Acabo de recibir unos Seba FR1 de un 41 de esta marca, según la tabla de Inerciaonline son los que me tocarían (bueno, un poquito más grandes) pero es que me los he puesto e incluso sin abrochar me está callendo la gotita de sudor...
La verdad es que el empeine me aprieta una barbaridad, he patinado un ratillo pero estoy sudando, ¿algún consejo? espero que sea normal...
Saludos
Patines nuevos y ¿justitos? :S
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, Carlitoss
hombre... depende de lo que entiendas tu por apretar una barbaridad es hasta un punto normal... yo si comparo los Seba High a los Cell ... pues aprietan muchisimo mas los Seba... ahora bien, si no es tu talla... es normal que te apriete!
si de "largo" del pie te va bien ( eso se mira sacando el botín de lo que es la bota) pues entonces es cuestion de esperar a que cedan un poco y se amolden al pie.
si de "largo" del pie te va bien ( eso se mira sacando el botín de lo que es la bota) pues entonces es cuestion de esperar a que cedan un poco y se amolden al pie.
Volver a “AGRESIVO, FREESKATE Y SLALOM”