Patines nuevos y ¿justitos? :S

Foro para tratar temas de agresivo, freeskate y slalom

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, Carlitoss

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Patines nuevos y ¿justitos? :S

Mensajepor DeathNeos » 08 Jun 2009 14:28

Acabo de recibir unos Seba FR1 de un 41 de esta marca, según la tabla de Inerciaonline son los que me tocarían (bueno, un poquito más grandes) pero es que me los he puesto e incluso sin abrochar me está callendo la gotita de sudor...

La verdad es que el empeine me aprieta una barbaridad, he patinado un ratillo pero estoy sudando, ¿algún consejo? espero que sea normal...

Saludos
Imagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 08 Jun 2009 17:13

Pues nada, leyendo por internet y llamando a la tienda donde los compré me han asegurado que es normal, así que me toca sufrir un tiempecillo :P
Imagen

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 08 Jun 2009 17:50

hombre... depende de lo que entiendas tu por apretar una barbaridad es hasta un punto normal... yo si comparo los Seba High a los Cell ... pues aprietan muchisimo mas los Seba... ahora bien, si no es tu talla... es normal que te apriete!

si de "largo" del pie te va bien ( eso se mira sacando el botín de lo que es la bota) pues entonces es cuestion de esperar a que cedan un poco y se amolden al pie.
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 08 Jun 2009 23:24

Carlitoss escribió:h eso se mira sacando el botín de lo que es la bota) pues entonces es cuestion de esperar a que cedan un poco y se amolden al pie.

Así es
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Volver a “AGRESIVO, FREESKATE Y SLALOM”