Me quiero unir, algunas dudas…

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

recovself_roller
Recien registrado
Recien registrado

Me quiero unir, algunas dudas…

Mensajepor recovself_roller » 05 Oct 2014 13:14

Hola, quiero retomar los patines y me parece interesante las quedadas que hacéis pero aunque me he leido algún post, tengo algunas preguntas más (fáciles, jeje):

En este post (viewtopic.php?f=15&t=213) la ruta que aparece es de 4km, que con la vuelta en total serian 8km. Sin embargo en este del pasado martes (viewtopic.php?f=15&p=8833#p8833) se indica que la ruta son 20km que es mas del doble. Depende el ritmo pero ahora que estoy empezando se me viene algo larga. ¿Cual es lo correcto?

Que tipo de patines utilizais (en mayoría). Supongo que cada uno podrá utilizar los que quiera pero dado que yo que tengo de Free, queria saber si lo que predomina es velocidad por que en ese caso puede que me cueste mas seguir el ritmo (supongo).

Y por ultimo tres cosas, ¿Que duración tienen? ¿Cuantas personas os juntais? (Mas o menos). Y si realizais algún tipo de quedadas en fin de semana. Gracias!

pd: En el primer post el enlace de las normas no funciona, pero supongo que sera parecido a la descripción del martes pasado.

Juanca
Experto
Experto

Re: Me quiero unir, algunas dudas…

Mensajepor Juanca » 06 Oct 2014 11:58

Buenos días.

La ruta que hacemos suele durar una hora a un ritmo entre 15-18 Km/h. Ahora en invierno salimos del parking de la playa y llegamos a Benicasim (antigua estación) por la playa, a lo que se puede añadir el tramo hasta el pinar o el antiguo Ortega Playa. Si echas un vistazo al facebook (https://www.facebook.com/groups/50970314363/) verás que la mayoría llevamos patines de fitness o velocidad. Con patines de Free, con ruedas pequeñas, tienes que dar más pasos para llevar un buen ritmo comparado con patines con ruedas más grandes, pero no impide que puedas venir a la ruta, pues hay alguno que utiliza ese tipo de patín.

Sí es importante que sepas defenderte en cuanto a frenar e ir en grupo, pero se hacen paradas, se junta el grupo...la ruta del martes es una ruta de paseo. Hay muchas más salidas; las oficiosas se suelen mover/publicar más por el facebook.

Un saludo.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 06 Oct 2014 12:05

Sin permiso de su propietario, pero no creo que le importe .rules: : https://www.endomondo.com/workouts/4177 ... ef=Default

Aquí tienes el track de la ruta que estamos haciendo los jueves: parking-benicasim ida y vuelta.

recovself_roller
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor recovself_roller » 07 Oct 2014 12:28

Muchas gracias!, ya veo que son unos 16 km, esta bien.

Las ruedas que llevo no son muy pequeñas, son de 80, mas o menos lo de fitness, no? otra cosa serán las de velocidad que supongo serán mucho mas grandes.

El parking que es exactamente? es enfrente del aerodromo, no? donde la parada de bus?

Hoy no podre ir, pero la próxima semana espero estar allí!

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 07 Oct 2014 14:18

Aquí te dejo la ubicación del parking, para cuando quieras acercarte. Vente algún día y pruebas.

recovself_roller
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor recovself_roller » 07 Oct 2014 17:26

:clap:

Volver a “EN CASTELLON”