Empezar

Foro para tratar temas de agresivo, freeskate y slalom

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, Carlitoss

Eskar84
Recien registrado
Recien registrado

Empezar

Mensajepor Eskar84 » 24 Mar 2010 17:25

buenas,soy Rubén,de aki de castellon,y tengo 16 años.
Tengo una pregunta,y es,si alguien me recomendaria unos patines para empezar con el agresivo,he estado mirando,y lo mas barato y economico para principiante que hay son 99euros.

http://www.inerciaonline.com/patines-en ... e-agr-2010

son lo unico que he encontrado para iniciarse...Queria saber vuestra opinion,o que me aconsejarais otros mejores,de maximo tengo 130 euros de presuuesto,se que no puedo llegar a mucho con eso pero...Muchas gracias de antemano!

Neft_1981
Empezando
Empezando

Re: Empezar

Mensajepor Neft_1981 » 26 Mar 2010 13:19

Hola, me presento, me llamo David, llevo patinando en la modalidad de "Vertical y Street" desde el 96, solia ir a la vertical del Puig, al skatepark de Valencia(Gulliver), las rampas de hormigon de castellon, y sobre todo patinabamos en Vila-real en el miniskatepark del pabellon Bancaja... tuve un parón durante unos(bastantes) años por que la gente se lo fué dejando y no habian instalaciones... y claro, como soy un culo inquieto, me tire al rollo de la escalada y el alpinismo.. Pero ahora veo que la cosa vuelve a funcionar, por lo que he vuelto a patinar. No es lo mismo, por que ya tengo 28 tacos, pero tengo motivación a tope, a si que, en un mes me pongo las pilas y a funcionar de nuevo!! :mrgreen:
Ruben, te animo a que te pilles esos patines que dices, iras mas que sobrado para empezar, aunque también es cierto que hay unos USD, que por 119 euros tienen muy buena pinta...

Cuando los tengas, esos o otros, cuantame que tal y si te apetece quedamos para ir a patinar ok??
Saludos! :P

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 28 Mar 2010 20:58

Bienvenidos los dos al foro, Rubén y David.....!! :P :P
Y, encantada de que podáis coincidir los dos en este espacio para compartir vuestra afición por el freeskate...!! :roll:
A ver si se anima mucha más gente y le damos mucha "vidilla" a esta parte del foro... :mrgreen:

¡Ya me gustaría poder ayudarte con el tema de tus patines, ESkar, pero , reconozco mi absoluta ignorancia en esto...!! :evil: :evil:

Si Carlitoss te lee, seguro que te puede aconsejar...

De todos modos, no quería dejar pasar la oportunidad de saludaros a los dos.... :!: :!:

Bienvenidos...!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 28 Mar 2010 23:37

Otro que tambien va a empezar con el tema de agresivo, yo es lo que digo a hacer el cafre y a romperme lo que no me e roto en 23 años XD, soy un patinador con nivel iniciado asique soy algo torper pero bueno. A ver si podemos coincidir o algo y David nos das algunos consejillos.

Yo voy a encargar unos Razor Cult B, tenia ideado unos Cult 9 pero ya veremos mañana si me llega el presupuesto, man recomendado los razor un amigo que ya estuvo haciendo agresivo y el tenia unos USD, que puedes recomendarnos tu David para empezar?

A ver si me paso por las rampas de castellon, aunque mi idea es empezar primero aprendiendo a frenar bien en T y a derrapar y ponerme a grindar, y luego ya ir a las rampas XD

Por cierto que soy tontete XD no me e presentado, Me llamo Pau, aunque se me conoce comunmente por Aurican, tengo 23 años y patino desde que tendria 6 años pero tampoco e podido patinar mucho que digamos, siempre me ha gustado el hockey, y bueno poca cosa mas XD nus vemos patinando.

Neft_1981
Empezando
Empezando

Mensajepor Neft_1981 » 29 Mar 2010 13:02

Gracias por el recibimiento Pilar.
En cuanto a eskar84 y Aurican, cuando querais quedamos y si os puedo ayudar en lo que sea, encantado.

Me voy del martes al sabado, pero si os apetece el Domingo por la mañana podemos quedar un rato en cualquier parte de Castellon.
Saludos!!

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 02 Abr 2010 02:02

Bueno yo ya tengo mis patines y casco, los patines al final han sido unos Razor Genesys Gold, que no se para los entendidos que les pareceran, pero despues de probarlos a mi me han parecido magnificos, solo que aun tengo que acostumbrarme a este tipo de ruedas y al peso XD ya me pegao alguna culada pegando unicamente botes para probar XD. Pues a ver si nos vemos por algun lao, yo el domingo por la mañana no tengo problema, eso si por la tarde tengo currele es la unica pega que tengo xD asi que si quedo tendria que ser prontico y aprobechar el tiempo bien que si nos malo.

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 05 Abr 2010 22:18

Bueno mis primeros intentos, han salido algo chungos XD, e ido al skatepark de grapa, y que decir, todo lleno de skaters y bmx, yo el unico memo con inline.
Me tirao por un par de rampas, un par de culadas pero mas o menos ya le pillo el truco aunque sige dandome inpresion nu se XD, y los grinds, no se que hago mal, de frente pillo bien la posicion, pero a la que tiro a grindar de verdad me voy al suelo, la pua es que la primera vez que lo hice se ve que cai mal y tengo el brazo algo jodidillo, y se ve que se ma cascao algo mas al volverme a caer hoy asi que no se que leches sera XD. A ver si os veo a los dos que me siento marginao.

Neft_1981
Empezando
Empezando

Mensajepor Neft_1981 » 06 Abr 2010 09:07

Hola Aurican, he estado fuera esta semana santa, llegue el sabado por la noche y no vi tu mensaje.
Como lo tienes para este finde?? Podemos ir a las rampas de Vila-real o a las de Onda.

Ya me dices.
Saludos!

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 06 Abr 2010 10:01

puff lo tengo fatal, trabajo los fines de semana, a excepcion del 17 y 18 que el 16 es mi aniversario y me lo han dejao libre XD asi que suelo ir entre semana a las pistas.

Neft_1981
Empezando
Empezando

Mensajepor Neft_1981 » 07 Abr 2010 10:42

A las pistas de castellón???
Entre semana a partir de las 18:00 también puedo, a ver si podemos quedar!

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 07 Abr 2010 11:08

Si ningun problema entonces XD cuando tu digas.

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 07 Abr 2010 12:25

Yo igual me acercaría alguna vez si llegais a quedar en Vila-Real, solo que ahora ando algo liado pero bueno, por conocer gente aunque sea XD.

Respecto a rampas poco me atrevo, pero se intentará, grindar y demás ya puedo olvidarme, pues mis patines son de free, a ver si me puedo arreglar los k2...
Imagen

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Aurican » 07 Abr 2010 14:59

Aiai cuantos mas seamos mas nos divertiremos, a ver si desvancamos a los skaters XD

Neft_1981
Empezando
Empezando

Mensajepor Neft_1981 » 07 Abr 2010 17:19

Venga pues, propongo una quedada el Miercoles que viene en las rampas de Vila-real a eso de las 19:00, ok??

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 14 Abr 2010 08:19

Si no vuelve a llover lo mismo me paso, a mi se me reconocerá fácil, llevo unos patines naranjas.
Imagen

Volver a “AGRESIVO, FREESKATE Y SLALOM”