Franc, Pilar, Nuria, Migue, etc...
Gracias a la parte técnica de la organización, Carlos y Miguelo, sin la cual no hubieramos podido hacer nada, y a todos los compañeros/as que nos ayudaron: Paula, Marina, Adrian, Lucía, Laura, Lorena, Montes, Januario, Oscar Pocoyo, Franc, Pilar, Nuria, Migue, etc...
genial los reportajes, menudo eco se ha hecho toda la prensa, me parece genial, eso es debido a la organizacion que lo hizo genial, por eso salio todo tan bien.
Pilar si lo del viernes te refieres a hoy, pues ya me diras donde y a que hora que estoy intentando convencer a mi mujer de bajar a tomar esas cañitas.
Besos y abrazos a todos y Feliz navidad, bueno ya casi que Feliz 2009
Pilar si lo del viernes te refieres a hoy, pues ya me diras donde y a que hora que estoy intentando convencer a mi mujer de bajar a tomar esas cañitas.
Besos y abrazos a todos y Feliz navidad, bueno ya casi que Feliz 2009